Timelaps: como ha pasado el tiempo….

Entra en timelaps, pincha Explore the word: aparecen propuestas, pero pon el nombre de tu ciudad en la ventana de abajo a la derecha llamada de nuevo Explore the word, por ejemplo Altea y contemplaras las demolederas transformaciones del paisaje a golpe de especulaciones a lo largo de los ultimos 29 años.

Las mismas especulaciones y transformaciones que quieren promover de nuevo el PP al poder con su nueva ley de Monte y Costas. Con la complicidad y beneplaciencia de sus aliados politicos, por ejemplo de los auto denominados ecologistas del partido de Carolina Punset, CIPAL, que goberna desde hace 2 años la Vila Blanca con el más grande despredador medio ambiental local: Miguel Ortiz, del Partido Popular. Como dice el refrán : quien calla Otorga u el otro: Dios los cría y ellos se juntan…

                                                            http://world.time.com/timelapse/

Estos cambios han sido capturados por ocho satélites del programa Landsat en órbita a 705 kilometros por encima de la Tierra, Estos satélites han estado “mapeando” todo el planeta cada 16 días durante 41 años. El resultado no solo es sorprendente desde el punto de vista visual, sino que es también muy informativo sobre el cambio climático en curso, el estado de los recursos naturales y la expansión urbana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s