Los adeptos al neoliberalismo, a sinarquismo, al globalismo, a la banca deudocrática, al Vaticano, al Opus Dei y Demás, tambien se mueren (joven)

Puedes leer esta entrada escuchando Violencia de la Polla Record (2003)

Nos gusto el primer comentario de esta entrada: http://rosamariaartal.com/2013/05/07/la-codicia-del-pp-llega-hasta-a-nuestra-salud/ al que añadimos este de un tal David Rockefeler: “Durante más de un siglo, extremistas ideológicos en ambos polos del espectro político han aprovechado incidentes bien divulgados -como mi encuentro con Castro- para atacar a la familia Rockefeller debido a la excesiva influencia que dicen que la misma ejerce sobre las instituciones políticas y económicas estadounidenses.Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los mejores intereses de los Estados Unidos, acusando a mi familia y a mi de ser internacionalistas y de conspirar con otros en el mundo para construir une estructura politiuca y economica mundial- un mundo más integrado- un mundo, si lo desea. Si esto es de lo que se me acusa, me declaro culpable y estoy orgulloso:”[1] Quotes from David Rockefeller’s Memoirs (Random House, New York, 2002) Chapter 27, pages 404 and 405. Cited by Dr. Dennis Cuddy. http://www.crossroad.to/Quotes/brainwashing/rockefeller-mind-control.htm

Lo siguiente es el comentario firmado por Rebelión de esta entrada “La codicia del PP llega hasta a nuestra salud” en relación con un articulo del NY Times acerca de la corrupción en España:

  “Como os decía en la anterior entrada, uno de los objetivos de la Élite es, aunque parezca alucinante,es la reducción de la población. O lo que es lo mismo, nuestro sacrificio. Nuestro asesinato. Y lo pueden hacer porque los capataces “políticos” aceptan la usura, la deuda y la tiranía deudocrática. Lo he dicho muchas veces pero por desgracia es así. Este modelo de banca, aceptado por sus capataces “políticos”,determina y dirige el rumbo de las sociedades. En nuestro caso el bipartidismo (en realidad,y especialmente en lo económico,un único partido) en el verano de 2.011 nos des-constitucionalizó sin referendum y por orden sucinta del Banco de Pagos Internacionales (Dictadura Rotchild) la Constitución y nos asesinó social y ahora vemos que también físicamente. Primero es el pago de la deuda y sus intereses (Deudocracia) y en último lugar nuestra salud,educación, servicios sociales, ayudas estatales al desempleo o jubilaciones. O lo que es lo mismo, primero el neoliberalismo y la deudocracia y en último lugar el ser humano. Vidas humanas sacrificables. A la hora de analizar esta pesadilla no se nos debería olvidar que p (so) e y p (p) se juntaron y fueron de la manita. Griñán fue una de las pocas voces que se opusieron pero fue muy bajito y desde luego Rodríguez Zapatero prefirió no hacerle ni caso. Recordad que Rodríguez Zapatero,como todos nuestros presidentes, inclinó su cabeza ante el Papa del Vaticano y por lo tanto ante los banqueros del Vaticano, los Rotchilds.

En cuanto a las firmas, sí, hay que firmar, yo también firmaré. Otra cosa es que nos hagan caso.
Aquí hay dos planos. El primero está en un primer nivel, es el económico. Hay mucha tajada económica que las empresas privadas, muchas de ellas relacionadas con las constructoras, no van a desaprovechar. Y ahí es donde entra Francisco Marhuenda, Antonio Pérez Henares, Ernesto Sáenz de Buroaga ,Fernándo Sánchez Dragó, Etc. El régimen capitalista que nos arruina la vida paga sueldos millonarios a todos estos señores para que a través de sus mass media sigan amuermando al ignorante percebe. Deberíamos ser millones de personas los ciudadanos que deberíamos salir a la calle, es nuestra salud la que está en juego, sin embargo, el trabajo de estos propagandístas y voceros está cumpliendo su objetivo. Los canallas se han quitado definitivamente sus caretas y nos dicen que “es lo que hay”, que “no hay dinero” (aunque vemos que sí para los banqueros y especuladores) y que “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”. Algunos aquí añadimos que nos están chuleando por encima de sus posibilidades.
El segundo plano es el objetivo de la Élite al privatizar nuestra salud: la eugenesia. (Nota de Alteatequieroverde: desde la lectura del informe Meadow del MIT encargado por el Club de Roma al principio de la decada de los 70 del siglo pasado la eugenesia ha sido “elegida” como solución final al colapso de la humanidad por nuestras “elites”) Somos siete mil millones de personas si no estoy equivocado y para que la Élite, los Rotchild ,los Rockefeller y compañía puedan vivir, vosotros y yo tenemos que morir. Es muy siniestro pero por desgracia es muy real. Una logia masona en Georgia (EE.UU.) escribió en un monumento petreo conocido como las “piedras de Georgia” que su primer objetivo era reducir la población mundial a 500.000 personas.

Quizá al final la cifra no sea tan dramática,no lo sabemos,pero los tiros irían en esta terrible dirección.Estas logias masonas no tiene límite y han costruido debajo del aeropuerto de Denver (Colorado,EE.UU.)

Una ciudad subterránea para en caso de un autoatentado masivo sólo sobrevivir ellos.Ojalá todos estos objetivos no fueran más que un cuento chino pero por desgracia esta pesadilla y todos sus ataques son muy reales.

diax.jpg

                                                Un mural del aeropuerto….hay más…

Simplemente hay que informarse, juntar las piezas, abandonar nuestro percibismo y tener espíritu de salmones, de guerreros. Estamos en una guerra y de momento vamos perdiendo de goleada. Ellos utilizan la estrategia del shock, conmoción y pavor para zombificar y aplastar al percebe, pero el percebe debe espabilarse, convertirse en guerrero y decir hasta aquí hemos llegados majaderos. No sólo por cuestiones éticas y morales. Son nuestras vidas y las de nuestros hijos las que están en juego. En esta guerra nuestro primer objetivo sería sobrevivir a sus ataques eugenésicos de reducción de la población. Los más altos grados en estas lógias masonas son un peligro. Habrían decidido matarnos por no habar de los planes sinárquicos y gobalistas/capitalistas que nuestros amigos los jesuítas nos están ejecutando.

Nota: Creo que hay que ser valiente y empezar a dar nombres. La individua que murió este fin de semana se llamaba Mercedes de la Merced y era partidaria del neoliberalismo, el sinarquismo, el globalismo, la banca deudocrática, el Vaticano y algunos la relacionan con la logia del Opus Dei. Cómo véis nada es casual y son estas sociedades secretas las que nos están devorando.

Abrazos, achuchones y hasta la semana que viene. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s