Un pretexto para formalizar el uso de los chemtrails:según un informe de la ONU, los chemtrails son inevitables para luchar contra el calentamiento global.

Fuente: Contributed by Melissa Melton of The Daily Sheeple. Melissa Melton is a writer, researcher, and analyst for The Daily Sheeple and a co-creator of Truthstream Media. Wake the flock up!

http://www.activistpost.com/2013/09/un-world-wont-cool-without-chemtrails.html#more

Climategate II: leaked emails show struggle to deal with warming lull:

http://www.foxnews.com/science/2013/09/20/warming-lull-since-18-haunts-climate-change-authors/

World won’t cool without geoengineering, warns report

http://www.newscientist.com/article/dn24261-world-wont-cool-without-geoengineering-warns-report.html#.UkgIB4apV8G

Geoengineering Could Turn Skies White

https://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=geoengineering-could-turn-skies-white

traducción del inglés alteatequieroverde

 De acuerdo con la declaración del IPCC (Intergubernamental Panel on Climate Change) o Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, “El cambio climático es irreversible sin el uso de una geo – ingeniería masiva de la química de la atmósfera. “

The New Scientist informó ayer:

 

Según uno de sus autores principales, y los últimos proyectos consultados por la revista New Scientist, el informe dirá: ” El calentamiento causado por el CO2 permanecerá aproximadamente constante durante varios siglos, incluso después de la cesación total de las emisiones. Una gran parte del cambio climático es irreversible a escala humana, a menos que las emisiones netas de CO2 provocadas por el hombre (antropogénico) permanecieran fuertemente negativo en un periodo prolongado”.

 

En otras palabras, incluso si el mundo funcionará con una energía no fósil y se paraba la  deforestación, la única manera de disminuir la temperatura sería la de idear un esquema para enviar miles de millones de toneladas de dióxido de carbono de carbono de la atmósfera. Nos machacaron afirmando  que debíamos cambiar el comportamiento humano para detener el cambio climático, pero ahora dogmatizan que no hay otra alternativa que practicar la geoingeniería en todo el planeta.

 

En la cita anterior, The New Scientist proporciona un enlace a otro de sus artículos anterior de dos días, ” ¿Puede la geoingeniería evitar el caos climático? ” que comienza con: ” Vaya . No era del todo voluntario, pero parece que hemos destruido el planeta . ¿Podemos hacer algo para mejorar la situación? “

 

Respuesta corta de la ONU: “. Geoingeniería (y nada más)”

 

Poco importa que ningún gobierno u organización internacional haya querido evocar el ” Climategate “, donde los principales actores implicados en la investigación del clima han sido involucrados en un escándalo después de fugas de correos electrónicos que demostraron que manipulaban los datos climáticos  para ocultar que las temperaturas de la tierra están, de hecho, bajando.

 

De hecho, hace sólo unos pocos días, la Associated Press habló de Mini Climategate II , antes del informe de las Naciones Unidas:

 

Científicos trabajando en el principal informe de las Naciones Unidas sobre el cambio climático luchan por explicar por qué el calentamiento global parece haber disminuido durante los últimos 15 años, incluso si las emisiones de gases de efecto invernadero siguen aumentando.

 

Documentos filtrados obtenidos por The Associated Press muestran la profunda preocupación de los gobiernos sobre la forma de abordar el tema antes de la conferencia del IPCC (del 23 al 27 de septiembre en Estocolmo) sobre el cambio climático. La respuesta número uno, la geoingeniería, parece llegar en forma de ‘ chemtrails ‘ fenómeno de difusión en la atmósfera de metales pesados ​​como el aluminio para bloquear el sol. Aunque los gobiernos siguen negándose a reconocer oficialmente la existencia de ” chemtrailing “, artículos como ” La geoingeniería podría blanquear el cielo “, publicado el pasado verano discuten abiertamente de un estudio del Instituto Carnegie acerca de geoingeniería mediante chemtrails como si ya se estaba produciendo en estos momentos :

 

La niebla blanca  encima de muchas grandes ciudades podría convertirse en una vista familiar si el mundo decide probar la geoingeniería para enfriar el planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s