Medicina natural:La plata coloidal.

Hoy en día, todavia se puede comprar Plata Coloidal en algunos paises de  Europa, incluso en farmacias, ¿ pero que pasará dentro de poco con la aplicación del Codex Alimentarius? Volver a leer nuestro articulo que ha sido alegremente copiado, con nuestro permiso por supuesto, en todo el planeta Tierra de habla castellana: https://alteatequieroverde.wordpress.com/category/codex-alimentarius/. Es de importancia vital investigar viejas vías de curación. Nuestra amiga, la Intuición, nos dice que si hubieran dado agua coloidal a los pacientes de e.coli en Hamburgo, quizás algunos enfermos se hubieran salvado, si no todos. Han prohibido la venta de Agua Coloidal en los países de la Unión Soviética Europea, perdón de la Unión Europea pero se siguen encontrando iones de plata en un producto suizo, Micropur, que sirve para potabilizar el agua. Lo compramos en Decathlon y lo guardamos en nuestras mochilas de supervivencia. Investiga Lector, porque solo tú sabrás lo que es bueno para tí ya que hoy, estamos rodeados de tantos mentirosos incoherentes, que la persona que dice la verdad parece el mentiroso más grande…seguro que este artículo tendrá tanto éxito en el mundo virtual castellano hablante como lo tiene en el francófono.

Y ya sabes, a fabricar plata coloidal antes de que la plata ya no esté a nuestro alcance. El corralito se acerca a Europa, los muy ricos canjean su papel moneda por oro y plata, dentro de muy poco tiempo, quizás al final del verano 2011, dichosos serán los que han vaciado sus cuentas bancarias, sus seguros de vida, sus acciones y obligaciones por metales dorados y plateados. ¿Y los demás? Que les den pepinos. Gracias a Soleil (su primera traducción importante ) y a Celia por el excelente trabajo de traducción del no menos excelente articulo del blog:http://zone-7.net/v3/ (Montreal- Canada: La Véritable Révolution est Spirituelle) . Que tengas una agradable lectura a la sombra de un granado o de una higuera.

Alteatequieroverde

argent-colloidal

Erase una vez…una historia que no respondía al viejo adagio  “Si es demasiado bonito para ser verdad, es que no lo es”.

Esta historia es la historia de la plata coloidal. Bactericida fuera de concurso, germicida por excelencia, antibiótico natural, la plata coloidal es fuente de varias curaciones “milagrosas” que los escépticos no están dispuestos a aceptar… sin embargo los hechos hablan por si. ¿Curarse de una hepatitis, de un cáncer, de una mala gripe o de una afección de la piel? La respuesta se encuentra bajo la tapa de una pequeña botella opaca cuya solución acuosa contiene  iones de plata e ínfimas partículas de plata  llamadas coloidales, es decir en suspensión. La plata coloidal elimina más de 650 especies de microbios, virus, bacterias, parásitos, mohos, hongos y micoplasmas, alguno de estos en pocos minutos solamente. ¿Todo sin ningún efecto secundario nocivo conocido? ¡Anda ya! Esto sería demasiado bonito para ser verdad.

Les había advertido.

Y no es todo.

La preparación de esta sustancia no requiere laboratorio, ni conocimientos de punta en química o en farmacología. Todo puede ser preparado con instrumentos y una técnica cuya sencillez es desconcertante. Entonces no nos sorprende que el cartel farmacéutico haya prohibido su venta en varios países y que ninguna investigación “oficial” haya sido financiada por el susodicho grupo. Es preferible para sus beneficios, que esta información sea lo más desconocida posible. Entonces a nosotros de jugar.

La utilización de plata para tratar enfermedades, quemaduras, heridas y otras alegrías de la vida corporal no es reciente. La plata coloidal no es un nuevo tratamiento o un descubrimiento reciente, es más bien un ” remedio de abuela “, una abuela que hubiera vivido en una época muy lejana…

Desde la más remota antigüedad, y tal vez antes, la plata ya era conocida por sus propiedades germicidas y bactericidas. Esto es lo que dice Frank Goldman, en su libro “un arma secreta contra la enfermedad: la plata coloidal”.

Era empleada en los utensilios destinados a niños con el fin de protegerlos contra  enfermedades  cuyo origen no era conocido en la época. La expresión “haber nacido con una cuchara de plata en la boca” viene de este fenómeno, y su significación presente de riqueza es solo una consecuencia. Los venecianos transportaban el agua, vinagre y vino en recipientes de plata para conservarlos; durante la conquista del oeste americano, los pioneros protegían su reserva de agua, de leche y de alimentos metiendo monedas de plata en sus barricas, barriles u otros recipientes para conservar la frescura. Alejandro el Grande, (356-323 a. J.C.) Transportaba su agua en recipientes plateados. La comida para los aristócratas era servida sobre bandejas de plata pura; comían con utensilios en plata y bebían en copas de plata.  

 

El uso médico de la plata tiene una larga tradición, los macedonios colocaban placas de plata sobre las heridas para ayudar a su cicatrización. La Grecia antigua conoció el apogeo de la fitoterapia en tiempos de Hipócrates (460-370 a. J.C.), que describió más de 320 plantas medicinales en su obra “Corpus Hippocraticum”, ciencia a la que su padre, Heraclides, le había iniciado. La desarrolló y ejerció como médico itinerante durante sus viajes por Asia menor y Grecia, y en esta época, enseñó a sus discípulos que la flor de plata (polvo extra fino) cicatrizaba las heridas ulceradas.

Buen numero de médicos, alquimistas, como Plinio (78 a. J.C.), Gerber (702-765), Avicena (980-1037),

Avicena

Paracelso (1493-1541) aconsejaron el uso médico de la plata.

En la Edad Media, los médicos árabes empleaban la plata en el tratamiento de palpitaciones y retenciones hídricas. Para los alquimistas, la plata correspondía a la luna (macrocosmo) y a la cabeza (microcosmo), por lo que fue administrada a los locos y a los epilépticos. Es a partir del siglo XVIII, que el nitrato de plata se convierte en una terapéutica de elección para el tratamiento de heridas, ulceras y la mayoría de las afecciones de la piel. 

         

 

Se contaban más de 60 preparaciones a base de plata en la farmacopea del siglo XIX.

En 1869, el científico Ravelin indicaba que la plata a dosis ínfimas mostraba efectos antimicrobianos.

En 1881, el ginecólogo de Leipzig, Carl Sigmund Franz Crède (1819-1882), recomendaba prevenir la inflamación del ojo del recién nacido con el tratamiento de una solución de 1% de nitrato de plata.

Carl Sigmund Franz Crède

Los resultados eran tan impresionantes que se ordenó este tratamiento, llamado “profilaxia Crède”,

Para los recién nacidos! Con la instauración de esta práctica, la tasa de oftalmia en los recién nacidos cayó rápidamente del 10% a 0,2%. En consecuencia, esta práctica se volvió obligatoria en USA y en la mayor parte de los países europeos.  

Von Nägeli

En 1893, el botánico suizo Von Nägeli (1871-1938) descubrió que la concentración de solamente 0.000 000 1% de los iones plateados bastaba para eliminar el germen spirogyre (un alga verde de agua dulce, que se presenta bajo la forma de filamentos) que se encuentra en agua fresca.

Las propiedades anti-infecciosas de la plata coloidal fueron enunciadas al principio del siglo XX.

Los chinos utilizaban la acupuntura desde aproximadamente 7 000 años. Descubrieron rápidamente el efecto antimicrobiano de las agujas de plata. Podemos pensar cuantos millones de acupuntores en el mundo utilizan hoy agujas de plata.

agujas acupuntura desechable en plata

La plata siempre ha sido utilizada en la medicina tradicional india, entre otras para tratar fiebres crónicas, inflamaciones intestinales, hiperactividad de la vesícula biliar y menorragias. 

 

En 1928, Krause tuvo la idea de poner un revestimiento de plata en los sistemas de filtración para el agua doméstica. Actualmente, más de la mitad de las líneas aéreas mundiales emplean la plata para tratar el agua de los aviones destinados a los usuarios. Los americanos y los rusos han elegido un sistema de tratamiento del agua  a base de plata para sus naves espaciales.

En los E.-U., las ciudades han elegido la plata para tratar las aguas usadas, en algunos hospitales la instalación de un sistema de ionización plata/cobre ha permitido  erradicar la Legionella Pneumophila de sus redes de agua caliente.   

 

Aunque todavía sea utilizada, la plata coloidal desapareció de los gabinetes médicos con la llegada de los antibióticos a finales de los años 30. Sin embargo era considerada como “lo más de lo más” de los tratamientos para un número impresionante de afecciones, pero el cartel farmacéutico y la propensión al beneficio obligan, la plata coloidal cayó rápidamente en el olvido.    

