Al Gore mete los escépticos de la teoría del calentamiento global causado por el hombre en la misma categoría que los alcohólicos, los racistas, los homófobos y los violentos…

Este personaje que se ha hecho billonario a golpe de comprar y vender acciones en el mercado del CO2 no sabe ya cómo seguir siendo creíble. Es cierto que hoy en día está muy mal visto discrepar de la patraña teoría del recalentamiento global.  Pero no es menos cierto que somos cada día más a saber que en la historia de nuestro planeta Tierra, ha habido muchas eras glaciares  seguidas de sus recalentamientos. Es más, los polos de Marte se están recalentando también, como lo hace notar el físico de los fluidos Jean Pierre Garnier. Será por culpa de los agricultores del planeta rojo y de los marcianos que queman mucho combustible fósil. En alteatequieroverde pregonamos que sí: hace más calor en algunas partes del planeta, y más frio en otras. Que sí: la temperatura subió hasta casi 30º Celsius en el polo norte, pero solo un día, y el resto del verano fue más frio y no se derritió tanto hielo como en años anteriores. En alteatequieroverde no nos preocupa tanto el calentamiento o enfriamiento global. Sabemos que el ser humano puede sobrevivir a estos como ya lo hizo en épocas pretéritas siendo menos “sapiens”. Lo que nos preocupa es: el actual despilfarro impresionante de combustible fósil para gilipolleses como: los viajes turísticos en avión, los jet ski, las motos de los domingueros que van de un punto a otro del país sin otro rumbo que sentir vibrar las bolas encima del motor, los trenes de alta velocidad que gastan un montón de energía para ganar tiempo con lo feliz que íbamos con los trenes convencionales en Interrail, el despilfarro de energía de las bici eléctricas, que ya nadie mueve el culo para pedalear, de los Ifones y otras tabletas que son súper útiles para que los USA, los ingleses y los israelis te controlen  con PRISM sin que nadie tenga nada que decir (y además con el último Ifone les regalas tu huella dactilar. ¡Hay que ser necio para integrar esta tecnología en su rutina! Pero todos estos pequeños nuevos aparatos electrodomésticos juntos gastan un montón.

El día menos pensado un golpe de frio soplado del norte congelara Europa hasta Galicia. Este día añoraremos los súper petroleros llenos hasta la cubierta del mejor combustible fósil que jamás haya sido dado al ser humano. Añoraremos el combustible más eficiente de todos, el que seguimos malgastando como si mañana no existiera. Bueno, lo añoraremos si Fukushima no nos fríe antes…

Mientras tanto el señor  Al Gore (¿Al Capone?) puede meternos en el saco que le conviene. A la mierda con los hipócritas y los seudo-ecologistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s