Medicina Natural: curartenaturalment blogspot.com.es

Una buena y bonita pagina de Medicina Natural que puedes abrir pinchando  http://curartenaturalment.blogspot.com.es/  o esta foto de pantalla:

Anuncios

7 respuestas a “Medicina Natural: curartenaturalment blogspot.com.es

  1. La trombocitemia esencial es un trastorno caracterizado por aumento del numero de plaquetas ,hiperplasia megacariocítica y tendencia hemorrágica o trombótica. Suele aparecer entre los 50 y los 70 años y afecta con igual frecuencia a hombres y mujeres.
    En pacientes ancianos con enfermedad vascular degenerativa, el aumento del numero de plaquetas puede desencadenar hemorragias o trombosis graves.
    Las indicaciones del tratamiento de la trombocitemia esencial son imprecisas, aunque recuentos plaquetarios superiores al millón y en aquellos con complicaciones hemorrágicas o trombóticas la mayoría de los autores consideran que está indicado el tratamiento definitivo.
    El tratamiento se realiza con un fármaco no sin antes haber realizado examem y toma de muestras, la hidroxiurea a dosis de 10-15 mg/kg/día. También se ha utilizado con éxito el empleo de fosfato radiactivo.
    El objetivo del tratamiento es conseguir cifras inferiores a 600.000 plaquetas sin toxicidad clínica significativa y sin afectar al resto de elementos medulares (hematies y leucocitos).
    http://centrolabexpress.com.co/servicio/toma-de-muestras/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s