La magia de la plata coloidal

La plata coloidal en uso externo puede ser utilizada para acelerar la cicatrización  de las quemaduras y de las heridas diversas o todavía para curar una panoplia de afecciones en la piel, los ojos, las orejas, etc. Bebida se usa para combatir eficaz y rápidamente toda infección viral o bacteriana. Tanto que algunas personas (en las que me incluyo) lo toman a diario de manera preventiva y/o en tanto que complemento alimentario. También puede ser vaporizado en las vías respiratorias gracias a un nebulizador o incluso por vía intravenosa en los casos más graves. En fin, la salsa del día, según vuestro mal. 

Tratar estos tipos de patologías es una cosa, ¿pero qué pasa con  enfermedades mas graves como el cáncer?

 

La plata coloidal tiene más de un truco en su saco. No le bastaba con ser un antibiótico, un germicida y un bactericida fuera de lo común, necesitaba más. Y es más. El Dr. Becker, autor de “the electric body” (1985), ha estudiado el mecanismo por el que los iones plata regeneran los tejidos y he aquí una de las conclusiones a la cual llegó:

Los iones plata forman un complejo con las células vivas alrededor de la herida para producir células inmediatamente convertibles. El resultado neto de esta conversión es que las células entregan todos los componentes necesarios a la restauración completa de toda estructura atómica.

 

Hablamos entonces   de regeneración de tejidos, nada menos! ¿Un delirio de ciencia ficción? ¿Un engaño? Os oigo casi decir « si es demasiado bello para ser verdad… ». Pero cuando comprendemos el mecanismo de “beneficio” “provecho” “rentabilidad” del mundo en el que vivimos, comprendemos rápidamente que  tal panacea no es nada rentable. En efecto, si  toda “la gente del pueblo” consiguiera curarse de la mayoría de las enfermedades que sufren, el cartel farmacéutico- medico atraparía un buen resfriado. Y es exactamente la razón por la que ningún estudio serio (oficial) sobre los beneficios de la plata coloidal ha sido emprendido por el establishment médico. Muchas informaciones sobre este tema  aun así están disponibles y la plata coloidal puede hacerse gracias a una simple electrolisis.  

 

He aquí una lista no exhaustiva (recogida en Internet) de patologías para las que  la plata coloidal se ha comprobado eficaz:  

Abscesos, Acné, Alergias, Amígdalas, Anginas, Aftas, Artritis, Asma, Heridas, Llagas, Bronquitis, Quemaduras, Golpes de sol, Cáncer, Candidiasis, Celulitis, Colitis, Conjuntivitis, Enfermedad de Cronh, Cuidados del cuero cabelludo, Dientes (caries), Diarrea, Eczemas, Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sarna, Hepatitis C, Herpes, Úlceras de estómago, Diabetes, Cólera, Malaria, Peste Bubónica y Lepra, VIH/Sida, Infecciones pulmonares, Infecciones cutáneas, Problemas de Hígado, Ojos, Oídos, Riñones, Vejiga, Vías Urinarias, Intoxicación alimentaria, Quistes, Hongos, Enfermedad de Lyme (garrapatas), Mohos, Micosis, Pancreatitis, Mal aliento, Neumonía, Resfriados y Gripes, Hemorragias, Esclerosis en placas, Sinusitis, Esterilidad, Tiña, Varicela, Verrugas,…..

 

Otros ejemplos de patologías se encuentran en el libro de Frank Goldman.

 

Efectos secundarios y Argirosis

 

He mencionado al principio del artículo que no hay ningún efecto secundario en la utilización de la plata coloidal. Es verdad y es falso a la vez. Es verdad en la medida en que no hay ningún efecto secundario negativo, es decir, perjudicial para la salud. Pero es falso en lo que concierne a ciertos síntomas

 

El efecto Jarisch-Herxheimern o lo que llamamos una “crisis curativa” será el principal efecto secundario de quien quiera curarse de una afección grave (lo mismo para los utilizadores de generadores de frecuencias “Rife”). La eliminación de un gran número de agentes patógenos, provoca una reacción corporal natural procediendo al rechazo de “cuerpos inertes” por vías naturales. En resumen, los síntomas de una “crisis curativa” se traducen más o menos por los de un resfriado o una gripe: dolor de garganta, de cabeza, etc. Esto es pasajero y puede ser moderado por el cese o disminución de las dosis ingeridas.

 

En cuanto la argiria, es una coloración gris o marrón de la piel o de las mucosas, debida a una intoxicación por  sales de plata.  A pesar que l’argiria no es estéticamente deseable, no es nada peligrosa para la salud. Y a pesar que esta ligada directamente a la plata, no tiene nada que ver con la ingestión o la utilización en superficie de coloides de plata. En efecto, los coloides son partículas extremadamente pequeñas y tienen la particularidad de no acumularse en el cuerpo como lo haría la ingestión de partículas más grandes como las sales de plata. A pesar que la CNN haya llevado a cabo una propaganda de miedo a la plata coloidal, la argiria, no concierne a los consumidores de plata coloidal  incluso si consumen productos de mala calidad en los cuales se encuentre una cantidad importante de sales de plata. Razón por la que es importante saber exactamente que es lo que se toma.

¿caso verdadero o falso de argiria?

 

La fabricación de la plata coloidal.

 

¿Por qué fabricar uno mismo su plata coloidal? Principalmente por dos razones: la autonomía y el control de la calidad. Habría también que mencionar la cuestión del coste, puesto que en el mercado existen numerosas soluciones de plata coloidal (los precios y la calidad varían enormemente),  mientras que el coste de los materiales de base para la fabricación en casa es menor. Cierto que hacerlo uno mismo exige tiempo y energía, pero creo que merece la pena.

 

Aunque la fabricación de plata coloidal sea de una sencillez desconcertante, es importante de comprender bien el principio. Una solución de plata coloidal pura  y bien lograda será clara y transparente. Esto es importante, porque cuando  rebuscamos información sobre Internet, nos enfrentamos a versiones bien diferentes. Algunos pretenden que una solución amarillo pálido o de un blanco turbio es el signo de un buen resultado. Otros, que es posible de hacer plata coloidal con agua del grifo o agua de fuente. Todo esto es falso.

 

 

 

 

La utilización de agua que contenga minerales dará invariablemente una solución en la que encontraremos sales de plata, principio de la electrolisis obliga. Es pues obligatorio hacer plata coloidal con agua destilada o desmineralizada. Es más, una coloración blanquecina indica la presencia de sales y una fuerte coloración amarillenta indica que las partículas son muy grandes. Ciertas preparaciones de plata coloidal tomaran diferentes tonos: rojizo, azulado, marrón, etc. Todos estos colores indican que las partículas de plata en suspensión (los coloides) no son suficientemente pequeñas y que la solución es pues de peor calidad. Cierto, será una solución de plata coloidal, pero no es aconsejado utilizarla así. En caso de supervivencia, sin medicamentos disponibles, hacer plata coloidal como sea, sigue siendo una  excelente manera de erradicar los patógenos que nos afectan. Pero en el confort material de nuestras vidas presentes, un poco de tiempo, de paciencia y de lectura permiten la creación de un producto “limpio”.

 

Nota: La coloración amarillenta está sujeta a muchos debates. Por mi parte, después de verificaciones, he concluido que es aceptable que una solución tenga una ligera (muy ligera) coloración  amarillenta si es clara. El grosor de las partículas en este caso permanece aceptable (entre 1 y 10 nanómetros), pero es sólo una conclusión personal y también recomiendo que la solución final sea clara y limpia.

                                                                                                                          

El material de base consiste en 4 pilas de 9 voltios, dos piezas de plata .999 o .9999, agua destilada o desmineralizada, dos pinzas “crocodilo” y un probador de densidad. Además, un voltímetro, una minutaría, dos conectores para pilas 9 voltios y de un mezclador permitirán perfeccionar el arte de la creación de plata coloidal, pero no son requeridos.

 

El principio en sí es simple: es la electrolisis. Las dos piezas de plata sirven de electrodos, las pinzas crocodilo están conectadas a las pilas (que están encajadas en serie) y a las piezas de plata que bañan en el agua destilada o desmineralizada

                                             argent-colloidal-piles

El tiempo que las piezas de plata deban quedarse bajo tensión depende de la concentración de plata coloidal que deseamos obtener. Esta concentración, calculada en ppm (partículas por millón), dependerá de un gran número de factores. En efecto, una electrolisis de tal manera es una electrolisis de precisión y el mínimo factor, tal que la temperatura del agua y del aire ambiente, la fase de la luna, el campo magnético terrestre, la presión atmosférica, etc., jugara un papel en el proceso.   

 

Todo esto sin contar otros parámetros evidentes tales como la distancia entre los electrodos, la calidad del agua, la superficie de plata accesible, etc. Por estas razones no hay una receta milagro que garantice una concentración particular con parámetros fijos. No os fiéis mucho en lo que se dice en Internet porque muchas personas darán indicaciones precisas  exponiendo que se obtendréis una concentración de X ppm. Tomad estas indicaciones como un punto de partida, porque sin probador de densidad, la operación se hace a tientas y cada uno de vosotros tendrá resultados diferentes

 

Por experiencia, si se quiere obtener una concentración de al menos 10 ppm, es necesario proceder o disminuyendo progresivamente la intensidad de la corriente aplicada retirando una pila a la vez, o utilizando un mezclador. En efecto, cuando los iones y coloides de plata se sueltan de los electrodos y comienzan a efectuar el viaje entre los dos, cuantas más partículas hay entre estos, más la corriente pasa fácilmente y más las partículas que se desprenden de las piezas de plata son gruesas. Con lo que resulta un aceleramiento del proceso que pronto producirá demasiadas partículas gruesas que darán una coloración ámbar, marrón o negra a la solución. Es necesario pues ser vigilante y hacer muchos tests. Ensayo-error, es aquí la técnica a utilizar.

Se conecta todo, se temporiza, se verifica la concentración, se vuelve a conectar, se vuelve a temporizar, etc. Verificad también que los resultados obtenidos la víspera no serán necesariamente los obtenidos al día siguiente! ¿Hay 5 grados de más? ¿Los electrodos están a algunos milímetros más o menos lejos los unos de los otros? ¿Las pilas han perdido su intensidad? Todo esto influye sobre el resultado final. Algunas veces esto me lleva 20 minutos y obtengo una solución de 14 ppm, mientras que en otras ocasiones me harán falta más de 35 para obtener 10 ppm. El rigor y la experiencia permiten calibrar bien los tiempos y el método a utilizar.

agua potable segura por medio de iones de plata (comprado en decathlon 50 pastillas 10€)

 

Cuando se quitan las piezas de plata,  antes de volverlas a meter en el agua siempre hay que limpiarlas, porque se forma una delgada capa de residuos.

Además, siempre hay que asegurarse que las pinzas « cocodrilo » no toquen el agua de la solución, porque sino tomarán parte en la electrolisis y además de coloides de plata, ¡habrá coloides de pinzas de cocodrilo!

Una vez que la solución está preparada, desenchufar y retirar los electrodos con suavidad. Conservar en un recipiente de cristal claro (los recipientes de plástico tendrán tendencia a perder la carga de los iones de plata) en un lugar sin luz por un periodo de alrededor 12 horas. Cuando la solución sea estable (todos los iones se habrán posicionado y distanciado igualmente), se verifica que está todavía clara. La coloración amarillenta puede aparecer en las horas siguientes a la producción. Una vez  asegurados que la solución esta limpia, es decir que permanece transparente, se aconseja meterla en un recipiente de cristal lo más opaco posible y guardarla en un lugar oscuro, porque la luz del día le hará perder sus propiedades.                    

El resto, es la experimentación que os guiará.

¿Dónde procurarse las piezas y la documentación?

 

 

Es posible comprar hilo de plata en diversos comercios en Internet. Una simple búsqueda os permitirá encontrar bastantes. Por mi parte, he optado por la compra de dos lingotes de plata .999 en el mercado de monedas del lugar. Esto por dos razones principales: me da la posibilidad de comprar sin pagar gastos suplementarios de transporte y además, en este tipo de comercio, la plata es vendida a precio de mercado.

En cuanto al probador de densidad, dirigiros a los vendedores de agua destilada que embotellan ellos mismos (y a veces hacen la distribución). Estos os recomendarán a su proveedor de material, porque este no es el tipo de aparato que se vende no importa donde.

mezclador

Pilas, pinzas cocodrilo y conectores se encuentran fácilmente en cualquier tienda de electrónica. Un voltímetro puede llegar a ser útil para verificar el estado de las pilas. En lo que concierne al mezclador (si deciden utilizar uno), por mi parte he optado por su fabricación artesanal, porque me permite adaptarlo a mis propias necesidades. Un poco de bricolaje y a penas 3 € de material, me han permitido  ensamblar un pequeño motor de tren eléctrico sobre un pequeño trípode. De esta manera, el agua da vueltas constantemente y retarda el efecto de aceleramiento. Algunas personas (que se sirven de contenedores más grandes) utilizan un motor de acuario. Utilicen el que se adapte mejor a sus necesidades.

Por lo que se refiere a una buena documentación sobre la plata coloidal, les aconsejo vivamente la obra “Un arma secreta contra la enfermedad: la plata coloidal” de Frank Goldman disponible en la sección Salud- Medicina alternativa de la  biblioteca electrónica 

 

Hacer plata en el tiempo libre,

Hacer plata coloidal en el tiempo libre no es solo un juego de palabras, ganamos  en salud, porque evitamos así los efectos nocivos de la mayoría de los medicamentos. Nos reapropiamos de un poder de curación eficaz, volviéndonos autónomos de cara al sistema sanitario actual y esto para un gran número de afecciones.

Es pues en nombre de la autarquía médica que levanto mi vaso (de plata coloidal) y bebo a su salud!

 

[1] et [2] : Une arme secrète contre la

 maladie : l’argent colloïdal, Frank Goldman, Éditions Le Lotus d’Or

también ver: http://users.erols.com/martinlara/pcoloidal.html

 

Anuncios

61 respuestas a “Medicina natural:La plata coloidal.

  1. hola, muchas gracias por tan grandes aportaciones…

    he leído que el hacer plata coloidal de forma casera no es tan eficiente porque solo aporta iones positivos y que incluso puede ser dañina para la salud, pero claro esto se decía en una pag web donde vendían la plata coloidal. ¿que opináis?

    he leído creo que aquí que hay que estar pendientes de que las pilas no se estén gastando, ocasiona algún daño sin ya están gastadas o ¿solo que no se da el numero de ppm correcto?

    estoy probando también con el cobre coloidal y quiero también con el magnesio y el zinc, tienen muchas e interesantes propiedades ¿alguien lo ha hecho?

    gracias

  2. Gracias por compartir esta información. No sabía que desde la más remota antigüedad, la plata ya era conocida por sus propiedades germicidas y bactericidas. He oído mucho sobre la plata coloidal y me gustaría probarla. ¿Es verdad que puede ayudar con problemas de piel?

    1. Edgar, yo sor paraplejico ypo eso una sonda para evacuar la orina, lo cal me produce infecciones urinarias recurrentes, te agradeceria me indiques enseñes a preparar es coloide de plata de forma secuencial y grafia para lograr la concentracion correcta de 20 ppm.
      Ademas como consigo el medidor de volumen portatil para verificar dicho volumen.
      Un abrazo. Mi correo es yalokin@yahoo.cm y mi tlf. 941526411
      Un fuerte abrazo.

    2. Hola Edgar! me encantó tu comentario tan generoso… :)) tienes experiencia con animales?? he creado un grupo en facebook y toda la información que pueda recopilar es poca! Búscanos, es MMS, plata coloidal y agua de mar en animales. Un abrazo!!

  3. Tengo 9 años usando la Plata Coloidal. Mi cuerpo se ve mas joven que cuando tenia 30 años. La uso cuando siento amenazas. Mi niño tiene 8 años, es vegetariano y tiene una estatura normal y es super inteligente. También le doy Plata Coloidal desde que el tenia 6 meses de nacido.
    Mi pequeña de 20 meses, desde que nacio le damos dosis de Plata Coloidal.
    Nos hemos ahorrado miles de dolares usando este milagroso producto. Gracias a Dios y a mis amigos por la Plata Coloidal.

  4. Hola, me gustaría saber de cuantos gramos son los lingotes de plata que usas. Es que vamos a realizar un proyecto de la plata coloidal para una feria de la ciencia para acercar este maravilloso producto a las personas, para que se den cuenta de que la naturaleza nos blindan todo lo necesario para sobrevivir y no haga falta comprar esos dichosos medicamentos con los que las farmacéuticas se enriquecen a costa de las personas.
    Así, que por favor, me gustaría que me contestara a mi pregunta, la de los gramos de plata y si valdría hilo de plata y cuantos cms se necesitaría y me gustaría que si tiene interés y me puede ayudar como persona que ya lo ha probado, y me quiere contar sus experiencias, puede hacerlo en mi correo. Por favor, ayúdeme a hacer llegar este fantástico remedio natural a todas las personas.
    Espero su respuesta,
    Un saludo, Antonio Manuel.

    1. Perdona la tradanza. Es que se han colados algunos mensajes vuestros en la cola del SPAM que no tengo por costumbre revisar a menudo. Cualquier forma, redonda como una moneda, recatngular como un lingote, alargado como un hilo de moment que la PLATA SEA 999,9 pura. las monedas onzas de plata de 999,9 valen. Tambien venden hilos, alambres, tiras de plata pura al 999,9 pero aconsejo las monedas de 999,9: son en este momento muy baratas: 14,97 euros la onza o sea($16,89, CH 15,62, 11,12 GBP Etc. Las monedas se pueden encontrar en tiendas de numesmatica y puedes ver (por ejemplo) en http://www.achat-or-et-argent.fr/argent/9/pieces-modernes, una mapple leaf 999,9 de una onza vale (hoy a esta hora) 15,84€, un silver eagle lo mismo. Acuerda-te: higiene por encima de todo y medida. 10PPM es más que suficiente. Suerte.

  5. La primera vez que la hice plata, fue con agua destilada con 000PPM y con un alimentador que da entre 30,5V y 30.9V y las dos varillas las saque limpias y con 12PPM. Ya he hecho varias veces mas y las varillas se me ponen muy oscuras sobre todo la del negativo y se queda como si tuviera mejillones pegada a ella. Quisiera saber el por que, ademas en el agua hay muchos residuos como negros……..Yo nunca he removido ni he cambiado la polaridad ya que creo que con esa suciedad al cambio se desprenderia de polo negativo, alguien sabe esto??. Siempre he limpiado las varillas despues de su uso y antes de usarlas. He notado que el color es bastante claro, pero tanta suciedad me tiene mosqueado.
    Me gustaria aclaraciones y no conjeturas, ya que aqui la gente con la mejor de sus intencionas a veces……………….
    Como se debe tomar normalmente?? directamente tragarla o dejarla por unos minutos debajo de la lengua y luego tragar??. Por cierto en estos momentos la estoy haciendo lleva 1:10h y no pasa de 9PPM la dejare algo mas, la barra del negativo demasié la cantidad de costra que tiene pegada,
    Para mi ( y creo que para todo el mundo ) es, saber la forma de tomar, cantidad y dependiendo de que cosas se tengan mas o menos algo de orientacion. Bueno espero vuestras noticias, muchas gracias.

    1. Yo empiezo el electrolisis con un múltiple de 9 voltios porque utilizo pilas de 9 voltios. Enchufo 3 una dentro de las demás para tener 27 voltios, es suficiente para empezar y romper la inercia del agua que, como es 0000 no s electroliza fácilmente. Pero, después de unas horas, veras que llegas a 1 o 2 PPM, en este caso disminuyes la presión quitando 2 pilas, alimentando el electrolisis con una sola. Con 9 voltios el electrolisis se hará más lentamente pero la P.C (plata coloidal) será limpia y no se amarillará en meses. Facilita mezclar el agua durante la operación, para impedir la aglomeración de los iones entre sí. Utilizo una pequeña hélice de plástico limpia movida por el motor de un juego Lego®. Comprobó el estado de la P.C cada x tiempo hasta tener lo deseado. Paso la P.C en un filtro a café (es suficiente) de papel y envaso en botellín de 25cl o 33 cl de cristal oscuro (botellín de cerveza por ejemplo). A más volumen más dificultad. Para los problemas de pulmones pongo un poco de P.C en un spray chiquitín para inhalarla inspirando fuerte a la vez que presiono el spray. Echo poco en el spray porque suele ser de plástico y que el plástico no conserva la P.C. La P.C mal echa o mal conservada se puede usar para la piel. Yo la mezclo en el agua de riego de las plantas. Se suele tomar una pequeña cantidad de P.C como una o varias cucharas soperas manteniéndola más tiempo posible bajo la lengua porque las mucosas son más “porosas” y la P.C, la homeopatía, los aceites esenciales diluidos etc. Pasan mejor y más rápido. Luego se puede tragar, por supuesto. En los blogs debemos tener cuidado de no caer en la trampa de jugar al médico con nuestros consejos para no ser denunciados…pero con motivo de Ebola ya tendremos la ocasión de volver a hablar de la P.C. Pero por encima de todo cuando hacéis P.C: higiene, presencia, control e empirismo. Catalizar P.C es muy barato una vez conseguida la plata, el agua y las pilas. Uno puede equivocarse como le da la gana y volver a probar hasta lograr el líquido deseado.

      1. hola, una asesori, yo adquiri un kit para elaborar plata coloidal, mi pregunta es la siguiente: en ocasiones se torna grisacea, es cuando la eh dejado muchas horas, que se me ha olvidado, esa no se puede tomar? de hecho hasta el vaso ha adquirido un tono grisaceo, era transparente!, anoche precisamente hice un vaso, lo deje casi toda la noche, esta muy clarito, solo en el fondo del vaso habia un residuo negro justo abajo del electrodo, yo la utilizo muchismo, una amiga casi moria de lupus y la recupero en 1 semana! estaba casi discapacitada! gracias espero tu respuesta! mi eliminador de corriente trae varios voltajes de 3 a 12 voltios

        1. Saludos. Uno debe estar pendiente de la electrolisis, no cuesta mucho tiempo elaborar p.c con un voltage de 9 voltios, intercambio muchas veces la polaridad (uso pinzas cocodrilo pequeñas que muerden bien el anódo y el catódo). El vaso se platea, no pasa nada, los residuos han caido al fondo, es normal pero siempre filtro la p.c en un filtro papel para el café molido de lo más corriente. Si la p.c se ha vuelto gris no me la ingeria, la mejor p.c se vuelve muy ligeramente blanquecina pero siempre transparente. La conservas en un frasco de cristal oscuro, nunca de plastico y cada día ante de comprobar su color agitas el frasco energicamente. Si despuès de una semana el color sigue igual puedes estar casi segura que podras conservarla durante muchos meses. Si cambia de color-> amarillo palido, hasta amarillo más oscuro puedes tomartela pero a partir del color ambar la uso diluida para regar las plantas o par echar sobre las hojas de las plantas o sobre la piel (por ejemplo cada dia en un algodon para quitar una verruga, proceso que hemos comprobado, lento pero funciona). Gastarse pelas en un kit simplifica las cosas pero parece que el tuyo no lleva temporizador, ni intercambia la polaridad. Dos monedas de plata 9,999, siempre 9, 999 (la plata es barata en este momento), una pila de 9 voltios, 4 pinzas pequeñas, 2 cables electricos, un vaso, agua 0 ppm, un medidor de ppm (18 euros el más barato) y tu haces tu p.c. Higiene+ presencia = calidad = seguridad. Que disfrutes elaborando p.c. F.

    2. hola fernando , la plata coloidal , no es tan fácil de hacer , como te lo pintan en Internet, aquí intervienen muchos factores , 1º, la temperatura del agua ,2º la presión barométrica ,3º la luz, 4º la pureza del agua destilada, 5º el voltaje , 6º la intensidad………..para hacer plata coloidal con concentraciones de 20 ppm en adelante , necesitas material de laboratorio . una fuente de alimentación de ajustes finos , placa calefactora, agitador variable, decantadores , etc . si la plata se te ensucia muy rápido es que no es plata 99.999………..la mejor es la 99.9999 , pero cuesta mucho mas que el oro y difícil de conseguir
      un abrazo

      1. Norberto, te has olvidado en tu lista la edad del que elabora la plata coloidal. Dependiendo de si eres joven o viejo, mujer o varon, blanco, negro, amarillo, verde o marón, la plata te saldrá bien o no…me olvidaba camarada: la mejor plata es la 999,999999999999999. Elaborar plata es sencillo con el material basico adecuado, metodo e higiene.Pero nadie te obliga a ti, norberto, elaborar p.c.

        1. MUY DE ACUERDO FERNANDO. EL ASUNTO ES QUE CUANDO SE ES COMPLICADO SE ES COMPLICADO Y EL CASO DE NORBERTO PUEDE IR A LA NASA….JAJAJAJ

  6. Hola me puse a hacer plata coloidal pero me sale negra bolitas que flotan como espuma y como tierra en el fondo la plata es de una moneda fundida de .999 de pureza
    Que esta mal? Y por que salen esas partículas negras?

    1. Si esta plata que has echo es para consumir enseguida puedes filtarla con filtro de papel para café: es suficiente. Pero si es para guardar, debes averiguar el color antes de usarla. HAsta color ambar no pasa nada. pero si tu electrolisis esta bien hecha puedes conservar la trasnparente ligeramenet, muy ligeramente “lechosa” durante meses hasta 2 años. Cuando el proceso se hace demasiado deprisa suele desprender moleculas gordas negras. Más lento es el proceso, con agitación para que los iones no se vuevan a unir, mejor. Al prinicipio, es mejor hacer pequeñas cantidades, como de una botella de 33 cc. Yo agito con una paja de plastico metida en el eje de un motor de juguete Lego por encima del vaso donde hago la electrolisis. Las dos piezas de plata deben imperativamente ser de 9,99. Lo más puro posible. Existe más puro todavia de 9,999 pero solo puedo comprarla en lingote de 13 kilos y por supuesto no puedo ni me hace falta. No tew pases de 10 PPM, no es necesario. Animo porque la plata es muy eficaz. Hace un par de semanas volvi de Francia con un cataro transformado en bronquitis que me duros una semana y que no lograba quitar con grandes cantidades de vitamina c. Error mia, no me habia llevado plata coloidal. Nada más llegar en casa cogi el frasco pequeno en la nevera, puse una pequeña cantidad en un spray para perfume y venga a vacciar mis pulmones y volver a inspirar lentamente echando con el spray la p.c por la boca en los pulomones. En dos horas fuera la bronquitis. Ejemplos tengo bastante de amigos que no se quitaban algo parecido y que han sanado automaticamente. Una vez que habrás cogido el truco para elaborar p.c, ya lo harás los ojos cerrados. Pero no te olvides: hygiene y metodo por encima de todo.

        1. Nadie aconseja a nadie sobrepasar los 15ppm, yo no hago más de 10ppm. Ir más allá de 10 ppm no aporta nada interesante…y en cuando a esta historia de la atracción de las nanoparticulas en el filtro de papel…que quieres que te diga…pues no filtres norberto, no filtres. Pero nosotros seguiremos filtrando y seguiremos constatando que nuestra agua de 0ppm al principio se ha enriquecido de 10 ppm despuès de la electrolisis y de la filtración.

  7. Hola acabo de suscribirme a tu blog a traves de las fuentes. Esta muy interesante y yo como novato y principiante os comento algunas dudas y preguntas. Acabo de hacer hoy la segunda vez PC y la he notado un pelin como tirando al azul, ahora despues de 8H me parece que esta mas transparente, pero con un halo de turbicidad, el efecto tyndall es muy bueno y de 12 PPM me ha bajado a 11PPM, con esta concentracion, es suficiente para la mayoria de las aplicaciones y segun que cantidades?? esto no lotengo muy claro. Yo las dos veces lo he hecho con una fuente de alimentacion de 30V que luego y en vacio ya que la electrolisis no consume casi nada, se va a los 31 con algo y hay se queda, no remuebo nada y veo que es bueno hacerlo, asi lo hare. No intercambio los polos, es mejor hacerlo? Quiero guardar parte en un spray pero es transparente, es bueno taparlo con papel de aluminio para que no lede el sol? el resto lo he metido en botella de cristal de las de gaseosa de aquellas del cierre metalico pero de color ambar, creo que asi esta bien. Veo que nos falta una especie de saber como y en que forma se aplica o se toma para diferentes causas. Por ejemplo como se toma?? quiero decir, se deja debajo de la lengua y despues de dos minutos se traga o se traga directamente dependiendo de los sintomas? para la medida, se hecha en cuchara de metal o mejor en cuchara de maderaa?? en fin hay cosas que todavia desconozco y me gustaria saberlas, seguro que tambien a los que han escrito y escribiran aqui. Tambien saber si es mejor hacerlo con el agua a temperatura normal o a 70º como he leido por algun sitio? Yo las dos primeras vecs lo he hecho con agua destilada comprada en la farmacia y el medidor de PPM me da 0. El agua es de un laboratorio de Madrid que se llama ” Betamadrileño “, no, no tengo nada con ellos yo vivo en Bilbao os lo digo para quela pidis si es que no tiene o no encuentran. Necesitaria saber si esto vale ( lo veo dificil ya que es como un antibiotico) o alguien sabe, para una dolencia de la espalda entre la 4 y 5 vertebra que me tiene hasta………….quizas de uso topico por la piel, con friegas, haria algo?? ahora estoy tomando Cloruro de mAgnesio para ello. Bueno espero y deseo que cada vez nos salga mejor todo esto, seguro, muchas gracias y un saludo.

    NOTA: La electricidad se mueve de – a + ( son los electrones los que se mueven ) alguien aqui dijo al reves………

    1. Acabamos de llegar de un largo viaje cultural pero responderemos esta semana. Solo decirte que pillé una bronquitis en un monte helado y que para curarme me hé zampado vitamina c natural e inalado plata coloidadl metida en un spray. Como es de plastico no sirve para conservarlo mucho tiempo. Muy eficaz.

  8. Los científicos están re-descubriendo las virtudes de la P.C (plata coloidal), se está analizando sus efectos, pero poco sabremos porque la P.C no es rentable para la industria farmacéutica. Es más, los médicos o profesores que demuestran estar a favor de la P.C son ninguneados. Es tarea difícil traducir el montón de informaciones del inglés y del francés porque el lenguaje científico es ya diferente de por sí. Abónate automáticamente a este blog para cuando traducimos algo te enteres. De momento y para abrir boca os dejo eso que hemos traducido del libro de Goldman:

    “En el capítulo 2, La resurrection de l’argent (la resurrección de la plata), del libro L’Argent coloidal une Arme secrête contre la Maladie (La plata coloidal un arma secreta contra la enfermedad leemos: (…) Las actas de la Conferencia sobre la relación de los metales pesados en la carcinogénesis (1981) indican que la plata no es un metal sospechoso en lo concerniente a la formación de cáncer. Otras investigaciones han demostrado que ni el nitrato de plata ni el cloruro de plata fuesen mutagenos. Investigaciones en ratas (inyecciones mensuales de polvo de plata metálica en suspensión) han concluido que esta práctica no provocaba cáncer. (…)
    Un poco antes en la lectura, pagina 15, Action sur les cellules cancéreuses (acción sobre las células cancerígenas):
    (…)
    . En los años 70 un radiólogo de Estocolmo, el Dr. Björn Nordenström ha demostrado el acción de la plata sobre los tumores cancerígenas. Hizo pasar una corriente eléctrica continua a través de unas agujas de plata insertada en gruesos tumores y constato que este método permitía reducir la masa de estos tumores.
    . La acción de la plata sobre las células cancerígenas fue confirmada por el Dr. Becker en 1979. Después de constatar que el ion de plata producido eléctricamente dediferenciaba los fibroblastos humanos normales, el Dr. Becker se preguntó si el mismo fenómeno se reproduciría sobre las células cancerígenas humanas. Estudiando las células de fibrosarcomas malignos (fibroblastos cancerígenos), constato que su mitosis (división) galopante podía ser parada por los iones de plata inyectada eléctricamente. Noto igualmente que una corriente de 10 micros amperios estimulaba el crecimiento de las células cancerígenas. Pero asociando un nivel de corriente apropiada a la difusión de iones de plata, se producía una dediferenciación de las células cancerígenas (significa que dejaban de ser cancerígenas).
    . El Dr. Gary Smith, que investiga el cáncer, afirma que de manera general el éxito de un tratamiento anticanceroso depende de la plata presente en el organismo y que su fracaso es la consecuencia de la carencia de plata: “Cuando la plata es presente, las células cancerígenas se dediferencián y el organismo se restablece. Cuando el nivel de plata es nulo, el cáncer sigue desarrollándose porque las células no pueden dediferenciarse. Sospecho que una carencia en plata podría ser una de las razones principales de la existencia del cancer y de la velocidad con la que se desarrolla.” (Citado en Coloidal Silver, A special Report, por Alexander Duarte, pagina 8)”

    y: http://www.mantra.com.ar/contterapiascorpyhabitat/quedicenlosprofesionales.html

  9. Utilizo una hélice como la de los aviones pero en miniatura que proviene de un juguete cuando mi hijo era pequeño. Un eje de plástico Lego bastante largo como para estar inmerso en la mitad de un frasco de cristal de 2 litros de agua destilada penetra perfectamente en el agujero central de esta hélice. El otro lado de este eje encaja en un motor Lego que funciona con pilas recargables. El artilugio es mantenido en el centro de la abertura del frasco con dos “vigas” constituidas por pajas de plástico de colorines pegadas a los laterales del frasco con celo de vinilo. La velocidad de giro es lenta pero regular durante las 5, 6 o 7 horas que dura la electrolisis de plata coloidal. Remover la electrolisis es muy importante para evitar que las partículas se vuelvan a unir y se hagan tan gordas que el brebaje no se pueda tomar por vía interna. Cuando has dejado de electrolizar, tienes que filtrar con el filtro de papel para café, medir y dejar en reposo en un lugar fresco y fuera de la luz solar. Después de una semana, si después de agitar la botella (cristal marrón oscuro) tu mira el color del líquido a la luz solar, si es cercano a la transparencia, ya sabes que lo has conseguido, si es ligeramente amarillo, el líquido es bueno, a medida que el amarillo se vuelve más oscuro, peor es la calidad. Siempre mido los PPM del líquido antes de beberlo o de regalarlo. Es más por interés “científico” que por miedo, porque tengo guardado elaboraciones hechas hace un año que todavía está muy estable. Esta estabilidad es debida a la lentitud del proceso (bajo voltaje), a la mezcla continua y al cambio de polos (-,+). Yo tardo de 5 a 7 horas para elaborar medio litro de plata coloidal. He intentado electrolizar 1 litro pero se vuelve complicado, no lo volveré hacer, porque es difícil de romper el agua destilada y volverla receptiva a la corriente. Lo logré añadiendo tanta pilas de 9 vueltos hasta alcanzar 81 voltios, quitando pilas a pilas hasta llegar a 9voltios, pero con el cambio de polos, el proceso muy largo (casi 24 horas)se vuelve muy pesado. Al final obtuve un producto más o menos bueno, más o menos estable, pero tenía una película manométrica de bonita plata flotando en la superficie y al filtrarlo había un montón de residuos. Así que mejor cantidades pequeñas como 250cl. A mí me gustan los frascos de cristal de boca muy ancha para poder suspender en el agua lingotes de plata. Al fin y al cabo un lingote de cien gramos de plata pura no cuesta mucho más que lo que venden para hacer plata coloidal, la vida de los lingotes es eterna, pero lo que me interesa es que la superficie total de la plata inmersa en el agua es grande, y yo creo que es mejor para la electrolisis. La plata hoy en día no vale gran cosa, te puedes encontrar en las tiendas de numismática unas monedas de plata pura de una onza por 15 euros. Lo importante es tener el medidor de PPM, y jugar fabricando plata, la experiencia hace el buen artesano. Añadiré que es mejor regalar la plata coloidal a los amigos y necesitados, para romper la burbuja especulativa que se está formando acerca de este producto que ya ha pasado en manos de grandes compañías norte americanas y que se quieren hacer con el monopolio. La higiene es muy importante, tan importante como para la elaboración de cerveza o de vino. Experimentar jugando. Fluxardo, El libro de Frank Goldman es muy bueno y completo, está en francés y veo que como hay interés tendré que traducirlo. Añadir que al final del libro de Goldman esta la lista de medicamentos oficiales en venta en las farmacias y que contienen plata coloidal. ¡¡¡Que tengais todos felices experimentos!!!

    1. Hola, quisiera saber cuantas ppm tiene el agua destilada que vos usas, ya que compre una con 0ppm con la cual no pude realizar la electrolicis, asi que compre agua destilada para radiadores de autos y con esa resulto, pero tiene 50ppm. Es seguro usarla para beber?

      1. no no no, 50ppm es de locura!!! como mucho 1 ppm, pero si que puedes con agua pura 0ppm con mucha paciencia.
        Yo siempre mido los ppm del agua antes de usarla, cuando no hay otra opción cojo de 1 ppm. Hay diferencias grandes de precio y de calidad. Pero insisto como maximo: 1 ppm. Es de suma importancia.

      2. Yo tu no haría eso, yo el agua destilada la compro en farmacia, el medidor me da 0 ppm y obtengo entre 15 a 20 ppm en 250 ml después de una hora y media. No uses esa agua, no es destilada y estaras ingeriendo quien sabe que. Vuelve a intentarlo, algo debe estar fallando, saludos

    2. HOLA BUENAS, HE LEIDO EL COMENTARIO DE ALTEATEQUIEROVERDE, Y ME PARECE MUY AMENO PERO MUY LARGO. MI OPINION AL RESPECTO ES QUE CADA UNO SE LO FABRIQUE BAJO TODO EL CONOCIMIENTO QUE PUEDA ATRAPAR A TRAVES DE LA LECTURA QUE NO HAY POCA. PUEDO DECIR Y DIGO QUE YO LA HAGO EN UN RECIPIENTE DE 500ML. AGUA DE BEZOYA(20PPM) MENOS QUE LA DESTILADA DE FARMACIA Y UN TRANSFORMADOR DE 9 V,DOY VUELTAS CADA 10 M. Y VOY MIDIENDO LAS PPM, CUANDO ME LLEGA A 30 TERMINO EL PROCESO Y LO ALMACENO EN 2 BOTELLAS ANTI SOLARES(NEGRAS) CON LA FECHA DE FABRICACION. NOS VA FORMIDABLE A TODA LA FAMILIA ATACAMOS A SORIASIS, FORUNCULOS, CASPA, ARTROSIS, ABSCESOS ETC. A TODOS NOS HA VENIDO COMO ANILLO ALDEDO, NOS HA DESAPARECIDO EL CANSANCIO, SOMOS TALASEMICOS CON ANEMIA FERROPENICA, ES COMO SI HUBIERE DESAPARECIDO, LOS PERROS Y EL CABALLO TAMBIEN SE LO ADMINISTRAMOS Y PARECE HABERLES VUELTO LA JUVENTUD. HOY POR HOY LO AGRADEZCO EN ARMONIA CON TODO EL MUNDO, CON LA VOLUNTAD DIVINA, EN BUENA GRACIA Y DE LA MANERA PERFECTA; AL PONERLO EN MI CONOCIMIENTO POR LOS MEDIOS EXISTENTESW.

      1. No sé si tomar este comentario como provocación o gilipollez total: en ningún caso se debe emplear agua de Bezoya para elaborar tu plata coloidal. Las personas como tu son las que descreditan la plata coloidal o cualquier tipo de medicina alternativa que funciona. Lo siento por tus niños y tus familiares a los que estas metiendo un metal pesado en el cuerpo porque lo que haces no puede ser coloidal. La electrolisis en agua de Bezoya será mucho más fácil porque tiene sales disueltas y será más barata que con agua destilada 100%, pero te estas envenenando y (peor) envenenando a los que, se supone, quieres. Cada vez con pequeñas dosis añadidas, poco a poco, de un metal saludable cuando se administra bajo forma coloidal pero no bajo otra forma. He decidido publicar tu comentario para advertir a mis lectores de lo que no se debe hacer: jugar a ser brujo sin conocimientos. La plata coloidal se puede elaborar en casa pero respectando el protocolo. Francamente no hay nada que justifique el uso de agua de Bezoya sino la avaricia. Un consejo, si quieres abaratar aún más los costes en detrimento de tu salud puedes ir al Mercadona comprar agua de Bronchales en botella de 2 litros, el agua de Bronchales también es de mineralización muy débil, se acerca a la de Bezoya, pero es mucho más barata: el veneno te saldrá casi gratis.

      2. El agua destilada de farmacia que compro es de 0 ppm, a 70 º C y 34 voltios tarda 1 hora 30 minutos en alcanzar 20 ppm; en teoría cuanto más rápido es el proceso las partículas son menores y por lo tanto más efectivas, saludos

  10. Hola buenas. Al final deje aparcado un poco el generador de plata coloidal, xq me surgieron muchas dudas… y busque otros remedios para mi problema…
    Hay un autor de un blog “veneno en la boca” que habla en un apartado de la plata coloidal, dice q es buenísimo como antibacteriano, como dentífrico o en la piel pero nunca tomado… lo digo como información para ampliar otros tipos de vista.
    Tengo dudas de como actua la plata coloidal en el cuerpo cuando es ingerida, cuando pasa al corriente sanguíneo, como es eliminada, y como es capaz de discernir entre las bacterias malas o las necesarias de nuestro intestino. Mi deseo es llegar a entender como funciona.
    A todos los interesados en salud natural también os acosejo visitar la dulce revolución.
    Gracias de nuevo por dar a conocer toda esta información y participar de manera altruista al bienestar.
    Un saludo

    1. Robert, he leídopapers de respetadas universidades, respecto a estudios realizados a la plata coloidal, todos llegan a conclusiones excelentes. Dame tu correo y te las envío,para que te quedes trabquilo, funciona.

      1. Hola gracias, no dudo de que funcione por que a todos vosotros os funciona, pero saber como funciona en el organismo me resulta interesante, sobre todo a largo plazo. Saludos

        1. Los científicos están re-descubriendo las virtudes de la P.C (plata coloidal), se está analizando sus efectos, pero poco sabremos porque la P.C no es rentable para la industria farmacéutica. Es más, los médicos o profesores que demuestran estar a favor de la P.C son ninguneados. Es tarea difícil traducir el montón de informaciones del inglés y del francés porque el lenguaje científico es ya diferente de por sí. Abónate automáticamente a este blog para cuando traducimos algo te enteres. De momento y para abrir boca os dejo eso que hemos traducido del libro de Goldman:

          “En el capítulo 2, La resurrection de l’argent (la resurrección de la plata), del libro L’Argent coloidal une Arme secrête contre la Maladie (La plata coloidal un arma secreta contra la enfermedad leemos: (…) Las actas de la Conferencia sobre la relación de los metales pesados en la carcinogénesis (1981) indican que la plata no es un metal sospechoso en lo concerniente a la formación de cáncer. Otras investigaciones han demostrado que ni el nitrato de plata ni el cloruro de plata fuesen mutagenos. Investigaciones en ratas (inyecciones mensuales de polvo de plata metálica en suspensión) han concluido que esta práctica no provocaba cáncer. (…)
          Un poco antes en la lectura, pagina 15, Action sur les cellules cancéreuses (acción sobre las células cancerígenas):
          (…)
          . En los años 70 un radiólogo de Estocolmo, el Dr. Björn Nordenström ha demostrado el acción de la plata sobre los tumores cancerígenas. Hizo pasar una corriente eléctrica continua a través de unas agujas de plata insertada en gruesos tumores y constato que este método permitía reducir la masa de estos tumores.
          . La acción de la plata sobre las células cancerígenas fue confirmada por el Dr. Becker en 1979. Después de constatar que el ion de plata producido eléctricamente dediferenciaba los fibroblastos humanos normales, el Dr. Becker se preguntó si el mismo fenómeno se reproduciría sobre las células cancerígenas humanas. Estudiando las células de fibrosarcomas malignos (fibroblastos cancerígenos), constato que su mitosis (división) galopante podía ser parada por los iones de plata inyectada eléctricamente. Noto igualmente que una corriente de 10 micros amperios estimulaba el crecimiento de las células cancerígenas. Pero asociando un nivel de corriente apropiada a la difusión de iones de plata, se producía una dediferenciación de las células cancerígenas (significa que dejaban de ser cancerígenas).
          . El Dr. Gary Smith, que investiga el cáncer, afirma que de manera general el éxito de un tratamiento anticanceroso depende de la plata presente en el organismo y que su fracaso es la consecuencia de la carencia de plata: “Cuando la plata es presente, las células cancerígenas se dediferencián y el organismo se restablece. Cuando el nivel de plata es nulo, el cáncer sigue desarrollándose porque las células no pueden dediferenciarse. Sospecho que una carencia en plata podría ser una de las razones principales de la existencia del cancer y de la velocidad con la que se desarrolla.” (Citado en Coloidal Silver, A special Report, por Alexander Duarte, pagina 8)”

          y: http://www.mantra.com.ar/contterapiascorpyhabitat/quedicenlosprofesionales.html

  11. Muchas gracias por el artículo, no conocía el dato de remover el agua. ¿Cómo ves removerla de vez cuando con una varilla de madera?. La he hecho por primera vez esta semana; me quedó en 17 ppm que bajo a 13 pasados dos días. Hice 250 ml y he tomado 37 ml diarios repartidos en tres tomas, ¿es esta una buena cantidad?. He tomado esto por una semana, el motivo es candidiasis y desde luego algo he notado, mas sereno y equilibrado, a la vez que algún bajón importante de energía que supongo que ha sido por la liberación de tóxicos …… ¿puedo seguir tomándola por mas tiempo continuado o tras un descanso?, ¿ a menor dosis por mas tiempo?
    Se agradece cualquier aclaración de estas dudas.
    Un documento interesante para cualquiera que quiera resolver sus dudas es este:

    También me interesa hacer cobre coloidal, pero no he encontrado mucha información por lo que tengo mis dudas.
    Gracias por compartir, saludos

  12. una preguntita el removedor puede ser un conpresor de acuario? y como se haria metiendo la goma del aire en el vaso al fondo. de ser un motor de esos de juguete que se introduciria una especie de aspa de plastico madera o cual material gracias por la ayuda

    1. como yo ya he escrito para la elaboración de la plata coloidal bastan dos monedas de plata de 999,9. Te vas a una tienda de numismatica, te enteras por internet de que monedas son 999,9. Desechar las aleaciones que son peligrosas porque si tu haces un electrolisis de una plata con otro metal, te beberas una aleación coloidal.

      No jugar con tu salud. Si no sabes te esperas, te informas y aprendes. Saludos.

  13. Hola buenas tardes gracias por estas publicaciones y por dedicar vuestro tiempo al bienestar general.
    Compre ayer un generador de plata coloidal, la verdad que el muchacho me contesto a todas mis dudas, y me dio confianza. Pero el generador tiene una varilla de plata de 99,9% y una de cobre. El me asegura que si no toco nada y lo dejo como esta, la plata en el positivo y el cobre en el negativo, siempre saldrá plata coloidal, No tengo conocimientos para saber si esto es cierto os dejo lo que el me puso:
    Hola, buenos días.

    La formación de la plata coloidal se da por electrolisis. En la electrolisis la electricidad pasa del polo positivo al negativo. Entiendo que se ponen dos varillas de plata por seguridad, ya que si cambiáramos la misma estaríamos generando cobre coloidal [con propiedades diferentes], o el metal que colocásemos en el polo positivo. No voy a hacer mas generadores por el momento, en realidad los que hice fue para poder costear el precio de la plata pura y componentes para el mio personal que, es igual a la ultima unidad que queda a la venta. No es mejor ni peor que la varilla del polo negativo sea de plata, cobre, o cualquier otro metal conductor de la electricidad. Da exactamente igual siempre que, como te indico no inviertas manualmente las polaridades. Gracias a ti.

    Es imposible que pase cobre al agua, puesto que la energía [electricidad] siempre tiende a ir del polo positivo [plata] al polo negativo [cobre], quedando por lo tanto tan solo las nano partículas de plata en el agua. En caso de que cambies la polaridad de las varillas si que se generaría cobre coloidal pero, con propiedades diferentes al coloide de plata.Gracias.

    Si alguien podria decirme si puedo arriesgarme o no. Gracias
    Que tengan un buen día.

    1. Saludos, bueno lo que dice tu fabricante tiene lógica…pero… ¿es de batería, pilas, sector? ¿Tiene proceso para invertir el sentido de la corriente para que no se ensucie tanto la barrita y desprenda enormes partículas oxidas en el agua? ¿Tiene sistema para parar la electrolisis cuando la cantidad de ppm esta alcanzada? ¿Tú puedes medir la solución en ppm? ¿Tienes filtros para filtrar la solución?

      Has probado fabricar plata coloidal: ¿de qué color es el agua después de la electrolisis? Transparente con tendencia ligeramente lechosa, amarillo muy claro, amarillo, amarillo más oscuro, amarillo oscuro, ámbar?

      Tú guardas la plata coloidal en una botella oscura (marrón) en una estantería de la cocina a oscuras: ¿de qué color es la plata después de unos cuantos días?

      Vuelves a medirla, ¿Cuánto ppm tiene? ¿Ha bajado mucho?

      La plata no cuesta caro, menos de 1 euro el gramo aunque ahora mismo con la especulación puedes pagar más de 60 € por una moneda de 1 onza (más o menos 11 gramos), pero plata de 99,9, de las monedas o de los lingotes de plata es la misma que se emplea para elaborar plata coloidal. Yo no creo que el precio de la plata justifique no poner dos barritas de plata.

      Hay muchas preguntas en el aire. Si después de unos días, digamos una semana, la solución de plata coloidal pasa à ámbar, no te la bebas, échala a las plantas que ellas también agradecen la plata o usala sobre la piel. Si su color es más claro que el ámbar puedes tomarla pero más oscuras en lo amarillo es que más grandes son las partículas, se alejan de lo nano y reflejan la luz, por la solución se colorea.

      Hay muchas maquinas en el mercado por 300 $. Si la maquina no es totalmente automatizada la elaboración de la plata es como la elaboración de la cerveza, mucha dedicación, concentración e higiene. Varias horas al pie del cañon. Nada complicado pero presencia obligada. Empiezo con un múltiple importante de 9 voltios (63V) para romper la resistencia del agua que no conduce la corriente cuando es pura, invierto los polos regularmente, bajo el voltaje quitando otra batería, hasta llegar rápidamente a un voltaje de 18 voltios durante más tiempo. Si la electrolisis se hace muy rápido, más probabilidades de tener partículas grandes, color ámbar, no servible para consumo interno.

