RSS

Mega Crisis: huida masiva de fondos de España e Italia.

16 abr

España nº2 en la masiva huida de fondos dentro de la zona Euro. Francia no figura porque los ricos prefieren evadir los capitales a Suiza (no esta en Europa) u a otros países fuera de la zona Euro. 155 000 millones de euros han salido ya de España hacia Alemania, Luxemburgo, Países Bajos o fuera de la zona: EE.UU., países asiáticos, Suiza etc.

fuente bloomberg

About these ads
 

Una respuesta a “Mega Crisis: huida masiva de fondos de España e Italia.

  1. Mary

    10 julio, 2012 at 14:02

    Yo hace 4 años decía “ojalá que la crisis económica que estamos sufriendo vaya a peor y unos cuantos se empiecen a tirar por las ventanas como en el crak del 28, por cada ser humano que muere, supone un alivio para el resto de seres vivos de este planeta-basura.” y ahora digo………. simplemente no tengáis tantos hijos porque no cabemos.
    Hay sobrepoblación humana y nadie habla de eso. La mejor forma de luchar contra la crisis es no teniendo hijos. Visiten: http://www.vhemt.org (Movimiento por la extinción humana voluntaria)

    Si 5 millones de inmigrantes se volvieran por donde han venido se acabaría la crisis en España. Que no tengan tantos hijos si no caben y los tan “supersolidarios” que envíen condones en lugar de comida que alimentar a pobres sólo genera más pobres. Todos hablan de que la crisis es de los bancos pero la invasión de inmigrantes haciendo competencia desleal en los últimos 10 años creo que es la mayor causa de crisis. Veo inmigrantes en todos lados trabajando. Mientras haya 5 millones de Españoles en paro. No es justo que yo tenga que emigrar y separarme de mi familia porque vinieron de fuera a quitarme el trabajo.

    Dejen de reproducirse como ratas que no cabemos… los recursos no son ilimitados.

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 742 seguidores

%d personas les gusta esto: