Graffitero Bansky: ataque con misil de los rebeldes a un helicóptero, o como Pinocho bebe minutemaid de naranja ecolobiorganico de la CocaCola mientras Dumbo cae del cielo.

El artista graffitero Banksy, a través de sus “walls and pieces” siempre ha sido un lúcido lanzador de alertas. Este video suyo nos avisa de la tremenda facilidad de dárnosla… Cualquier montaje bien hecho, y se sabe que no faltan los manitas geniales en un campo como en otro, puede manipular nuestros sentimientos y hacernos bascular del campo de los pacifistas a los de la equivocada “solución “final mano armada.

Pero es que, en este tiempo de mentira generalizada, de Kali Yuga pre apocalíptico, el apocalipsis  en el sentido -dice Satprem de desnudamiento o desvelamiento- no podemos fiarnos de nada ni de nadie. Ni de los mercaderes del templo que quieren sacarnos las medallas-monedas de los bolsillos ni (menos aún) de los políticos, que hacen vibrar tan perfectamente las cuerdas de la propaganda a través de sus libros, de sus videos, de sus Redes, Etc. Y no me refiero solo a políticos de altura nacional o regional. Que a estos ya les hemos catado. Me refiero a algunos escaladores locales que también saben hablar tan bien como los mejores charlatanes de feria. Estas y estos retoños de lo “ya visto” que hablan tan bien de lo que no conocen o no entienden, como de sanidad o de educación pública, lo ajeno a ellos, ya que solo se meten y meten a sus rebrotes en pulcras manos privadas.  A los trepadores de la democracia, que conferencian en nuevahabla, les viene requetebién el descalabro de la dignidad política para incrustarse en las grietas y prometer ser lo que nunca han sido, y hacer lo que nunca hicieron. Estos falsos profetas de los que nadie sabe de dónde provienen de verdad, (ellos dogmatizan que eso no importa, sino que importa adónde van) son seguidos por otros tanto numerosos oportunistas visionarios elegidos por sí mismo que esperan pillar alguna miga de los embaucadores, caciques caídos o a punto de ser derribados. Se creen tan listos como para poder, ellos solitos, manejar el cortijo. De verdad, no ha cambiado nunca nada desde siglos. Los titiriteros son los de siempre. Cada día que pasa son más poderosos y es a través de sus lacayos en la sombra que manipulan los necios e ingenuos nuevos timadores públicos que van a salvar, mañana, a nuestros municipios de la quiebra-ruina.  

¡Comete Pan Bimbo con transgénesis supernatural, Pinocho, y bébete un minutemaid de naranja ecolobiorganico de la CocaCola  mientras se cae Dumbo del cielo! Como en el video del graffitero Banksy.   Alteatequieroverde.

File:Apokalipsis XVI.jpg

Apocalipsis: nada grave, solo la Verdad que se desvela a los ojos de los Puros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s