RSS

Alerta roja: Posible salida de España del Euro entre el 15 y el 16 de junio 2012

14 jun

“Este fin de semana o los próximos fines de semana de las semanas venideras”

http://liesidotorg.wordpress.com/2012/06/14/alerte-rouge-ca-va-secouer-dur/

Hace unos cuantos años que leemos la Carta de Información Económica Estratégica Internacional (LIESI por sus siglas en francés) y si hemos seguido leyéndola es por la validez de sus predicciones e informaciones. Antes que cualquiera otro medio y algunos meses antes nos informaron del principio de la crisis. Por esta razón te trasladamos la siguiente noticia que circula estas ultimas 2 semanas en el ámbito de la economía y de la especulación bursátil:  la posible salida de España del Euro antes que Grecia. esta vez la fecha se precisa: el próximo fin de semana que empieza mañana.  E próximo fin de semana esta profuso en eventos, votaciones en Grecia, Egipto y Francia. G20. A nivel esotérico y de ocultismo parece una fecha excelente. Como cada fin de semana hay una ventana de tiro donde se puede ejecutar grandes decisiones: el momento después del cierre de la ultima Bolsa abierta en nuestro huso horarios hasta la apertura de la bolsa en el huso horario +24 en el océano Pacifico. No tengo tiempo de traducir la advertencia de Menthalo pero la traducción Google no es bastante mala como para no entenderlo.  De toda manera, que la fecha de la salida de España sea cierta o no, que salga España o no, es deseable que se produzca algo para salir de esta gran Mentira globalizada. La Historia se acelera. Nos tocan vivir unos tiempos apasionantes. Te recuerdo que hasta el viernes pasado España no iba a solicitar ningún rescate para los bancos, pero el sábado ya estaba hecho, aunque los 100 000 000 000 de € no sean un rescate…así que todo es posible. En lo que toca al ciudadano lambda: importante tener algo de dinero (¿los cajeros funcionarán?) y comida de reserva, para ti, los tuyos y tus mascotas (sino , el gato sabe a conejo), agua, y el deposito lleno.

Que tengas un agradable fin de semana.

Traducción Google de: http://liesidotorg.wordpress.com/2012/06/14/alerte-rouge-ca-va-secouer-dur/

ALERTA ROJA: Se agitar fuertemente

14DE JUNIO

Por Menthalo – Teníamos información de una “información privilegiada” la madrugada de ayer miércoles por la tarde, una salida inminente de España al euro. Volver a la peseta con 20% de la devaluación y festivos bancarios españoles tal vez dados el viernes para evitar los movimientos de capitales en el extranjero. Para ser exactos, esta fuente no dio el momento preciso. Él no ha dicho si se trataba de este fin de semana o la siguiente o … Dijo que “inminente”.

Esta confianza viene la confirmación de varios análisis anticipar la salida de España a Grecia antes de la zona euro,  como aquí en Marketwatch hace 15 días .

Segunda alerta roja

Ayer tarde, una nueva advertencia fue dada por Steve Quayle, informado por una fuente en el corazón del sistema bancario internacional, anunciando: “inminente cierre de los bancos españoles, que se extenderá a todos los PIIGS, e incluso Francia. “Su contacto anunciando que” Morgan Stanley es el próximo Lehman Brothers “…” Bajar el mercado ahora. AHORA. “Fue el mensaje de Steve Quayle viral en la red, que se hizo cargo de este tipo  silverdoctors, si quieres leerlo textualmente . Puedo hacer una mañana de traducción global.

En tercer lugar alertar a los rojos de esta mañana

La compañía anunció que bloquearía todas las negociaciones OANDA para sus clientes en el Forex de 6.00 Domingo, 17 de junio debido a un evento un gran potencial en los mercados después de las operaciones electrónicas del mercado de valores. ( publicada anoche por Zerohedge  )

Desde el día de ayer la primera alerta, me puse en contacto por e-mail a nuestro amigo Pascal Roussel estacionado en el BEI, preguntando cuáles podrían ser las reacciones de la Euro-Dólar en el caso de una salida de España en la zona del euro . Esta frase es perfectamente claro. Fui yo quien le preguntó si las reacciones del mercado a este evento iba a suceder. De ninguna manera indica que este evento fue posible, ni espera, ni mucho menos. Mi pregunta y respuesta, que cito con su permiso.

cuestión de la financiera menthalo: ¿Qué pasa con eso que crees de la Euro-Dólar arriba-abajo … si España fuera del Euro brutal? El euro podría aumentar, ya que se libera de una carga? o más bien Euro cae porque la salida de un solo miembro se rompe el mito
o cae el precio y luego se eleva bruscamente después? No es fácil …
¿Qué pasa si el destino de Grecia y España sigue un principio? Colapso? o el alivio …

Respuesta de Pascal (autor de la Divina insidia – La trampa de la Divina ):

Hola Cirilo
Dos preguntas fáciles! Bromeo, porque es justo lo contrario. En el mercado de dinero, el tipo de cambio es una función de
1) las posiciones especulativas de los inversores que apuestan por la caída y el levantamiento,
2) los inversionistas que tienen o tendrán que cambiar la moneda para hacer un pago en un otra moneda. Hablo aquí llevan ejemplo, el comercio por encima de todos los derivados (swap como cross currency)
Si España fuera del euro …
Al principio este anuncio causar pánico e incertidumbre que no te puedes imaginar, por lo que el curso de ir en todas direcciones.Todos los robots van a entrar en pánico y amplificar el movimiento. Así que para evitar este cierre imaginar becas, días festivos, la restricción enorme en los mercados de dinero, siempre y cuando el mundo digiere. A continuación, la mayoría en el mundo financiero fuera de España, que se espera de los flujos de efectivo en euros españoles se preocupan por no ser capaz de recibir estos flujos de efectivo en euros Español (España se encuentra separado de la fuente de euros). Para compensar estos flujos de efectivo que faltan, es posible que el mundo financiero venden a otras monedas del euro a la provisión para atender los compromisos de euros. Por otro lado el mundo tendrá que calcular las pérdidas probables en las suites y el flujo de dinero en efectivo faltante para compensar las pérdidas que tendrán que vender activos en euros.
En este escenario tenemos una gran caída de la bolsa y siguió a un mitin en el euro un nuevo equilibrio con una tendencia descendente. Pero a medida que el peso del punto 2 es enorme aquí, y puede dar lugar a necesidades repentinas e inesperadas, es muy difícil de predecir.
Lo que es casi seguro es que usted verá grandes fluctuaciones, amplificado por los bancos centrales a tratar (sin éxito) para calmar el juego

Si Grecia se puso en primer lugar, el impacto será menor, pero al menos todo el mundo en las finanzas comienzan a ejecutar simulaciones en una salida de otro miembro para prever mejor. Así que probablemente será un poco más suave, pero no va a cambiar mucho. Lo siento por no ser más específico, pero no creo que en términos simples: “el euro está aliviado de una carga” o “mito … etc”. La pregunta es ¿cuáles son las necesidades inmediatas ya que los especuladores puros servirá de poco, van a ser arrastrados por grandes oscilaciones en los precios.

-

En un artículo sobre Liesi 20 de mayo, mientras que el Euro se encontraba en 1,28 cité Ambrose Evans Pritchard en la evocación de uno de sus artículos un escenario más violento de la Eurocopa.

La posible salida de Grecia de la zona euro crearía una primera fase de pánico, haciendo que el euro a 1,20 seguido inmediatamente por una fase de euforia hasta 1,40 euros. Pero fuera de España al euro es mucho más importante que la salida de Grecia.

Le recomiendo que lea el artículo publicado por Liesi Lunes, 11 de junio , cuando todo estaba dicho liquidación VIENE.

Si Trader Noah y yo hemos retrocedido, es que todo se ha dicho. Usted ha sido advertido en varias ocasiones.Así que estamos esperando para este evento que prevé para la semana del 18 de junio cita :

Liquidación Fellow en minutos u horas, puede ser en pocos días (18 semanas? antes o después?), el mercado de valores podría colapsar en un 25 o un 30%. Esto debe ser muy, muy brutal. Usted le dice a las ensaladas, como de costumbre: un incendio en la sala de ordenadores, como Crédit Agricole, Kerviel uno o Moby Dick loco, un golpe de Estado militar en Grecia o España … Todo esto es sólo miente ocultar la realidad, vestir a los hechos en bruto y concretas por parte de una nueva virtualidad. Las quiebras bancarias y la confianza de todo el sistema es la realidad. En concreto, que va a pasar? Los que van a querer jugar esta caída del mercado es probable que no se benefician. Los mercados siguen abiertos? Los valores se mantendrán en la lista? Los bancos que los compran-turbo warrants y otros especuladores? No lo creo. Lo que sea. El Euro tiene una oportunidad real de colapsar abruptamente, para mí, la semana del 18 de junio a 1,17, tal vez incluso para alcanzar la paridad. No importa, el dólar está condenado al fracaso. No va a terminar .. años . (Fin de la cita) Si usted no es un profesional, no jugar contra los robots de locos que van a mover de un tirón. No creo que sus inversiones en oro o plata o de sus empresas petroleras junior se escatimarán Esta venta masiva. Este va a ser peor en 2008, con cascada de colisiones sucesivas. La única manera de pasar los 6 o 7 meses sin demasiado daño se está haciendo de los metales preciosos y que se abstengan de ver el curso de 6 meses.

 

Si España fuera del euro o este fin de semana (s) de fin de semana (s) siguiente (s), sería mejor si usted tiene un poco de dinero disponible de inmediato, la nevera y un tanque lleno.
El Francia se lo devuelve mediante la devaluación del franco así? No lo sabemos. A priori, los que nos leen lo suficiente están mejor preparados que otros. Todo el mundo va a perder. Nosotros. Debe ser hecha por el fuego y filósofo estancia. Recuerda lo que sucede con un tsunami: en los retira del mar más allá, la onda será alto. Hizo un paralelo con los metales preciosos.

 El G-20

¿Ha notado que este fin de semana, también hay un G-20? Se llevará a cabo los días 18 y 19 de junio en Los Cabos, México.

La cumbre se presenta como la agencia de calificación S & P le dio una calificación de BBB-a la India, amenazando con pasar a la economía india y la rupia no deseado. Con razón el primer ministro indio cree que esta posición es política. Esta es una respuesta a la oligarquía financiera de Estados Unidos es que la India continuaron comprando gas y petróleo a Irán.

China, por su parte, afirmó enérgicamente su posición esta semana, al anunciar que no iba a reducir sus compras vis-à-vis Irán. Mientras que Hillary Clinton renunció a las sanciones de 10 países europeos y acaba de agregar a esta lista la India, Malasia, Corea del Sur, Sri Lanka, Turquía y Taiwán, Obama acaba de anunciar que gracierait no China. Obviamente, hay una mesa muy grande en las negociaciones sobre el momento de la reforma monetaria y la devaluación de la moneda. La cumbre del G-20 seguirá siendo un ring de boxeo.

La próxima cumbre de la Fed, el 19-20 de junio, es probable que suceda en el corazón de una gran tormenta.

El logotipo de la Cumbre, imagen de abajo, es muy interesante. No consiste en una pirámide con un ojo, pero las pirámides de cuatro, convergiendo hacia la luz, y juntas forman un cuadrado, se basa en una pirámide con un título en tres dimensiones. Monolito del mundo multipolar uno contra el otro. No digo más.

About these ads
 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 741 seguidores

%d personas les gusta esto: