¡Ortiz Dimisión! : se condena al Ayuntamiento de Altea a devolver el anticipo de casi siete millones de euros que hizo a finales del año 2006, más los gastos y daños ocasionados (12 millones en total) a la empresa que iba a llenar de hormigón el cauce del Rio Algar.

El embaucador Ortiz, gran hormigonero y destructor del Paraiso que fue Altea, su alcalde casi durante 20 años debe dimitir de sus funciones a las que ha vuelto a acceder en septiembre 2011 gracias al beneplácito y complicidad de Carolina Punset, otra embaucadora y seudo-ecologista de CIPAL.

¡Basta ya de pretextos por parte de unos y otros para mantenerse en el poder!

¡Si no dimite Ortiz y si a los ediles de CIPAL les queda algo de vergüenza que lo demiten ellos!

¡Dimisión ya e inhabilitación de por vida por mala gestión de los recursos públicos!

¡Investigación ya por parte del fiscal del Estado¡

Una sentencia de muerte para Altea (Pepe Martin):

Ayer se supo que las más altas instancias judiciales de España elevaron sentencia sobre el macroproyecto “Los Puentes del Algar”, donde se condena al Ayuntamiento de Altea a devolver el anticipo de casi siete millones de euros que hizo a finales del año 2006, más los gastos y daños ocasionados, la empresa que iba a llenar de hormigón el cauce del Rio Algar. Toda una bomba justo una semana después de presumir el alcalde Miguel Ortiz de que los números de las arcas municipales iban viento en popa, cuando lo que existe es una deuda de cincuenta y un millón de euros, más los doce que se han de pagar a Ballester ahora. El drama es que no hay opción de pedirle al gobierno central más anticipos, y no hay maniobra posible porque tal y como andan las arcas, difícil va a tener poder pedir un préstamo a los bancos. (más)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s