La ” primavera árabe ” ya se llama “Sharia “, شريعة إسلامية : otro totalitarismo en camino.

 El tronco principal de este texto es un comunicado del Institut du Libre Pays que hemos adaptado a la circunstancias de  España y rebajado al pobre nivel de nuestras convicciones políticas y éticas.  Normalmente no coincidimos nunca con el pensamiento de las cruzadas del Institut du Libre Pays. Pero esta vez nos sedujo utilizar el eje de su comunicado que puedes leer en francés en:http://bernard-antony.blogspot.com/. Que nos perdonen los que nunca han pecado y que nos lapiden los demás tirandonos piedras…

Nuestro Al Coran: texto arabe neski copiado en el año 1241 de La Hegira por Muhammad Nur Al-Din- ediciones Famot-Ginebra. 1981.

         La proclamación en Bengazi de la Sharia como fuente principal del derecho en Libia, es  verdaderamente un logro muy bonito y es el soberbio resultado de la política, aprobada tanto a la derecha como a la izquierda, de los señores  Sarkozy y Cameron, pero también de sus  lacayos Zapatero que apoyaron con armas y soldados profesionales los bombardeos protectores de la OTAN…

Para los numerosos medios de comunicación que nos abrevan sólo con desinformación, la Sharia es simplemente la vuelta a la legislación de la poligamia y no hay que tomar esto trágicamente. Si la Sharia es aplicada por Talibanes afganos es grave, pero si es instaurada por el ministro del interior libio, antiguo nombre en la lista de los terroristas de los Estados Unidos por ser miembro de Al Quaeda, no es nada grave ni peligroso para el libre desarrollo personal de los seres humanos de ese país. Que nos parta un rayo celestial por hipocresía monumental.  

Sin embargo la Sharia, no es ni más ni menos que el conjunto del código islámico que rige la totalidad de los actos humanos. El Islam, es la Sharia. La Sharia, es el Islam. Es la base de una teocracia totalitaria cuyo modelo ha sido establecido en la Medina por Mahoma. 

Cien veces el Corán recuerda que obedecer a Dios, es obedecer a su profeta. La Sharia, (para estos creyentes), es la codificación durante los primeros siglos del Islam de lo que esta prescrito en el Corán y de todo lo que el profeta, según la tradición (sunna), habría hecho y enseñado (hadiths). Es, (para estos creyentes), la perfección de una teocracia totalitaria que rige a todo el mundo y toda cosa en todos las órdenes de la religión, de la moral, de la política, de la cultura, en resumen de la vida individual y social bajo todos sus aspectos y bajo el control de todos por todos. 

Con los fenómenos resultantes del hundimiento del imperio otomano y de su dominación por parte de las potencias europeas, los pueblos de varios países del Islam se habían distanciado más o menos del sistema de la Sharia. Pero asistimos a su vuelta con fuerza por todas partes en tierras del Islam. 

La Sharia, (para estos creyentes), no es solo el estatuto de inferioridad y de sumisión de la mujer en muchos planos. Es particularmente, como lo recuerda el diccionario del Corán (Robert Laffont) bajo la dirección de Mohammed Ali Amin-Moezzi, eminente universitario de  la Sorbonne, una afirmación de la estratificación de la humanidad que, ideológicamente, legitima la esclavitud

–           En lo alto de la jerarquía está el  hombre musulmán, entre los que la Sharia distingue  entre la mayoría (al-âmma) y la élite (al-khâssa).

–           En el primer eslabón de la escala, están los hombres sin religión, los “adamiens”. Según la Sharia, “no son de fiar”. “Si no se convierten, afirma la Sharia, su sangre es lícita “. (Que no pasa nada si se les esclaviza o mata para la entrada al paraíso del buen musulmán)

–         En medio están ” la gente del Libro “, los judíos y los cristianos, la gente inferior pero a quienes se puede dejar vivir según el estatuto de dhimmi “, con sus tolerancias y sus limitaciones, pero a quienes persiguieron a menudo cuando negaron la conversión. 

Es un dogma del Islam (de estos creyentes) y de su Sharia  afirmar que todos los no musulmanes, los paganos o la gente del Libro irán al infierno. 

La Sharia (para estos creyentes) es hoy el código proclamado por la orden totalitaria islámica en la inmensa mayoría de los grandes países del Islam, chiítas o sunnitas, Irán, Arabia, Pakistán, Afganistán, Sudán, Nigeria del Norte, etc… Otros países la restablecen progresivamente en los hechos detrás de la cortina de humo del islamismo “moderado”. (Turquía-Egipto-Irak) 

En Libia, gracias a la OTAN, gracias a Francia, la Sharia ha sido proclamada. En Túnez, con la victoria electoral de los “islamistas” blandos, será impuesta primero en los hechos. 

Pero la verdad, por todas partes, es que el islamismo (de estos creyentes), es el Islam real fundado sobre la Sharia. 

Por desgracia, en nuestra casa, todos los responsables de los grandes partidos políticos, sin excepción ninguna, casi todos los responsables religiosos, y la inmensa mayoría de los profesores y de los periodistas solo quieren ver en el Islam (de estos creyentes) una religión. 

O son ignorantes, o son disimuladores de la verdad.

 

La hostilidad crece en 2011

* Incidentes como el que tuvo lugar el pasado domingo en la capital del país contribuyen a atizar los temores. Ese día, una turba de unas 300 personas, entre ellas 200 salafistas, intentaron incendiarla sede de la televisión privada Nessma TV después de que el canal hubiera emitido, dos días antes, la película franco-iraní Persépolis, porque la consideran blasfema. Nada indica que los asaltantes militaran en Ennahda. Además, un responsable de ese partido, Samir Dilu, condenó el ataque. Sin embargo, esto no ha tranquilizado a los tunecinos que se miran en el espejo de una sociedad en la que la política esté separada de la religión. Este sector de la sociedad ve en este y en otros incidentes similares un presagio que prefigura un negro futuro para Túnez si los islamistas vencen. http://www.publico.es/internacional/401731/la-primavera-arabe-se-atraganta

**La muerte de 24 cristianos en El Cairo el pasado 9 de octubre, es la última muestra de la creciente hostilidad hacia esta minoría religiosa en Egipto. Ya desde el inicio del año 2011 el acoso a los cristianos coptos arranca con el ataque a una iglesia copta de Alejandría, que provocó la muerte de 21 personas e hirió de diversa consideración a otras 79. El año 2011 está siendo especialmente duro para los cristianos egipcios. En marzo, fallecieron más de diez personas y otras 150 resultaron heridas, cuatro días después del incendio de una iglesia copta en el barrio de Heluan.http://www.agenciacatolicadeprensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2562:ayuda-a-la-iglesia-necesitada-hace-campana-de-oracion-por-los-cristianos-de-egipto&catid=67:antioquia-2

***Abdelhakim Belhadj es el comandante del nuevo Consejo Militar de Trípoli. Un nombramiento que ha hecho saltar la alarma por sus supuestos vínculos con organizaciones extremistas islamistas. Este antiguo miembro del Grupo Islámico de Combatientes Libios, aliado de Al Qaeda, se posicionó a la cabeza de la revolución armada en la capital libia. Los analistas advierten de la presencia de grupos islamistas entre los rebeldes. Habría unos 800 combatientes yihadistas en sus filas. http://es.euronews.net/2011/09/01/un-ex-lider-islamista-jefe-del-consejo-militar-de-tripoli/

Anuncios

2 respuestas a “La ” primavera árabe ” ya se llama “Sharia “, شريعة إسلامية : otro totalitarismo en camino.

  1. por cierto, una aclaración: July no era el verdadero nombre de aquella chica. su verdadero nombre nunca lo supe, porque ella me pidió que la llamase july. y otra cosa:para evitar que mas de una mente calenturienta haga especulaciones, july y yo nunca tuvimos relaciones sexuales. nunca subió a mi habitación del hotel, y solo tomabamos alguna cocacola y visitabamos algun museo (en sudan hay pocos museos) o simplemente paseabamos por la orilla del Nilo.

  2. inevitablemente, esto me recuerda a july.

    July era una chica eritrea refugiada en Jartum (Sudan). era una chica joven y solo quería lo que todas las jovenes de todo el mundo, vivir tranquila. July no entendía de fanatismos ni de guerras ni de religiones. era sencilla y vestía sencillamente unos pantalones vaqueros. en Sudan la mujeres podían vestir pantalones vaqueros si su dueño (padre , marido, hermano) se lo permitía, pero esta situación cambio cuando al-Bashir dió un golpe de estado y con tres tanques y un puñado de soldados agarro el poder del país mas grande de áfrica. esto no hubiera sido posible si no hubiera estado respaldado por los hermanos musulmanes, y como contrapartida implanto la sharia. esto nos afectaría de por vida a july y a mi, pero no lo supimos hasta que una tarde la arrestaron cuando salíamos del hotel. ¿los cargos?: segun la policía era una puta porque vestía pantalones vaqueros. yo, y el Canciller de la Embajada reaccionamos y nos opusimos al arresto. si a ella la arrestaban por ser puta, entonces tenían que arrestarnos a nosotros por ir con putas. esta actitud dejo sorprendidos a los policías que no podían arrestar a alguien con pasaporte diplomático. así que abreviando, y despues de dar muchas vueltas, le cambiaron los cargos. ahora ya no era una puta. ahora la acusacion era trafico de drogas que, con la nueva ley marcial, suponía un juicio sumarisimo y ejecutada en tres dias. me fui a buscar a un comandante adepto al régimen y le amenaze que si la ejecutaban, a traves de la embajada, eso iba a salir en las noticias de todo el mundo (España fué uno de los pocos paises del mundo que reconocío al régimen de al-Bashir pocos dias despues del golpe de estado). asi que consegui que retiraran los cargos y que la dejaran en libertad, trayendola a la embajada para que yo la viera.

    que pena haber sido tan joven y tan ignorante, porque mis amenazas y exigencias fueron la pena de muerte para July. efectivamente la trajeron a la embajada y la dejaron libre pero, segun salio de la embajada desapareció para siempre. mi pueril imaginación no llego a pensar que estos salvajes podían asesinarla en cualquier cuneta sin necesidad de jucio.

    me cago en la sharia y en los hijos de puta fanáticos de cualquier religión del mundo. una buena bomba atómica en el centro de la meca es lo que se merecen. pedazo de desgraciados de la OTAN que combaten para implantar la sharía en Libia. prefiero mil satrapas como gadafí a un hijo de puta musulman radical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s