¡Peor que Grecia, Portugal, peor que Europa o Japón! EE.UU no puede pagar: ¡es ahorra que te das cuenta que lo de las agencias de calificación es una patraña con sus notas! ¡Dejemos de pagar los intereses usureros de la deuda soberana!

La Casa Blanca ha ordenado a las agencias federales Lunes poco antes de la medianoche (0400 GMT) poner fin a sus actividades, el Congreso no logró aprobar un presupuesto antes de la fecha límite debido a posiciones irreconciliables.

 chomage usa

“Desafortunadamente, no tenemos ninguna indicación clara de que el Congreso actúe a tiempo para que el presidente firme una resolución sobre el presupuesto antes de que finalice el día de mañana, 1 de octubre de 2013”, anunció Sylvia M. Burwell, Director de Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca. “Las agencias deben ejecutar sus planes para una actividad ordenada en la ausencia de la cesación del presupuesto.”

 pq_dollars

Más de 800.000 empleados federales considerados no esenciales, de un total de más de dos millones, se fueron al paro forzosa sin sueldo el martes por la mañana. Los efectivos se veran reducidos al mínimo vital, algunas agencias con sólo el 5% de su fuerza de trabajo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s