¿Debemos dejar ya de consumir pescado del oceano Pacifico Norte? Video de la dispersión de la contaminación radiactiova de Fukushima

Este comentario recibiamos de un tal Antidemagogia el 17 de marzo del 2011 en respuesta a uno de los primeros articulos que públicamos denunciando la gravedad del accidente: https://alteatequieroverde.wordpress.com/2011/03/17/mentira-sobre-mentiras-fukushima-chernobil-a-lo-bestia/#comments :

“Buena demagogia barata.

Pues nada, a las concentraciones todos en bicicleta y sin tirarse pedos, que contamina.

Por supuesto, entiendo que no utilizarás coche, ni avión, ni barco….ni trenes (la energia electrica se produce en parte en las nucleares). Ahhhhhhh, y cómo has escrito este blog!!! Si necesitas energía eléctrica. Un asesino del planeta, vamos!!!!!

Cuando entendais que la central ha aguantado un terremoto de grado 9 y un tsunami de 12 m, y aun así no ha reventado… cuando lo entendais y dejeis de compararlo con Garañoa; cuando entendais que sin energía nos vamos a la Edad de Piedra, entonces hablaremos”

Ahora ven ceste video que es un modelo informatico cientifico de la progresión de la radiactividad que tocara el continente americano el año que viene (2014). Por eso nuestra pregunta. ¿Se debed precindir ya de pescar y consumir pescado del Pacifico Norte?

fuente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s