Alerta ! croquetas envenenadas para perros supuestamente fabricadas en España retiradas de los comercios en Francia …

Traducción Google. No tengo tiempo de traducirla bien de momento. En espera de más informaciones

 
14 de septiembre 2013 Publicado en Noticias generales por el jardinero , la ecología , el medio ambiente y los animales
No hay comentarios
De teobromina es lo que estos contienen pepitas ………

Estas tortas ya han causado la muerte de veinte perros …
El Ministerio de Agricultura de los casos confirmados de intoxicación Viernes veces fatal de los perros que podrían estar relacionados con el consumo de pasteles hechos en España . ” Analiza toxicológica de estos alimentos se encuentran en curso y los resultados se espera que la próxima semana “, dijo el ministerio en un comunicado. ” El origen de la intoxicación , a veces mortal , se puede ingerir croquetas hechas en España y que contiene teobromina , sustancia responsable del envenenamiento de perros”, dijo dijo.

Cinco distribuidores interesados
La Dirección General de Alimentación ( EB ) ha pedido a las autoridades españolas ” para transmitir los resultados de las investigaciones llevadas a cabo dentro de la compañía que hizo estas croquetas, tan pronto como sea posible “, sin embargo, el ministerio dijo . Naturalmente presente en el cacao , por lo que el chocolate en cantidades muy pequeñas , y la goma de guaraná , la teobromina se utiliza en farmacología en medicamentos para la tos y vasodilatadores incluyen, pero está mal metabolizados por perros y animales pequeños .
Según el Ministerio , cinco distribuidores están preocupados : En Truc Sarl (Isère ) , la distribución de servicio doméstico (Isère ), el BC ( Aude ) , la distribución de HD ( Charente ), Jean -François Martin ( Pirineos Orientales ) . Como medida de precaución ya la espera de los resultados , cinco distribuidores franceses han hecho el retiro y recuperar a sus clientes todas las bolsas de croquetas comercializados desde abril de 2013, dijo el ministerio. La alerta fue emitida el jueves por un Aude croquetas distribuidor después de haber sido alertado por un cliente que uno de sus perros habían muerto después de consumir una gran cantidad de pasteles hechos por una empresa española .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s