¿Muerte del Presidente de Algeria Bouteflika?

Una noticia dada ayer en el sitio del semana francés le Point dejaba entender que el estado de salud de Bouteflika, 76 años, se degrada. Sin citar sus fuentes medicas, el semanal subraya que algunas funciones vitales del Presidentes estarían alteradas y que no hubiera sido admitido en urgencia al hospital parisino Val de Grâce por un asunto menor.

El silencio y la opacidad son totales a pesar  de que el asunto debería ser público visto la funcción de Bouteflika. Estrategia de las autoridades en el momento de la revisión de la constitución antes de las elecciones de 2014.

2 periodicos de Algeria han sido decomisados ayer tras anunciar el posible deterioro o muerte de la salud del Presidente y han sido denunciado por via judicial.

La destabilización  de Algeria sertía para la coalicción occidental la ocasión soñada de llevar a cabo una nueva  guerra de conquista…. Le recoramos que hace unas semanas Rajoy autorizo la presencia de aviones caza con cientos de marines en el territorio español de la Base de Rota. Altea esta más cerca de la costa de Algeria que de Madrid…

28 abril 2013: https://alteatequieroverde.wordpress.com/2013/04/28/presidente-argelino-abdelaziz-bouteflika-trasladado-a-paris-en-un-hospital-militar-principio-de-la-primavera-argelina/

25 de abril :https://alteatequieroverde.wordpress.com/2013/04/25/marines-y-aviones-de-combates-us-en-espana-en-prevision-de-la-caida-del-regimen-en-algeria/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s