      Lo primero, si no lo tienes ya, cómprate un medidor de ppm (18 euros más 6 de porte): para empezar un TDS EZ de HM digital, con esta herramienta puedes controlar lo que te vas a tomar. Es muy importante no ingerir cualquier cosa.

      Suerte y coméntame los resultados, mándame fotos del ingenio…Un abrazo.

    2. Hola Robert estoy buscando un generador de plata coloidal pero los que he encontrado no me generan confianza, por favor podrías indicarme dónde lo has adquirido y cuánto cuesta. Muchas gracias, espero tu respuesta

      1. Hola buenas Manuel, lo compre en ebay a un chico que tiene una enfermedad de esas raras, el es electrónico y me dijo que había hecho cuatro para para costear la plata pura del suyo, me costo 35 euros, y consta de un generador eléctrico con led, una varilla de plata y otra de cobre puestas en una ficha de conexión. Creo que le compre el ultimo en principio no iba a fabricar mas.
        Este es el enlace del anuncio.
        http://www.ebay.es/itm/310372135652?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_740wt_906

        Alteatequieroverde como ves me aconseja echar a agua puna una pizca de sal y utilizar un filtro, yo he pillado uno de los tela de los del café.
        Todavía no he realizado ninguna prueba cuando la haga os lo comentaré.

        Tengo problemas estomacales e intestinales, falta de hierro, perdida de peso, cambios emocionales, creo de que son parásitos por ello quiero probar la plata coloidal, pero antes de la plata, he probado el mms que me sigue molestando la tripa por ello creo que son parásitos, ahora mismo estoy con un dispositivo que hay a personas que le han ido muy bien para eliminarlos que se llama zapper, llevo un día y todavía no puedo decir nada relevante y con tierra de deatomea llevo 5 días y es pronto para sacar conclusiones. cuanto termine con los parásitos empezare con la plata coloidal con el que espero recuperar la salud definitiva.

        Un saludo a los que deseamos una buena salud fuera de los intereses farmacéuticos.

        1. Nunca he escrito de echar una pizca de sal al agua!!! nunca se debe echar sal en el agua que vas a electrolizar para plata coloidal!!! NUNCA.
          Bien a la lectura de vuestros correos me doy cuenta de que si deviais del protocolo os vais a envenenar!!! es peligrosisimno tragarse algo que no sea eleborado según la norma.

          Por otra parte 35 euros por una maquina de plata coloidal me parece extremadamente barato y sospechoso.

          ¿No consta de un medidor de ppm?

          Francamente Robert no me fillaria mucho de tu maquina.

          Por otro lado el filtro debe ser de papel, de los de toda la vida Melita Original, de los que se tiran después de usar porque el filtro se queda manchado. No creo que el filtro de tela sea comparable al de papel. Las particulas (más gordas que las nano particulas) no pasan el el filtro de papel que es lo que usan los quimista.

          Un aparato para elebora plata coloidal cuesta normalmente alrededor de 300$, con dos baritas de plata, el precio me parece justo porque el aparato es automatizado y puedes controlar qua cantitad de ppm quieres: 5, 10 15 20…

          Cuidado que en estos momentos la plata coloidal esta de moda. Una empresa norte americana esta intentando invadir europa con plata coloidal 23 ppm( totalmente inutil tal cantidad de nanoparticulas de plata) a un precio desorbitado más de 100€ el frasco.

          ¡¡¡No jugar con su salud!!!! primero comprar el aparatito medidor de ppm que se puede encontrar en tiendas o cooperativas donde suministran productos y abonos para agricultura hidroponica, me costo menos de 20 euros. (TDS EZ de HM digital). Saludos.

  14. Hola a todos,quisiera hacer mi pequeño aporte,desde hace un año yo tambien produzco mi propia plata coloidal para consumo familiar y funciona (ya lo he comprobado) para casos de amigdalitis,desinfeccion y rapida cicatrizacion de heridas,resfrios comunes,para la piel despues de afeitarse,para matar los hongos que producen mal olor en el calzado,eso lo he comprobado personalmente yo y mi familia, lo que tambien puedo aportar es que para no contaminar aun mas el planeta ,al deshechar las baterias de 9 volts (corriente continua)se ocupan 3, o sea, serian 27 volts de corriente continua yo lei por ahi ,que se podian reemplazar con un trasformador de entre 27 y 30 volts de corriente continua, de los que traen las impresoras marca Lexmark,me conseguí uno y funciona perfectamente,eso si hay que tener mucho cuidado de que no “hagan cortocircuito”mientras este enchufado porque puede quemarse el transformador,la cantidad de corriente no afecta al ser humano pero puede quemar el trasformador,por eso yo lo monté en una regleta de conexion electrica a una distancia de 2 cms entre alambre y alambre y que no toque el vidrio,puedo hacer 250 ml cada vez,con agua destilada (me tuve que comprar el destilador de agua,pero valió el esfuerzo)el contador de PPM aun no lo he comprado ,pero me ayuda el sistema “puntero laser”,eso es….un saludo

    1. Mike, respecto del transformador de la impresora. El cable de selida tiene 3 partes, cómo sabes cuál es el positivo y cuál el negativo?, y el 3er cable?, cómo lo hiciste?, gracias.

      1. Yo estoy usando un transformador de impresora HP, me da 33 voltios o 15, por eso hay dos cables mas negativo, 3 en total. Fíjate si tiene una descripción gráfica de cual es el voltaje de cada cable y si no comprate un tester sencillo por unos 10 euros, saludos

  15. Bastante claro y concreto el tutorial. Se agradecen estas instancias.
    Como casos de exito les puedo comentar que La plata coloidal salvó a mi cachorrito de parvovirus, es un virus que tiene sobrevivencia de un 3% por lo tanto es un asesino de cachorros no vacunados.
    En humanos puedo dar fe de la pronta recuperación de mi hijo que lo atacó un rota-virus en 2 días ya se sentía mejor y comía de forma normal, resfriados y gripes con mejoras en 48 horas. y el caso de mi cuñada que después de probar 5 antibióticos distintos para una infección urinaria, tomando por 5 días plata coloidal se curó completamente.

    esto hay que compartirlo

  16. Hola!!! Muchas gracias por toda vuestra información sobre la plata coloidal. Yo es lo que uso como antibiótico desde que la conozco hace un par de años, y estoy muy contenta, me va muy bien.

    Os quería pedir un favor, a ver si es posible. He estado buscando desde hace ya un rato el libro que mencionáis en esta entrada, “un arma secreta contra la enfermedad: la plata coloidal”, de Frank Goldman, y no lo encuentro por ningún sitio. Os quería escribir a vuestro email, pero no sé cuál es, así que aquí os dejo el comentario, que espero que podáis leer. Estoy muy interesada en tener este libro, y me preguntaba si hay alguna manera de conseguirlo, ya que no lo encuentro ni aunque lo quiera comprar. Y digitalizado, que es lo que me interesaba, no lo he encontrado. ¿Me podéis ayudar, por favor?

    Muchas gracias de antemano!! felicidades por esta página. Un saludo!

    1. Desgraciadamente y como en el caso de Marie Monique Robin y de su ultima investigación periodística (Notre poison quotidien) no parece interesar al mundo hispánico la traducción, edición y difusión del ensayo de Jack Goldmann “Un arma secreta contra la enfermedad”. No me sorprende. Existe una estrategia comercial para no decir una estrategia de dominación del mundo. Quieren que nos olvidemos de los saberes populares y que solo tengamos fe en su ciencia comulgando todos ciegamente con su sacerdote virtual PPP (Papa Pitufo Punset) En una generación o sea en 25 años lo suelen conseguir. Si quieres ampliar tus horizontes con lecturas no traducidas no sabría sino recomendarte aprender otras lenguas, el inglés, el francés…el alemán.

      Ignoro donde vives pero me gustaría que preguntes en tu farmacia por alcohol 96º de uso cosmético. ¿Esta a la venta o lo han quitado de las estanterías como un montón de productos?. Aqui en Altea ya no se encuentra. Con el alcohol de grado cosmético se pueden fabricar perfumes, licores pero también ungüentos etc…La retirada de productos, como el azul de metileno, el permanganato, poco a poco las hierbas medicinales, reemplazados por medicamentos del cartel de la farmafia es una vergüenza.

      Mientras ellos nos roban métodos de saneamiento populares e intentan popularizar la idea que tener un cáncer crónico no es algo tan grave, nosotros afirmamos que participar de la Resistencia transmitiendo los conocimientos es una de las opciones validas.

      Que tengas un buen día y gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s