Los admitidos y los rechazados de septiembre de 2001:el comienzo de la gran división.

 

Autor: Joel Labruyere

Extracto de Undercover 7, publicado en linea el 8 de julio 2013 encontrado en la excelente pagina del Centre de Recherche sur le Nouvel Ordre Mondial:

http://crom.be/fr/documents/les-recus-et-les-recales-de-septembre-2001

Traducción: Alteatequieroverde

Desde septiembre de 2001, la humanidad ha franqueado una puerta de donde se pueden ver emerger dos caminos en direcciones opuestas. El 11 de septiembre, con su impresionante espectáculo de las torres pulverizadas, fue el rito de paso a una nueva época. El mundo entero fue advertido del giro brutal con los efectos especiales de un gran espectáculo holywoodiano. La puesta en escena, portentosa y que dejo estupefacto, estaba a la altura del mensaje que los productores de la película querían transmitir. Para aquellos que todavía no entienden, que se puede añadir?

           

Victimas del 11S en Nueva York

Si ante el espectáculo atroz de las torres más altas del mundo derrumbándose sobre sí mismas, no vimos la extraordinaria manipulación en directo y  que uno se ha dejado arrullar por las explicaciones oficiales, es que la conciencia ha perdido su capacidad de ver la mentira, o, peor aún, que ha abdicado ante el engaño haciéndose cómplice.

Este es el signo de una escisión radical entre dos tipos de humanidad: los que aman la verdad y los que la niegan y la combaten, de forma activa o pasiva. Por eso decimos que la humanidad se ha dividido en dos.

                                                            Victima de Irak

Detrás de la increíble naturaleza de los acontecimientos de septiembre de 2001, no abrigar dudas, es ya haber perdido su libre albedrío. Es admisible que uno no sepa cómo interpretar estos acontecimientos increíbles, ya que todo esto es muy complicado – ¿y quien realmente entiende? – Pero creer en la teoría de la conspiración de un fantasmagórico Bin Laden, por otra parte entrenado por la CIA, pone en evidencia que se ha pasado al campo de las víctimas de los súper mentirosos.

Dos direcciones se ofrecen a nosotros: una es ampliamente abierta hacia el confinamiento en el orden mundial de la élite, y la otra se eleva en la luz de una conciencia despierta.

                        

                                                  Las dos humanidades

 

Septiembre de  2001 es una fecha que se ha registrado en los anales de la historia oculta como el final de nuestro ciclo de civilización y el comienzo de un nuevo período. La civilización humana como tal ya no existe, e intuimos que algo está emergiendo.

Esta fecha se indica precisamente en la cronología grabada en piedra de la Gran Pirámide de Giza. Los antiguos sabios egipcios, expertos en la ciencia de los ciclos cósmicos y planetarios, no eran amateurs, y si detienen el ciclo actual en septiembre de 2001, es que esta es la verdad. Querían revelarnos que la Historia termina ahí. Después de esta fecha, el misterio…

Desde el año 2001, todo es falso y caricaturesco, salvo los muertos y los beneficios que duplicarán la riqueza de los bancos que prestan el dinero del armamento al gobierno de EE.UU., cuyo pueblo está desposeído del mismo por culpa de la deuda.

Volvemos al problema, es decir al estado de nuestra conciencia frente la situación actual y perspectivas de futuro. Es para nosotros una cuestión de conciencia y el ruido estrepitoso del mundo es secundario, como un ruido de fondo, que puede ser ignorado hasta olvidarlo. Menos uno se conecta a los medios de comunicación de masa, más uno conserva su integridad.

El muro de Palestina

Hemos hablado de las dos direcciones en sentido opuesto donde está comprometida la humanidad. En primer lugar, las masas que, desde la fatídica fecha del pasaje iniciático en septiembre de 2001, eligieron más o menos deliberadamente seguir ciegamente lo que sus líderes le ordenaran. Se podría objetar que la gente suele desconfiar de la información oficial, pero si sospechan durante un corto tiempo, el aporreamiento mediático finalmente logra su adhesión a las afirmaciones oficiales. Ellos oyen pero no escuchan. Ven, pero no miran. Esto no es nuevo, pero da miedo. Observe cómo la gente puede admitir ciertos hechos en privado, pero un instante más tarde aceptan el pensamiento dominante . Es una ley física, y todos debemos hacer un esfuerzo para no dejarnos atrapar por el poder emocional colectivo.

En cuanto al grupo de la mayoría conformista no entiende nada, o mejor dicho, prefiere no ver nada.

                             Revolución Facebook en Tunes

No te ofendas, pero nuestros caminos se separan. Querer convencerlos es inútil. Prestemos más bien interés al otro grupo, aunque muy minoritario, y que todavía se rasca la cabeza con desconcierto diciéndose: “¡Algo no va!” Para ser optimista, digamos que representa el 10% de la población mundial. Esta minoría está mutando en una dirección totalmente nueva. Es bastante gratificante. E incluso si fuese sólo el 1% del total, seamos uno de ellos.

                                             

Revolución Tweeter en Libia

                                     

                                               La minoría consciente

 

Esta minoría disidente, si se puede llamar así, se extiende sobre toda la tierra, en todas las razas, clases, culturas y religiones. Poco a poco, bajo la presión de los acontecimientos mundiales, estos seres se reconocen, y al descubrirse perteneciendo a la misma “hermandad espiritual”,  pondrán en práctica la palabra: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”

Después de haber pasado la prueba de conciencia del 2001, ellos se descubrirán unidos en una hermandad que no debe nada al simulacro humanitario del orden mundial. En cuanto a los innumerables que abdicaron ante lo que debemos llamar el “poder del mal”, no por malicia, sino por ignorancia y la cobardía, van a tomar el camino del endurecimiento que les transformará en seres robóticos, peligrosos e inmorales. No es que sean malos, sino porque creen que deben obedecer a sus pastores que les conducen allí donde no irían. En términos espirituales, esto se llama un “juicio”. Es un proceso cíclico entre dos períodos  que permite extraer del conjunto un grupo de pioneros, cuya misión es  adelantarse al trabajo colectivo para acelerar el trabajo. En ausencia de pioneros, todo el mundo se queda atrás. No hay nada injusto o cruel en este proceso que se ha llevado a cabo muchas veces desde el origen de las civilizaciones. Es necesario salvaguardar las semillas del flujo regresivo que puede arrástralas. No hay nada personal o del Ego, y nadie debe interpretar esta selección como un privilegio dado a algunos, ya que es una gran responsabilidad. La conciencia implica un deber mayor. Hacen falta pioneros, si no todo está perdido.   

Revolución CocaCola en El Cairo

Nuestra compasión va hacia la humanidad que se encuentra retenida por la psicosis de seguridad. Pero nuestro amor debe dirigirse a aquellos que desean la liberación del hombre en el sentido espiritual.

Hay que salvar el amor del naufragio, y para ello, es esencial mantener la cabeza fuera de la corriente oscura de la inconsciencia donde están inmersas muchas personas que amamos. Ellas ya demuestran  animosidad hacia nosotros cuando sus creencias son sacudidas por los acontecimientos. Pero el fenómeno más preocupante es la manifestación de mala fe de un género temible. Reducida en esta actitud: “Sé que es malo, pero lo hago de todos modos.”

Debemos aplicar un criterio de lucidez que consiste en no recoger  información proceda de donde proceda  sin filtrarla por nuestro decodificador interno y nuestra razón en alerta. La minoría consciente, que ya no se traga los bulos del establishment, es el blanco de sutiles ataques  porque es conocido su punto débil, particularmente su idealismo y su gusto por las grandes esperanzas.

Por un lado, los que halagan con sus “mensajes” celestiales para mantenernos en  una suave inconsciencia, y por otro las personas que nos asustan para vendernos sistemas de protección caros e irrisorios.

Las personas a veces dicen: “Esto nos deja sin esperanza”, y esta observación nos habla de la expectativa de un milagro que está en el aire. Nosotros respondemos: “ya que quieren un milagro, ¡espérense a que se les entregue! Sin embargo, deberían convertirse en su propia luz, y realizar en sí el único milagro que cuenta, devenir consciente, fuerte y libre. “Pero para la persona a la que le han ” implantado “la expectativa mesiánica, estas son palabras insatisfactorias.

 

Revolución MacDonald Siria

Perspectivas para el futuro

 

Hablemos pues  de perspectivas de futuro, en la medida que podamos ver algo en esta niebla. De hecho, el curso de la Historia externa ya está trazado desde hace mucho y es por eso que los líderes del mundo – usurpadores por otra parte – no tienen ya pudor en mostrar sus tejemanejes. Las masas se han vuelto tan apáticas que irán  en el sentido que se les indica. Es un hecho. Entonces ¿Por qué los amos tergiversarían? La crisis en el Medio Oriente debe permitir alumbrar un fuego controlado. La “caotización” actual está magistralmente orquestada.

Crisis economica BurgerKing en Grecia

Intuitivamente, mucha gente del montón intuye que algo va mal, pero al final se ajustan a las órdenes de los medios de comunicación, llevando al poder a unos bandidos súper mentirosos  cuya religión es el satanismo. Este hecho pone de manifiesto el colapso de la conciencia moral. Las personas justifican la mentira desde el momento en que se dejan irradiar por los mensajes subliminales de la televisión.

Es ella la que gobierna la voluntad de las masas y de las clases medias. Sólo una pequeña minoría escapa al reclutamiento.

En cuanto a los acontecimientos actuales,   con toda probabilidad, el lobby americano-sionista, después de haber inventado la “conspiración terrorista internacional”, busca alterar un poco a las masas musulmanas, sabiendo que están bajo control, y más interesadas en los sueños de Dallas que por el renacimiento islámico. Y si salen a la calle en lugar de ver el partido bebiendo Coca-Cola, es que fueron empujados por un fuerte bombardeo de ondas capaz de desencadenar una ola de fanatismo.

Crisis economica ParaisosFiscales en Portugal

El propósito de la crisis en el Medio Oriente es enfocar la angustia del mundo en una región altamente mágica que fue la cuna del ciclo de las civilizaciones occidentales. La serpiente se muerde la cola. Todo vuelve al punto de partida. Esta maniobra para tensar el hilo hasta su máximo grado de resistencia permite llevarnos gradualmente a una crisis global.

Los organizadores saben a dónde van y cómo van a llegar allí. Para nosotros sigue siendo complicado y surrealista. La crisis final se alimenta entre estos dos extremos: la amenaza de la guerra por un lado, y la esperanza de la paz en el otro. La manipulación consiste en regular estas dos corrientes por medio de propaganda que amplifica las pulsiones de rebelión y de violencia por un lado, al tiempo que se estimula el deseo de paz y de seguridad, por otra. Estas palabras son probablemente dolorosas para los oídos de los idealistas que han caído los ojos cerrados en la segunda actitud, por otra parte respetable, pero que demuestra una falta de lucidez. ¿Queremos ser bolas en pinball de los amos del mundo? Entonces sigamos tomando partido por el lado del bien o del mal.

Crisis economica ChicagoMercantileExchange en España…

La amenaza de un conflicto generalizado que nos lleve a una crisis mundial causará una confusión y una  angustia cuya magnitud se desconoce. ¿Se trata de desencadenar un verdadero diluvio generando desastres naturales para arrodillar a las poblaciones? No se sabe hasta qué punto puede llegar la tolerancia de la humanidad, pero un colapso económico debería ser suficiente para animar a las masas a implorar al cielo.

No será difícil poner en marcha en la televisión el lema “Paz y seguridad” para que miles de millones de pechos lo entonen a coro. Todo esto se insinuará en el momento adecuado, y es por eso que los señores de la guerra mantienen un movimiento por la paz internacional y conservan hasta el día las estructuras religiosas que serán desechadas después de su uso.

Cuando la humanidad se encuentre inmersa en el miedo del caos, entonces los líderes del Nuevo Orden Mundial presentaran su salvador providencial. Se asegurarán de que la humanidad lo quiera de todo corazón, de lo contrario no funcionará. ¿Quiere la paz y la seguridad? ¿Quiere un milagro? ¿Quieres el Mesías? Bueno, ¡lo habéis querido!

Esperemos la traca final no cediendo a la seducción emocional como nuestros hermanos humanos, cuya prueba del 11 de septiembre de 2001 probó que la barrera inmunitaria psico-espiritual está muy dañada.

Es por esta razón que hay dos grupos humanos en la Tierra, y se están alejando entre sí a alta velocidad casi de día en día. La minoría consciente se sitúa frente a la multitud que podría convertirse en hostil cuando se la sugestionara en ese sentido.

Tenemos que prepararnos para una larga resistencia y tal vez persecuciones. Por eso es el momento de desarrollar nuestra fuerza interior. Estamos ante una oportunidad excepcional de mutación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s