La Junquera: el incendio en google map

https://maps.google.com/maps/ms?msid=217308946562969849412.0004c56d09ecd1d789c70&msa=0&ie=UTF8&t=h&ll=42.381316,2.995491&spn=0.168392,0.354996&source=embed

 a las 00:30 de la noche los 3×30: 23ºC, 31% humedad, viento NW 33km/h

One thought on “La Junquera: el incendio en google map

  1. eran otros tiempos cuando había que recurrir a los tratados de extradición para poder juzgar a un supuesto delincuente antes de condenarle. el incumplimiento de una mera formalidad durante un proceso de extradición suponía muchas veces que el delincuente quedaba en libertad, como le ocurrio al famoso “DIONI”, cuya extradición de brasil fue solicitada por “apropiación indebida” y quedó en libertad al probarse que lo que él cometió fue un “ROBO” y, como la fiscalía española cometió el error de no solicitar la extradición por robo, pues el ladron quedó libre.

    pero la democracia avanza. antes se podía declarar la guerra a paises, pero ahora se puede declarar la guerra a una idea, a un concepto. la guerra contra el terrorismo, que es en realidad la guerra contra los terroristas. Y ¿que pasa en las guerras?, pues que es posible matar al enemigo sin dar explicaciones a nadie. inmediatamente que el gobierno americano considera que alguien es un terrorista, de forma automática pasa a ser un enemigo y, al enemigo se le mata. el enemigo no tiene derecho a juicio, ni ningun otro derecho humano.

    esto ya no es una democracia,cualquier acto violento contra estos gobiernos asesinos es completamente legítimo, puesto que al calificar a los terroristas como ENEMIGOS, ellos mismos se han colgado tambien el calificativo de ENEMIGO y justifican, por tanto, el mismo tratamiento que ellos dan a sus enemigos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s