Alteatequieroverde apoya Veggie Pride : Ginebra (Suiza) Mayo 2013

Traducción Google…

Para su primera edición internacional, el evento reunirá a los vegetarianos de todo el mundo proclaman su orgullo de negarse a matar a los animales para la alimentación.

El sábado 18 de mayo de 2013, Ginebra será la sede de la Veggie Pride, caminando animales vegetarianos. El desfile, marcado por muchos acontecimientos tendrán lugar dentro de los cinco días del evento (16 al 20 mayo de 2013) durante el cual tienen lugar varios eventos (conferencias, debates, conciertos, festivales).

Derechos para los vegetarianos

El inicio de esta primera edición se le dará una dimensión internacional a las 14h delante del Palacio de las Naciones, con una actuación especial y la entrega de una petición a la convocatoria de las Naciones Unidas para el respeto del derecho a la libertad de creencias de los vegetarianos. La marcha continuará por la tarde, terminando con una gran fiesta en un sitio ecológico en el campo de Ginebra, donde se levanta asociaciones y productos veganos se llevará a cabo durante 5 días.

Rompiendo el silencio

El objetivo de la Veggie Pride es animar a los vegetarianos a aparecer en público, y por lo tanto convertirse en portavoces activos de la causa animal, en lugar de tratar de pasar desapercibido. De hecho, a menudo se burlaban, marginados o sujetos a reacciones violentas, muchos vegetarianos renunciar a sus creencias o renunciaron para evitar el tema. Otros optan por desconectar su vegetarianismo animal de la cuestión de justificar con argumentos de salud o la ecología, más aceptados por la sociedad. Veggie Pride denuncia el sistema de represión social, que el movimiento por los derechos animales ha dado el nombre de “vegephobia”, cuyo objetivo es silenciar a los vegetarianos y deslegitimar su palabra si se atreven a tomar de todos modos, y evita un verdadero debate está abierto sobre la legitimidad de herir y matar animales para nuestro consumo.

Matar para vivir, no es inevitable

Empresa que se acredite la existencia de muchos vegetarianos y veganos, deportistas y familias (especialmente una sección del desfile será dedicado a ellos), la Veggie Pride muestra que es posible para todo el mundo para vivir sano sin consumir productos de origen animal, en contra de las ideas transmitidas por la industria de alimentos y una gran parte de la profesión médica, cuyo conocimiento de la nutrición es a menudo incompleta y sesgada. Este aspecto en particular será un acontecimiento de la Organización Mundial de la Salud el 17 de mayo a las 14h.

¿Quieres venir al evento? Ayuda antes / durante el evento o hacer una donación?

Más información: http://www.veggiepride.ch

Contacto: info@veggiepride.ch

Public visé Evènement Date de début Date de fin Drois d’entrée minimums
grand public manifestation 16 mai 2013 20 mai 2013 gratuit
Adresse postale complète ou canal de diffusion Site Internet
Association Veggie Pride Genève, Ch. De Grange-Canal 28 A, 1208 Genève (Suisse) www.veggiepride.ch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s