RSS

Economía, algunas noticias: Los más débiles van a “viajar hacia la felicidad” a toda velocidad…

23 nov

Interesante vídeo alemán (cadena RTL) donde se ve a los eurodiputados huir cada viernes de fin de semana pero no sin antes firmar como si estuvieran trabajando para cobrar al máximo. Hay una versión española subtitulada. Vergonzoso. 

http://dotsub.com/view/01ad2718-073c-474a-ac40-c7a72e199d55

 

 ¿Quién va a morder el anzuelo del pescador Bankster?

“El FMI ha creado una nueva herramienta para frenar la crisis” es una línea de liquidez, cuya creación había sido prometido en la cumbre del G20 en Cannes el mes pasado. Está a disposición de los estados miembros del FMI, para satisfacer necesidades a corto plazo. Pueden pretender a estos nuevos prestamos los países afectados por la crisis financiera que tienen unas políticas buenas y un compromiso firme para su mantenimiento. El caso de Italia (de acuerdo con el FMI) por ejemplo.

Ahora bien,  Italia tiene una gran cantidad de oro en sus arcas … Sólo una coincidencia?

Esto demuestra muy bien lo que toma forma: los funcionarios del FMI no han inventado nada: esta idea viene  más bien de la BRI y anuncia las gran maniobras…quitarle el oro a los Pueblos y Naciones antes de La reforma monetaria mundial y de quitarles sus soberanias.

O dicho de otra manera: El cartel de la banca liquida los estados cambiando su oro…por PAPEL.

¿Futuro billete US?

Adiós … BNP abandona el barco como las ratas ¿antes de una guerra con Israel?

 El anuncio es una bomba en la comunidad bancaria en Israel, especialmente para aquellos no familiarizados con la situación de BNP Paribas. La prensa de negocios (The Marker y Globes) emitió un comunicado en el cierre de BNP Paribas en Tel Aviv 

¿Qué hay detrás de esta decisión? La futura guerra contra Irán? Un plan tramado en un nivel más alto en contra Israel (la versión del plan de Pike) por el cartel de la banca ? Ten paciencia y pronto tendremos la respuesta.

Inmobiliario en China.

Un escenario dramático esta tomando forma en los mercados financieros debido al colapso inmobiliario en las principales ciudades chinas. HONG KONG ( MarketWatch ) – Los precios de la vivienda china cayeron en septiembre, la primera caída de esta magnitud de este año, mientras las ventas cayeron brutalmente durante las vacaciones de la Semana de Oro, la semana pasada, un período que tradicionalmente ve un aumento en las ventas de bienes inmobiliarios.    El mercado cayó un 0,03% en septiembre. Sin embargo, si nos referimos a cambios a lo largo del año, el precio de la vivienda nueva subió un 6,2% en septiembre frente al 6,9% en agosto, según el Índice. Mientras tanto, las transacciones de la semana de oro cayeron fuertemente en comparación con el año pasado, de acuerdo a  20 ciudades analisadas por la Academia China del índice, citado en la investigación realizada por Merrill Lynch y Bank of America . Las ventas bajaron un 44% en comparación con el año pasado, mientras que el anterior punto caliente de bienes inmobiliarios Shenzhen ha sufrido una disminución de la actividad en un 90%, y Ningbo y Shanghai vio disminuir las ventas en un 78 y el 73%.

About these ads
 

2 Respuestas a “Economía, algunas noticias: Los más débiles van a “viajar hacia la felicidad” a toda velocidad…

  1. abel

    23 noviembre, 2011 at 21:12

    Cataluña bajará el sueldo a los funcionarios. http://www.elpais.com/articulo/espana/Cataluna/bajara/sueldo/funcionarios/sopesa/copago/elpepiesp/20111123elpepinac_14/Tes

    habrá muchos que les llamen HIJOS DE PUTA, pero los auténticos hijos de puta son los que les han votado. y ahora todos a cantar PIO PIO QUE YO NO HE SIDO. pues les votó la mayoría, esa mayoria de hijos de puta que luego se quejan.

    esto es como lo de:

    -¡Don Juan… Don Juan…!
    ¡La puntita nada más!
    ¡Mirad bien que soy doncella!
    -¡Nada, nada! ¡Toda ella!
    ¡Y los huevos además!

    le han cogido el gusto de sodomizar a los funcionarios y ahora no van a parar de darles por culo. Y eso es lo que tiene dejarse, que con el tiempo hasta les gusta.

     
  2. abel

    23 noviembre, 2011 at 20:33

    dicen que la economía está gravemente enferma. lo peor de un enfermo es verle agonizar. una larga enfermedad y una lenta agonia acaban con cualquier familia. si la economía está enferma, pues que se muera ya, porque a este paso esta agonía va a acabar con todos nosotros mas que la propia muerte de la economia.

    que se muera el euro. y que quiebren los bancos. en islandia los dejaron quebrar y ya están saliendo del pozo, y con la DIGNIDAD INTACTA, juzgando a los mangantes como debe ser. http://www.movimiento15m.org/foro/index.php?topic=1582.0
    http://www.imf.org/external/spanish/np/blog/2011/102611s.htm
    http://fusoan.org.co/noticias/92-la-experiencia-islandesa-demuestra-que-es-mejor-dejar-quebrar-a-los-bancos

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 746 seguidores

%d personas les gusta esto: