El poder de la plata coloidal: la opinión de expertos en nutriterapia.

fuente: http://www.santenatureinnovation.com/a-propos-de-sante-nature-innovation/ (Friburg-Suiza)

Traducción: Alteatequieroverde 

Discrepamos acerca de la dificultad de elaboración de la plata coloidal, no es más difícil que elaborar cerveza, pero el autor tiene que vender su producto en la dirección que indican al final del artículo. Estamos totalmente de acuerdo en que la higiene debe ser perfecta y lo materiales de máxima calidad. El agua absolutamente pura y la plata 999. Ninguna de las dos cosas es difícil de obtener: el agua en farmacia, la plata en forma de moneda en tienda de numismática, aunque nosotros hemos optado por lingotitos de plata pura. Lo demás es maña, paciencia, genio para fabricar su máquina.

Flacon de 150 ml d'argent colloïdal en15ppm

¿Alguna vez has oído hablar de la plata coloidal ?

Es simplemente un agua destilada que contiene partículas microscópicas de plata pueden penetrar dentro de las células y para destruir virus y bacterias que se esconden allí .

Para sus seguidores , la plata coloidal es reverenciado como uno de los remedios naturales más eficaces para prevenir y curar muchas diseases.1 . Muchas personas con enfermedades crónicas juran por esta alternativa a los antibióticos.

Medicina oficial , que no discute sus propiedades antibacterianas , pero cree que podría ser peligroso y se acumulan en el cuerpo. ¿Qué es exactamente?

Las propiedades antisépticas de la plata coloidal se alquilan desde la antigüedad

Desde la antigüedad, se hizo costumbre usar recipientes y vajilla de plata para mejorar la salud y promover aséptica lo que servían a los gobernantes y la aristocracia de los imperios mesopotámicos , griegos y romana.

A través de los siglos, el metal de plata siempre ha sostenido que el papel en la práctica diaria . Entre los más conocidos de los que la tetera de plata para proteger a los funcionarios y oficiales del Imperio Británico miasma presente en las colonias del sudeste asiático , el de la moneda de plata colocada en la parte inferior de las latas de leche tradiciones o calabazas pioneros del oeste americano .

Muy recientemente , los farmacéuticos ponen una lámina de plata en el fondo de la olla para asegurar un perfecto preparaciones asépticas.

En cada caso , el objetivo era matar a los gérmenes y bacterias con la plata .

Muy pronto , el dinero también ha tenido un lugar especial en la farmacopea oriental y europeo. Hipócrates , Avicena , Gerber , Paracelso , los médicos más grandes de la historia han usado el dinero en diferentes formas de tratar las lesiones y enfermedades .

Con la llegada de los antibióticos , la plata coloidal queda en el camino

A mediados del siglo XX , cerca de un centenar de preparaciones farmacéuticas de dinero habían sido patentado por los laboratorios . El dinero en su forma coloidal se utilizó contra muchas infecciones bacterianas tanto a nivel interno en forma de gargarismos , gotas ( nariz, ojos, oídos ) , aplicaciones externas locales para promover la curación de heridas , por ejemplo , y las inyecciones en casos específicos, como la pandemia de gripe española de 1918.

Pero con el advenimiento de los antibióticos, en pocos años , la plata coloidal es completamente caído en el olvido .

Desde los años 40 , la investigación y el desarrollo de estas nuevas moléculas tienen que poner en el mercado por menos costosa y más fácil de usar para los pacientes con productos antibacterianos . Este es el comienzo de la “revolución de los antibióticos . “

Los laboratorios también rápidamente se dieron cuenta que tenían el interés de seguir invirtiendo en estas moléculas patentables con la que podrían obtener grandes beneficios en lugar de la plata coloidal , una sustancia natural y cuya producción es relativamente caro.

El uso de la plata se reduce a unas pocas aplicaciones terapéuticas, tales como el uso de nitrato de plata para el tratamiento de las verrugas , las úlceras y la ceguera de los recién nacidos , el uso de sulfadiazina de plata en hospitales para el tratamiento de quemaduras y de aplicación de los apósitos con lo que los iones de plata directamente en el tejido dañado .

El regreso de la plata coloidal ?

Con la llegada de los antibióticos , se creyó durante mucho tiempo que la medicina había encontrado la fórmula mágica para erradicar todas las enfermedades infecciosas.

Sin embargo, tomó rápidamente desilusionado como las limitaciones y los problemas asociados con el uso de antibióticos han sido identificados : los efectos adversos, las interacciones medicamentosas adversas , el consumo, la automedicación … Más importante , el desarrollo de la utilización de antibióticos ha dado lugar a revelar los virus , gérmenes y bacterias mutantes resistentes a los antibióticos .

Algunos científicos han elaborado escenarios de desastre en el que los virus se vuelven humanidad invulnerable y diezmar . En 2007 , el Dr. Antoine ANDREMONT , especialista en la materia , publicó un libro en tonos apocalípticos : ” El triunfo de la bacteria : el fin de los antibióticos ? “En la que anunció que las bacterias también pueden estar a punto de conquistar a la raza humana .

Si no estamos allí todavía, en Francia, más de un tercio de las condiciones de S. aureus son ahora intratables por los antibióticos , causando amputaciones (recuerda Guillaume Depardieu ) , y la muerte . De acuerdo a Wikipedia, es probable que tres cuartas partes de las muertes por cada 4.200 infecciones nosocomiales (causadas por los hospitales ) son el resultado de las bacterias resistentes a los antibióticos .

Los científicos lo han revivido la investigación sobre la plata coloidal. Así, el profesor Ron Leavitt y el microbiólogo David Revelli compararon la acción de una solución de plata coloidal comercializada en los Estados Unidos y cinco antibióticos diferentes .

Este estudio mostró que ninguno de los antibióticos tenía una capacidad igual a la plata coloidal para matar a las 16 cepas bacterianas probadas .

A través de estos estudios y sus medios de comunicación , la plata coloidal está experimentando un resurgimiento en los últimos años de una popularidad extraordinaria . En la Web, cientos de miles de artículos dedicados a la misma. Algunos ven la plata coloidal una de las grandes esperanzas de una próxima guerra contra los virus y las bacterias ultra resistentes.

En los Estados Unidos, muchos laboratorios están comercializando de plata coloidal. Incluso es posible comprar máquinas ( desde 150 € ) para producir uno mismo consumo diario .

Aunque es difícil estimar con precisión el número de unos pocos millones de personas en todo el mundo utilizan la plata coloidal con fines nutricionales para compensar la pérdida de minerales en los alimentos de hoy, así como con fines terapéuticos para combatir la sepsis o astenia .

Sería difícil establecer aquí una lista completa de sus aplicaciones terapéuticas . Aquí, sin embargo , las principales cuestiones de las que se usan con mayor frecuencia:

El tratamiento de todas las enfermedades inflamatorias

El tratamiento de las infecciones bacterianas o microbianas ( amigdalitis, gripe, bronquitis crónica , neumonía, infecciones del tracto urinario , infecciones nosocomiales … )

Problemas de la piel ( acné , eczema, herpes zóster / , psoriasis, verrugas, alergias en la piel y urticaria .. )

Los hongos y las infecciones por hongos

Desinfección y cicatrización de heridas, quemaduras y picaduras de insectos

Muchos usuarios con enfermedad de Lyme se han interesado por la plata coloidal para luchar contra esta enfermedad .

El fortalecimiento del sistema inmunológico y la prevención de todas las enfermedades de invierno

Lo que él criticó la plata coloidal es exactamente ?

Por lo tanto la plata coloidal crea una moda fantástica entre los fans de la medicina alternativa . Pero los críticos virulentas se han apresurado a subir y señalar los posibles peligros asociados con su uso.

En Europa, la EFSA ( Autority Europea de Seguridad Alimentaria ) se negó a aprobar el registro como un suplemento alimenticio de la plata coloidal comercializada bajo la marca ” hidrosol de plata ” , concluyendo que la seguridad laboral no era établie2 . Su uso está permitido para uso externo , sin embargo .

Para los defensores de la plata coloidal , estos ataques fueron orquestados por los grupos de presión farmacéuticos que ven la plata coloidal como una seria amenaza a sus cómodas rentas vitalicias a través de sus moléculas patentadas.
El problema hoy es que todos los estudios toxicológicos y los datos utilizados por las agencias del gobierno es un poco anticuado y se relacionan con los productos más antiguos que contienen sales o derivados de dinero.
Podemos por lo tanto, extrapolar estos datos plata électrocolloïdal alta calidad que se pueden encontrar hoy en día?

Sólo los nuevos estudios nos pueden decir porque hay que destacar que ni un solo caso de toxicidad han sido reportados en relación con el dinero électrocolloïdal puro ( es decir, no contiene sales minerales o de sales dinero, aditivos o estabilizadores de cualquier tipo ).

El riesgo de argiria por ejemplo , los efectos secundarios más frecuentemente citados en la literatura y se caracteriza por la decoloración de la piel , lo que resulta en una ingesta masiva y prolongada de la plata metálica , de óxido de plata o sales de plata (nitratos , sulfatos ) .

Sin embargo , no se ha reportado ningún caso de argiria en relación con el dinero électrocolloïdal aislado y puro.

Principios básicos sobre el uso de plata coloidal

Si usted es un usuario de la plata coloidal , o si quieres tratar de hacer su propia opinión acerca de este producto , debe seguir algunas reglas básicas para comprar un producto de alta calidad y ofrecer todas las garantías posible. seguridad

En primer lugar , no te hagas el aprendiz de brujo , y no creo que se pueda producir su casa la plata coloidal, según lo propuesto por algunas empresas que venden los equipos necesarios para la producción de plata coloidal.

Para producir una calidad de plata coloidal que se iniciará al invertir unos cientos de dólares en una máquina profesional! A continuación, toma un muy riguroso sobre la calidad del agua utilizada debe estar libre de todos los minerales y perfectamente pura. En general , un material de alta calidad y cierto dominio del proceso de fabricación debe ser de no poner en riesgo su salud .

Así que elegir bien una plata coloidal comercializada por un productor que le dará todas las garantías de calidad y profesionalidad.

Un producto de alta calidad cumplirá con los siguientes criterios:

Se debe contener aproximadamente 0,015 gramo por litro de nanopartículas ( 15 % ) y los iones de plata ( 85 % ) eléctricamente cargadas suspendidas en el líquido .

El agua utilizada debe ser destilada , agua desionizada por ósmosis inversa antes de la destilación . Esta agua debe ser comprado en laboratorios especializados y cumplir con la monografía ” agua purificada ” de la Farmacopea Europea. La calidad de esta agua es crítico, porque su pureza garantiza la ausencia de sales de plata .

Deben añadirse Sin aditivos ni conservantes.

Los electrodos utilizados deben ser de plata pura 99,99 %

La plata coloidal debe ser envasado en botellas de vidrio farmacéuticos ( para mantener intacta la carga eléctrica de iones de plata ) de color ámbar (para proteger la solución de la exposición a la luz) .

El precio de un producto que cumpla con estos criterios será de unos 20 € por una botella de 500 ml .

Un contacto privilegiado con el fabricante también parece ser un activo importante para hablar con él acerca de las indicaciones y precauciones de uso de su producto .

Algunos productores en Francia cumplen estos criterios agua positiva de la que puede proporcionar la calidad de la plata coloidal y el mejor precio (enlace hacer clic) .

Por último , que, por supuesto , informe a su médico y consulte con él si usted ya está tomando medicamentos.

François Mercier

******************************
Anuncios:

Resistencia: liberarse de los alimentos y los grupos de presión farmacéuticos a través de bienestar alternativo , el periódico de la salud natural, para descubrir en este vídeo (enlace hacer clic) .

No tiene efectos secundarios : Uno de los problemas más graves de la medicina moderna es que , debido a la falta de tiempo , la formación, pero por razones legales , los médicos convencionales no suelen ofrecer a sus pacientes las soluciones naturales , que ofrecen grandes esperanzas .
Sin embargo, ahora sabemos que los compuestos naturales pueden ayudar a aliviar el dolor y las enfermedades , y sin peligro o efectos secundarios, y por una fracción del costo cuando usted tiene la información correcta. Para obtener más información, visite la página de aquí .

Hormonas mala reputación tienen mala prensa. Sin embargo, son sustancias naturales producidas por el cuerpo y es esencial para el buen funcionamiento de su cuerpo , a diferencia de los azúcares , los plaguicidas o aceites trans. Aprenda más con una de las mejores endocrinólogos mundo en este vídeo ( enlace hacer clic) .

******************************

Fuentes:

( 1 ) Un arma secreta contra la enfermedad , la plata coloidal , Franck Goldman , ebook, 87 páginas

( 2 ) The EFSA Journal ( 2008 ) 884, 1-3

******************************

La información contenida en este boletín se publica únicamente con fines informativos y no puede ser considerado como consejo médico personal. No se debe iniciar el tratamiento basado únicamente en el contenido de esta carta, y se recomienda que el lector consulte a profesionales de la salud debidamente registrados con las autoridades sanitarias para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar. El editor no es un proveedor de atención médica con licencia. El editor de este boletín no practica la medicina en cualquier capacidad en sí o cualquier otra profesión terapéutica , y se le prohibió entrar en una relación de médico pacientes vis – à -vis con la salud lectores .
Nueva nutrición no es responsable de la exactitud , fiabilidad , eficiencia y uso correcto de la información que recibe a través de nuestro producto, o por problemas de salud que puedan resultar de programas de capacitación , productos o eventos que puede leer a través de este sitio . El editor no es responsable por errores u omisiones. Ninguna información o productos de este sitio están destinados para diagnosticar , tratar , aliviar o curar ninguna enfermedad.
Nueva nutrición es un servicio gratuito de información NPSN Salud SARL . Para cualquier pregunta, gracias a enviar un mensaje a contact@santenatureinnovation.com

 

Un comentario en “El poder de la plata coloidal: la opinión de expertos en nutriterapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s