Chemtrails: Al Gore: ” son una solución desesperada pero contaminante”. Parlamento Europeo : video conferencia acerca de los chemtrails del pasado 8/9 abril 2013.

Interrogado por Elene Degeneres sobre los chemtrails, Al Gore respondió que esta idea es desesperada y totalmente loca pero  tomada muy en seria por algunos sabios. Añadió que la idea era crear una barrera destinada a bloquear los rayos del sol pero que esto  conllevaría une fuerte contaminación atmosférica.

Es la primera vez que un dirigente político reconoce la función y el peligro de los chemtrails.

 

Pero los 8 y 9 de abril 2013 hubo una conferencia en el Parlamento Europeo acerca de estos Chemtrail.

Foto tomada por Chris Hadfield desde el ISS (Estación Espacial Internacional) una mañana sobre SanFrancisco…

intervención de Esther Ibeas en la conferencia del Parlamento Europeo:

 

video conferencio Chemtrails 8/9 de abril 2013 en el Parlamento Europeo. (subir el sonido) (es en el mismo proyecto de resolución adoptado el 14 de enero 1999 que Europa habla oficialmente del proyecto HAARP)  :

http://www.dailymotion.com/video/xz726f_conference-chemtrails-au-parlement-europeen-josefina-fraile-8-et-9-avril-2013_news

Estudio noruego (en inglès)  acerca de los efectos de los GSA (Geo ingeneria estrastoferica por aerosoles)  y GRS (gestión de las radiaciones solares) :

http://www.geoengineeringwatch.org/documents/BaSrTiO3_cell_communication.pdf

manifestaciones anti GRS Paris, Nantes, Bézier, 1 mayo 2013

Controla tu espacio aereo con Flghtrada 24 en vivo: http://www.flightradar24.com/: pinchando el avión aparece su ruta en azul y en una ventana a la izquierda de que compañia es, de donde procede, que tipo de avión ETC.

Pantalla de Flightradar24

fligtradar24

Pantalla Flightradar24 el 21 de mayo 2013: el cielo encima de esta parte del Mediterraneo con dos aviones de la compañia Condor provenientes de Fuerteventura: uno a destinación de Munich, el otro a destinación de Leipzig.Altura de vuelo más de 10000 metros.Velocidad 915 Km/hora.

 

17 de abril 2013….un diá ajetreado.

11 comentarios en “Chemtrails: Al Gore: ” son una solución desesperada pero contaminante”. Parlamento Europeo : video conferencia acerca de los chemtrails del pasado 8/9 abril 2013.

  1. De que está rociando el mundo, ¿Desde los aviones? En que los que lo hacen son tontos o que.
    Lo que hacen, si es que lo hacen, no funciona porque cada vez hay más habitantes en el mundo. Mas facil sería contaminar la pampa Argentina para eliminar la producción de carne o contaminar los grandes campos de trigo, o las estaciones de metro.
    No has mas que palabrería sin ningún dato fiable. Aqui van algunos enlaces:

    http://megustavolar.iberia.com/2013/01/%C2%BFpor-que-se-producen-las-estelas-de-los-aviones/?gclid=CKvl0ru-kbsCFfLHtAodqHoA9g

    http://www.rtve.es/noticias/20110311/aviones-dejan-estelas-blancas/415982.shtml

    1. palabrerías son las que pones aqui, parece que defiendes todo eso, menos mal que se habla de los chemtrails. Además deberias leer un poco antes de opinar, ya hay toda clases de datos, pero claro, hay que tener gana de leer, saber leer, conocer lenguas forasteras etc.

  2. Sobre la foto del día 17 de Abril del 2013 ¿Pero no veis que en proporción la anchura de una estela del chorro de los motores a reacción es más grande que una ciudad?
    Otra cosa ¿Existe algun documento gráfico de como cargan los qímicos en los aviones?
    Segunda cosa: La mayoría de la arena del Caribe proviene del desierto del Sahara: ¿No sería mas barato y discreto dejar los quimicos en el desierto y los distribuya el viento?

    1. ¿Has visto el programa “cuarto milenio” de ayer en la cuuatro con el analisis de filamentos “telas de araña”? Has visto el documental “porqué estan rociando el mundo? del que encuentras el enlace en los comentarios de esta pagina. He visto un documento grafico de como cargan los productos quimicos en los aviones, pero ultimamente se habla más de nanotecnologia dentro del keroseno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s