Giulietto Chiesa: Reunión en Bruselas (abril 2013) sobre las nuevas armas secretas estadounidenses (HAARP + Chemtrails)

 Para los que no quieren leer el articulo de Chiesa que Alteatequieroverde ha traducido, te sugerimos pasar directamente a ver la pelicula Why in the world they are spraying? Porque estan rociando el mundo de Michael Murfy. Siguiendo la preocdeura puedes acceder a los subtitulos en varias lenguas, incluso el castellano.

Traducción por  alteatequieroverde

Giulietto Chiesa: Reunión en Bruselas sobre las nuevas armas secretas estadounidenses

En estos días, Lunes 8 y Martes 9 de abril del 2013 ,  se celebró en el Parlamento Europeo en Bruselas una reunión titulada “Más allá de las teorías del cambio climático -. La sociedad civil contra la geoingeniería”

 

Yo he organizado este evento, como presidente del laboratorio Alternativa política, en colaboración con Josefina Martín Fraile, presidente de Terra SOS-Tenible y promotora de la coalición Skyguards (también asociación internacional de investigadores y activistas de Grecia, Francia, España, Bélgica, Gran Bretaña y otros países europeos).

 

Debo destacar que el evento es patrocinado oficialmente por dos grupos parlamentarios, los Verdes y  Europe Free Alliance.

 

La reunión tiene como objetivo atraer la atención del Parlamento Europeo sobre la necesidad de “proteger realmente” y sin demora a los ciudadanos europeos – mediante el establecimiento de una comisión especial de investigación (que se incluye en las prerrogativas y deberes) – para investigar los hechos de extrema gravedad que según, una gran cantidad de evidencias y pruebas, ponen en peligro la salud y la seguridad física de millones de personas.

 

De acuerdo con los documentos ya recopilados por las organizaciones participantes y por numerosos parlamentarios europeos de esta legislatura y de la precedente, Europa ha sido objeto por más de una década a la difusión tan masiva como clandestina de aerosoles, cuyas características aún no se han descubierto, pero de las que todo indica que se dependen de experimentos relacionados con el calentamiento global actual y / o el proyecto HAARP (High Frequencies Active Auroral Research Program).

 

Se tratan de actividades que tienen lugar fuera de la cualquier autorización legal, ya sea a nivel nacional o internacional, y sin que las poblaciones concernidas están informadas, todo ello, en violación de los principios más básicos de precaución establecidos por las normas internacionales.

 

Los gobiernos nacionales, que tienen el deber fundamental de autorizar el uso de su espacio aéreo y proteger la salud y seguridad de sus propios ciudadanos, simplemente niegan la existencia de tales experimentos. De ahí el llamamiento al Parlamento Europeo, a la Presidencia, y a todos los grupos parlamentarios.

 

Las organizaciones al origen de este evento ofrecerán una amplia documentación sobre los hechos y las investigaciones en curso en el marco de una iniciativa ya realizada ante el Parlamento hace casi 15 años, precisamente en 1999, cuando la Comisión de Asuntos Exteriores , Seguridad y Defensa adopto (14 de enero) una resolución de la portavoz Britt Theorin, que, al tiempo que destaca la necesidad de reorientar la parte del presupuesto de defensa en la preservación del medio ambiente, denunció las investigaciones militar – refiriéndose específicamente a HAARP – en el estudio de nuevos sistemas de armas dirigidas a la modificación artificial del clima usando rayos de microondas a frecuencias ultra-altas dirigida a las capas superiores de la ionosfera.

 

No se tomaron medidas después de esta resolución. Una vez aprobada, termino a su carrera en el cajón del olvido. Mientras tanto, los programas de difusión de aerosoles emitidos desde el cielo, el desarrollo de nuevos tipos de armas, el control de los sistemas de comunicación (del enemigo, pero, posiblemente, también de la población local) se han multiplicado, sin ninguna transparencia y sin que las instituciones sean puestas al corriente de los objetivos.

 

En este contexto, ponemos sobre la mesa la increíble anomalía que  representa el MUOS (Mobile User Observation System) Nescemi: una base de EE.UU. (fuera de la OTAN), ubicado en el centro de Sicilia, aunque esto tiene nunca se ha discutido en el Parlamento italiano, y que ha recibido los permisos concedidos a toda prisa por la Región de Sicilia, en el más absoluto desprecio por la seguridad de las poblaciones). Y así podríamos seguir con la lista de todas las violaciones de las normas democrática y de seguridad.

 

El nuevo gobierno de Sicilia, después de la aparición de una ola de protestas [en torno al Movimiento 5 Stelle – nota del traductor], bloqueó el trabajo en curso sobre la base (una gran área equivalente a la de un gran aeropuerto), trabajos para el establecimiento de un sistema global de escuchas, y de detección de “objetos en movimiento”,  que unirían cuatro bases idénticas repartidas en los cinco continentes a través de un sistema de satélites geoestacionarios que cubren todo el planeta.

 

 

Algunos estudios llevados a cabo por un grupo de investigadores de la Politécnica de Turín, hacen sin embargo el vínculo entre la construcción de cuatro nuevas parábolas móviles -, así como de 40 diferentes en tamaños y funciones – con el supuesto de que el sistema MUOS sería mucho más importante que una estación de escucha, control y orientación (por ejemplos de drones, estos aviones sin pilotos y dirigidos a distancia), pero que permitiría el uso de armas de asalto de un nuevo género, como por ejemplo armas destinadas a “cegar” los sistemas de detección de los adversarios.

 

Es obvio que nadie se hace ilusiones acerca de la apertura por parte del Parlamento Europeo de una investigación para revelar secretos militares de tal alcance. Pero las preguntas sobre la seguridad de las personas (cuestiones derivadas del control de la difusión de aerosoles, impropiamente llamados “chemtrails”, y las preguntas acerca del bombardeo electrónico que se someten a las personas en un radio de 30 km alrededor de la base; y por fin las preguntas acerca de la posibilidad de convertirse en el principal blanco en caso de un conflicto militar) deben ser de dominio público. Los parágrafos T y U de la resolución de Britt Theorin indicaban la obligación de volver a un “principio de precaución”. Y las leyes europeas exigen el cumplimiento del respecto la salud de las personas.

 

Es por esta razón que uno de los oradores en Bruselas será Antonio Mazzeo, el principal líder de la protesta en contra del MUOS, así como de una docena de expertos internacionales. Hoy, 8 de abril a las 18 h 30, la película Michael Murphy “¿Por qué en el mundo ellos están rociando? http://www.youtube.com/watch?v=mEfJO0-cTis” Se proyectará en el Parlamento en Bruselas. Es un documental que pretende mostrar hasta qué punto se han sobrepasado los intentos (secreto) de alterar los sistemas climáticos naturales, cambiar la química del suelo, influir sobre sus estructuras geológicas y  controlar el abastecimiento hidrológico de grandes áreas del planeta.

 

En cualquier caso, después de la iniciativa de Bruselas, será difícil de negar lo evidente.

 

 

 

Giulietto Chiesa (*)

Periodista, escritor italiano, el ex diputado.

 

IlFattoQuotidiano, 06 de abril 2013

Título original: Tutela e sicurezza saludo: el Minaccia Viene dal cielo (protección de la salud y la seguridad: la amenaza viene del cielo)

 

 

(*) Giulietto Chiesa es un periodista y político italiano. Fue corresponsal de un periódico de El Manifiesto y Avvenimenti, y colaborador de numerosos programas de radio y televisión en Italia, Suiza, Reino Unido, Rusia y el Vaticano. Film “Zero – Encuesta el 11 de septiembre” y autor de varios libros que escribió incluyendo la disolución de la URSS y el imperialismo de EE.UU.. El ex miembro del Parlamento Europeo (Alianza de Liberales y Demócratas, 2004-2008), miembro del Consejo Ejecutivo del Foro Político Mundial. También es para escribir el libro “Barack Obush” y editar una segunda versión del Zero libro para conmemorar el décimo aniversario del 9/11 (Zero 2 – Pistole Fumanti dell’11 septiembre) y fundó una organización política “Alternativa” que promueve principalmente a través de la televisión PandoraTV Internet.

Un comentario en “Giulietto Chiesa: Reunión en Bruselas (abril 2013) sobre las nuevas armas secretas estadounidenses (HAARP + Chemtrails)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s