RSS

Cohecho impropio del Juez Garzón: hemos recibido un comentario.

14 feb

Hemos recibido este comentario de Abel en respuesta a la nota de prensa del PSOE Altea que publicamos ayer http://alteatequieroverde.wordpress.com/2012/02/13/el-grupo-socialista-de-altea-presenta-una-mocion-de-apoyo-al-juez-baltasar-garzon/

Ignoramos cual es la verdadera calidad de la libertad de expresión en España. ¿Hasta donde podemos llegar en expresar el hartazgo que nos produce la podredumbre humana? ¿Puede uno decir bien  alto lo que muchos se guardan en sus adentros por temor a represalias?¿Existe verdaderamente la Libertad de Expresión o no es más que una quimera como el derecho a tener un trabajo o el derecho a tener una vivienda digna? Hoy en día hay muchos, por Altea y otros lugares, que se están masturbando el coco volviendo a estudiar los filósofos pretéritos y modernos como si en ellos íbamos a encontrar soluciones a los problemas creados a propósito por el Capitalismo. En Alteatequieroverde seguimos pensando que debemos deshacernos de este modelo satánico en sentido literal y sentido figurativo que nos lleva a la muerte medio ambiental y mental por la globalización del pauperismo y la guerra. No vamos a volver a la edad de las cavernas donde nos lleva precisamente esta filosofía capitalista, pero daremos un paso evolutivo hacia la Humanidad. Por la mecánica cuántica. Que es lo mismo que el misticismo. A no confundir con las sectas y mafias religiosas que sostienen la aristocracia y vice versa. En este sentido, el pensamiento radical de acero templado y cortante  de Abel es muy natural y cuántico. Podría ser el pensamiento de un anticuark que no responde siquiera a la voluntad consciente del científico en su laboratorio ni al protocolo de la experiencia. O sea, Abel sería el jardinero en la película de Jean Becker “Conversaciones con mi jardinero” . El que habla de maravilla del “Zasss” de la guadaña. ¿Abel y su rabiosa necesidad de justicia un poco como el Divino de Sri Aurobindo casados con la teoría mecánica cuántica? : “Un niño jugando a un juego eterno en un eterno jardín”. Pero Con guadaña. Es que con el: “todos somos iguales ante la Ley” le han tocado las pelotas a Abel. Y a muchos más. ¿Nos veremos en la cárcel? ¿Por atrevernos a publicar lo que muchos se callan?.

Post Data: Me gusto mucho la comparación entre el rebelde Abel y un cuark, compararle a un lepton o un gluón hubiera sido excesivo, pero el cuark me parece bien , ¿Y a ti?….

“Hoy han archivado una de las tres causas abiertas contra Garzon por PRESCRIPCIÓN del supuesto delito de “COHECHO IMPROPIO”. Esto es la vaselina que nos dan para que nos entre mejor el archivo del caso URDANGARIN por prescripción. Todos somos iguales ante la ley, a Garzon le han archivado un caso por prescripción y a urdangarin también ¿de que os quejáis?.

No es que creo que las manifestaciones esten de mas, lo que pienso que manifestarse en España es como pretender curar el cancer con aspirinas y aqui lo que se necesita es cirugía. Buena CIRUGIA AL ESTILO ROBESPERRE.

Es posible que me veais en alguna manifestación, pero donde me vais a encontrar seguro es en el asalto al palacio de invierno, perdon, de la zarzuela queria decir. cuando haya hombres, con sangre en las venas, y algo mas que un adorno entre las piernas, dispuestos a pasar la guadaña a ras, entonces avisarme, que segar se me da bien. ayer ardieron 45 edificios en Atenas, mientras en España un centenar de manifestantes aporreaban sus cacerolas frente a una subdelegación del gobierno. Rajoy se muere de risa cada vez que ve una procesion de llorones encabezada por unos soplagaitas titiriteros. En España, la unica diferencia entre una procesion de semana santa y una manifestacion es el ritmo de la musica que toca la banda y los juegos malabares de los titiriteros. ¿Cuando hostias vamos a quemar la zarzuela?, ¿Y la moncloa?, ¿Y la urbanización “la finca”?. ¿Cuando vamos a hacer algo que no sea LLORAR como putas chuleadas?”

About these ads
 

Etiquetas: , , , , ,

4 Respuestas a “Cohecho impropio del Juez Garzón: hemos recibido un comentario.

  1. juan jose

    13 noviembre, 2012 at 8:34

    Aver si los obreros se dan cuenta de una vez que los franquistas avidos y por aver. Son intocables y corrustos

     
  2. juan jose jurado rivilla

    31 julio, 2012 at 13:20

    juez garzon los españoles creemos en usted presentece a precidente de españa los españoles ganaremos mucho eleciones anticipadas españa esta undiendoce

     
  3. zak

    14 febrero, 2012 at 19:09

    Pues nos vemos en la carcel, si es así como tiene que ser, claro que el ejército que iba a defender a los banqueros y a la oligarquía iba a estar compuesto por inmigrantes ilegales legalizados.
    Claro, ahora haber nacido en otro país ya no es peligroso.

     
  4. abel

    14 febrero, 2012 at 18:09

    Pues eso, que me han tocado los cojones:

    Mi esposa es española, y segun dice la constitucion,no existe impediemnto alguno para que pueda llegar a presidenta del gobierno, aunque eso, es mucho decir, porque mi esposa no es española de origen, y esa circunstancia me hizo perder mi puesto de trabajo, porque para el CNI, estar casado con una española que no lo es de origen, entraña un riesgo para la seguridad. aunque, tampoco es del todo cierto, porque la esposa del Rey, todo el mundo sabe que no es española de origen, y que yo sepa, el CNI no se ha planteado echar al rey de su puesto de trabajo, ya lo ves, NO TODOS SOMOS IGUALES.

    Una de las causas por las que el CNI te puede echar, es por tener un cuñado ladrón. Segun el CNI tener un cuñado ladrón te hace vulnerable a presiones, porque algun pais extranjero puede descubrir que tu cuñado es un ladron y utilizar esta circunstancia para presionarte, asi que ya lo sabes, si tienes un cuñado ladton, ya no puedes trabajar en un puesto de trabajo SENSIBLE, de no ser, que te llames Felipe de Borbon, en cuyo caso, tu cuñado puede ser un pedazo de ladron, que al CNI no se le va a ocurrir quitarte el puesto. Ya lo ves, el principe tampoco es igual que los demas.

    Yo tuve suerte, porque investigaron a fondo a toda mi familia y a la de mi esposa, incluido a mi cuñado, y ninguno era un ladron, todos estaban limpios, pero, siempre hay un pero, mi esposa había sido RUSA y eso, para los fascistas del CNI es como el pecado para la santa inquisición, que dios te puede perdonar, pero nosotros somos hombres y el que ha sido moro, esta bajo sospecha, asi que para pertenecer al “santo oficio” hay que ser “cristiano viejo”, lo mismo que para el CNI hay que ser español de pura sangre. ¿ Sabéis que la inquisicion exigia que las esposas del personal del santo oficio pasara las pruebas de pureza de sangre para demostrar que eran cristianas viejas?. Fernando VII tambien exigía la pureza de sangre a las esposas de los militares. El CNI no mira si han sido putas, porque se quedaría sin personal, a esos fascistas les basta con que no hayan sido rusas.

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 743 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: