El muy coherente y sincero Alessio Rastani.

Alessio Rastani, interrogé par la BBC le 26 septembre 2011 (BBC)
Alessio Rastani, un honesto trader independiente de Londres.

Hace meses que pregonamos lo mismo que este honesto y coherente agente de bolsa independiente. Meses que nos preparamos (literalmente) a un crack económico sin precedente en la Historia humana y que avisamos familiares y amigos de retirar sus ahorros y convertirlos en …lo que puedan. Y ya sabemos de que manera el ser humano resuelve sus problemas de crecimiento económico.¿No afirmo el presidente de Polonia, justo antes de la reunión de Wroclaw que nos dirigimos hacia una guerra?¿ Grecia no esta haciendo una zanja de 120Km de largo por 30 de ancho y 7 de profundidad a su frontera turca? Mientras Grecia firmaba un pacto de defensa mutua con Israel y que se convirtio en cuarto comprador de armas del mundo? No nos faltan los aviso…el Capitalismo es un complot, los inversores son especuladores y los tontos somos nosotros que les dejamos hacer porque por dentro nos mueve la misma codicia.

Solo queremos seguir siendo sordos, ciegos y mudos en la comodidad hasta nuestra muerte terrenal. Ya padecemos muerte cerebral….

El agente de bolsa independiente, ha dado la vuelta al mundo por sus polémicas declaraciones en la BBC: “En menos de 12 meses, los ahorros de millones de personas se desvanecerán”, vaticina el ‘trader’. Hoy es el rostro perverso de los mercados, los cuales, según el ‘trader’, se encuentran cómodos en la actual situación de crisis económica mundial. “Los líderes políticos no gobiernan el mundo. Goldman Sachs gobierna el mundo“, declaraba para sorpresa de pocos, pero con un mensaje tan directo que ha causado la indignación en las redes sociales. “La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero”La entrevista duró poco más de tres minutos, pero fue tiempo suficiente para que el ‘trader’ fuese contundente y rechazara cualquier perspectiva de recuperación económica: “El fondo de rescate no va a funcionar y el euro se va a estrellar porque los mercados se rigen ahora por el miedo”. Al mismo tiempo, aseguraba que la crisis es el mejor momento para lograr beneficios: “Nuestro trabajo es hacer dinero con toda esta situación. He estado soñando con esto durante tres años. Tengo una confesión: cuando me voy a la cama cada noche sueño con otra recesión”.Si los gobernantes pretender tranquilizar a los ciudadanos con perspectivas económicas de mejora futura, Rastani se muestra rotundo: “En menos de 12 meses, los ahorros de millones de personas se desvanecerán”, vaticinando que ni los gobiernos ni los organismos internacionales podrán hacer nada para evitarlo.

Un comentario en “El muy coherente y sincero Alessio Rastani.

  1. asi que este sinvergüenza que se ha enriquezido especulando encima quiere regodearse. que es eso de que se acuesta soñando con una nueva recesion???. pues yo me acuesto soñando con encontrarme a un hijoputuzo como ese a solas 3 minutitos, y no me hace falta ni pistola ni cuchillos, que de un bocao en la garganta lo despacho.
    habrase visto hijo de puta. comunismo es a lo unico que temen estos perros. en estos tiempos, la única propuesta decente es la de ejecutar cada año a todos los que salgan en la lista forbes. los 100 mas ricos fusilados y veras como estos perros se matan a hacer donaciones.

    NADIE TIENE DERECHO A SER RICO, PORQUE LA RIQUEZA ES PODER, Y EL PODER PERTENECE AL PUEBLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s