RSS

Obama & Compañía : Martes de terror…

22 jul

El 29 de mayo 2012, dos periodistas del New York Times, Scott Shane y Jo Becker, afirmaron que cada martes, el presidente Obama preside una reunión donde se decide quien esta en la lista de Al Qaeda y quien es susceptible de ser eliminado fisicamente.

LICENCIA PARA MATAR

¿Quien esta presente? Los jefe  del anti-terrorismo de los EE.UU. Sin embargo, se asegura que todo está hecho para evitar daños colaterales. Por lo tanto, de acuerdo con el general James Jones:“Sucede muy a menudo que suspendemos una misión en el último minuto, simplemente porque hay gente alrededor del objetivo.”

Tranquilizador!

Sin embargo, no podremos preguntar nada a las mujeres y a los niños masacrados por los aviones no tripulados de B. Obama, los drones, para matar a un “terrorista”, elegido de acuerdo con las “certezas” de los “Servicios”. Mientras tanto, estos Señores dan lecciones a los libios, a los sirios y a los europeos, por no hablar de los rusos y chinos, sobre la manera de entender la Democracia a la salsa norte americana, por supuesto.

¿Uno podría pensar que la Casa Blanca se apresuró a desmentir esta información? No.

¿El presidente estadounidense, figura de proa de los banqueros internacionales (que hacen y deshacen las elecciones), tiene realmente una licencia para matar?

¿Legalmente en nombre de la guerra contra el terror?

¿Cuál es la definición de terrorista?

Porque hemos visto cómo, en los últimos años, la definición se ha  ampliado mucho … hasta incluir a algunos periodistas norteamericanos que no se atreven a aventurarse a volar. Unos experimentaron algunos actos intimidatorios como la llegada de las fuerzas policiales por sorpresa en sus casas para asustar a los niños.

Del César BUSH al César OBAMA

Ilustrando la continuidad completa del poder entre Bush y Obama, este último llega a la Oficina Oval en enero de 2009, denunciando el concepto bushiano de la guerra contra el terrorismo . Hoy en día, ya no es necesario probar la culpabilidad para justificar el asesinato. Ser un personaje potencialmente peligroso  es más que suficiente.

¿Te acuerdas de la operación de marketing machacado por los medios de comunicación durante la llegada de Barack Obama? ¡Bush y sus asesinos, se acabó! afirmaron los estadounidenses. Obama va a cambiar la imagen de Estados Unidos. Este país es el más odiado por la gente más pobre del mundo. En 2012, el antiamericanismo no ha sido nunca tan agravado … Gracias, agente especial a B. Obama.

¡Ay de los que se oponen al Imperio y a su César, a quien le importa un bledo la Constitución de los EE.UU., protegido por la Agencia de las agencias que le ha traído a la Casa Blanca. Recuerde que primero B. Obama prestó juramento ante el público, luego hubo otra ceremonia … lejos de las cámaras en el seno de los santos de lo oculto.

Prueba de la codicia de los medios de comunicación? Para la revista Newsweek (edición del 4 de junio), “Obama es un hombre de conciencia, licenciado en derecho constitucional, ex presidente de la Harvard Law Review “, bla, bla . Pobre América …

Mientras tanto, hay más de 600 campos de concentración listos para su uso en los Estados Unidos. Crisis o no, el dinero del gobierno federal está siempre bien aprovechado para un futuro brillante de la ciudadana estadounidense…

Traducción libre Alteatequieroverde.

Fuente: http://liesidotorg.wordpress.com/2012/07/20/les-mardis-de-la-terreur/

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 746 seguidores

%d personas les gusta esto: