Los psicópatas norte americanos y gabachos bombardearán siria con armas químicas y radiactivas “empobrecidas”.

“Hay armas de destrucción masiva por aqui…”

François Hollande (Presidente de la Republica francesa) ayer 4 de septembre inaugurando la vuelta al cole…

 http://lesoufflecestmavie.unblog.fr/

¡La hipocresía y la mentira de los Estados Unidos y Francia, que  utilizarán  armas químicas y radiactivas, con el uso de uranio ” empobrecido “!

Para responder después del uso de armas químicas por parte de Siria (según versión oficial), una frontera demoníaco será rebasada por los Estados Unidos y Francia … que van a utilizar las armas de uranio ” empobrecido ” que son, por sus compuestos , químicas y radiactivas .

Traducción del articulo de Thierry Lamireau: Alteatequieroverde’weblog

 MESSAGE AUX JOURNALISTES.URGENT: LES ETATS -UNIS ET LA FRANCE VONT UTILISER DU CHIMIQUE ET DU RADIOACTIF EN

¡El horror definitivo se presentará de manera maquiavélica!

 

 

¿Cómo?

Con el uso de diferentes misiles, incluyendo el misil Tomahawk o incluso Cruise o Phalanx .

 

Si unos aviones de combates intervienen ( A- 10 , Mirage , Rafale y helicópteros Tigre o Apache) unas bombas y misiles del genero AASM y GBU serán lanzados principalmente.

 

¡Todas estas armas contienen uranio ” empobrecido “!

 

Estas son las únicas tecnologías actuales que permiten una respuesta rápida y en profundidad en sus objetivos.

 

Cuando alcanzan sus objetivos, las armas explotan y se consumen a 5000 ° C liberando toda una serie de micro -partículas radiactivas y químicas.

 

El suelo, el agua y la gente están contaminados por millones de años si se refiere a algunos de los elementos radiactivos. Esto da como resultado un aumento dramático en los casos de cáncer, leucemia , mutaciones genéticas , y en parte debido a que el ADN es fatalmente herido.

 

La flora, la fauna y los seres humanos están afectados “para la eternidad ” se puede decir.

 

Se ha visto “ejemplos” en los Balcanes, Irak, Bosnia , etc.

 Missiles cruise à l’uranium appauvri sur la Libye. Une première étude d’impact sur l’environnement et la santé par Massimo Zucchetti  lundi 28 mars 2011, par Comité Valmy

 

El uso militar del uranio empobrecido viola la actual Legislación Internacional Humanitaria, en particular el principio de que no existe un derecho ilimitado a elegir los medios y métodos de guerra (Art. 22 Convención VI LA HAYA – HIV ; art.35 del Protocolo Adicional de GINEBRA -GP1 ) , la prohibición de causar sufrimientos innecesarios y daños superfluos (Art.23&HCIV , Art.35& 2GP1 ) , la guerra indiscriminada ( Art.51&4 y 5bGP1) , así como la el uso de veneno o armas envenenadas.

 

El despliegue y uso de uranio ” empobrecido ” en armas viola los principios de protección de los Derechos Internacionales Humanos y del Medio Ambiente. Están en contradicción con el derecho a la vida establecido por la resolución 1996/ 16 de la Subcomisión de Derechos Humanos de la ONU.

 

Los Estados se esconden detrás de la “pantalla” de los informes falsos de la Organización Mundial de la Salud, del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, de la Agencia Internacional de la Energía Atómica y de la Organización del Tratado del Atlántico Norte … para decir que las armas que contienen uranio empobrecido son armas convencionales y no son ni química ni radiactiva y no están prohibidas por la Convención Internacional !

 

Esta es, por ejemplo, la reciente respuesta del ministro francés de Defensa, de manera mentirosa, para afirmar que Francia “¡nunca ha utilizado este tipo de armas y no en Mali! “… Sin embargo,  para quien sabe reconocer las armas bajo los fuselajes antes del vuelo, ¡Francia ha utilizado armas con uranio empobrecido en Malí!

 

Sin embargo, en Francia existe el IRSN (Instituto de Protección Radiológica y Seguridad Nuclear ), que dio a conocer un informe el 30 de julio 2008 titulado :

 

“Uranium, properties and biological effects after internal contamination ” o “Uranio, propiedades y efectos biológicos después de la contaminación interna. ” Este informe muy documentado presenta, entre otros, ¡los efectos del uranio empobrecido en el campo de batalla!

 

“Despuès de 10 años de busqueda de las armas de destrucción masivas iraquis han sido encontradas en Siria”

¡Estas respuestas (bélicas nota del traductor) son tan indignantes, engañosas y criminales que deberían ser consideradas crímenes contra la humanidad a los ojos del Derecho Internacional!

 

En los misiles Tomahawk , se encuentra uranio ” empobrecido ” por una masa de 300KG !

 

¡Uno puede imaginar la cantidad de polvo de uranio que se esparce en la atmosfera y en las zonas de impacto después de la explosión y destrucción de armas a 5000 ° C!

(…)

Thierry LAMIREAU  es el realizador de la película “URANIUM EN LIMOUSIN”, autor de artículos para el GSIEN (Groupement pour l’Information sur l’Energie Nucléaire) y al origen del programa “Pièces à conviction” de la tele pública francesa FRANCE3 “URANIUM: la France contaminée” que había hecho tanto ruido hace 3 años hablando de diversas contaminaciones radiactivas en Francia, profesor, productor/locutor en RADIO/FRANCE (Atelier de creación de FRANCE CULTURE, locutor en dos radios de RADIO FRANCE, numerosos premios nacionales e internacionales.

 thierry-restaurant-bord-du-lac-dannecy-photo-reduite-pour-internet-ovs-300x224 ARMES A L'URANIUM APPAUVRI dans LA MERThierry Lamireau

  

Traducción Alteatequieroverde fuente: http://lesoufflecestmavie.unblog.fr/2013/09/01/message-aux-journalistes-urgent-les-etats-unis-et-la-france-vont-utiliser-du-chimique-et-du-radioactif-en-punissant-la-syrie-ou-comment-utiliser-des-armes-a-luranium-appauvri-sans-le-dire-thi/

<script>
(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’);

ga(‘create’, ‘UA-43795336-1’, ‘wordpress.com’);
ga(‘send’, ‘pageview’);

</script>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s