Ciudadanos en: la Conjura del Goya o “los nuevos salvadores de España”con Carolina Punset, nuestra Bendita Señora Salvadora de Altea, en el reparto…

 Te  gustará estar al tanto que “nuestra” señora salvadora de Altea, La que primero se unió con el PSOE para llevar a la alcaldía al intachable Andrès Ripoll  en el 2007 pero luego Se acostó con el PP (2011) sin importarle un pepino el olor a mierda pero dio el bastón de mando  al corrupto mental Ortiz que hizo quebrar y afear Altea  por culpa de sus megalomanías obras, labores, funciones, tareas, mentiras y misiones, te interesará saber, sigo, que “nuestra” insaciable sedienta de poder Carolina Punset, la misma que desde pequeña, tenía 10 años la pobre, nunca se curó de ver a su Papa Pitufo Punset querido perder las elecciones y gran parte de su fortuna personal al haber creado su propio partido político que no funciono, después de dejar la UCD,  que la intachable, incorruptible y verde salvadora de Altea se une a Ciudadanos. 

¡¡¡En hora buena!!!

La lidera-presidenta-portavoz de CIPPAL, después de haber vacilado durante mucho tiempo en ingresar o no en las filas de UPyD, después de flirtear durante una época con los Verdes, después de fracasar con Equo que se le comió su cizaña interna y haber recibido un mordisco mortal de Compromis (en País Valencia, que buena jugada…), después de  coquetear con los franchutes de Ecologie-Les Verts por si acaso  caía algún puesto de diputada en las últimas elecciones legislativas francesas, ya tenemos a la brillante Mujer, con la M mayúscula de matrona, pariendo y vertebrando la nueva plataforma Ciudadanos.

Te deseamos mucha mierda, Carolina,  que es lo que se solía desear a los comediantes y titiriteros antes de entrar en escena.

Las tablas del Goya nos parecen excelentes para los nuevos bufones del marketing neo liberal que allí presentaron tu NO-programa.

Pero que sí, que sí, lo afirmas sin sofocar, con nuestros votos nos vas a salvar, a nosotros, si, si, de la mierda en la que tus  antepasados y parientes  ideológicos (como el Ortiz  PePero de Altea) nos dejaron y más que nos van a hundir. 

¡Viva el neo liberalismo políticamente correcto! ¡Viva! ¡Viva Agatha Ruiz de la Prada y el Rey Borbón que la pario!

 

 

 

la conjura de los necios

” (…)De ahí la aparente candidez que adorna a Albert Rivera y le hace decir que en España vivimos en una ‘democracia’, en el lugar de denunciar la monarquía partitocrática, controlada desde un nivel superior por el vigente Régimen de poderes ‘fácticos y políticos’, donde se pactan y reparten los beneficios del poder que luego se administran por un gobierno autocrático –sin controles efectivos por la ausencia de separación de poderes del Estado-, y a la vez presidencialista ‘de facto’. Lo que, en conjunto, favorece el ámbito de impostura democrática –e incluso el secuestro de la soberanía nacional por los aparatos de los grandes partidos-, que facilita la corrupción ambiental en la que ha degenerado la transición.

Poco de todo esto ha dicho Albert Rivera, ni ningún otro orador de los que participaron en la presentación en Madrid del nuevo ‘Movimiento Ciudadano’, donde imperó el discurso ‘buenista’ de unas someras reformas democráticas, citas tópicas, y donde llamó la atención la ausencia premeditada de toda mención a sus adversarios mas directos de UPyD, mientras se hacía ‘un bonito’ llamamiento a ‘La Conjuración del Goya’ , en referencia al teatro madrileño.

Conjura que, vista la escenografía elegida y principales actores y presentadores –jupies guaperas vestidos de diseño y con aires de modernidad-, más bien parecía un congreso de marketing en cuyo elenco directivo –entre los asistentes al teatro seguramente que sí que los habría- no estaba representado el conjunto de colectivos de la Ciudadanía española a la que pretenden salvar. Ya estarán, esto es solo el inicio, nos dirán. A fin de cuentas las revoluciones siempre las hicieron las élites de la burguesía y las altas clases medias.” (…) “Unos Ciudadanos -¿por qué se cambiaron el nombre?- que triunfaron en Cataluña, pero que no entran de lleno en la crisis democrática de España, donde, por ejemplo, ni siquiera han planteado la disyuntiva entre Monarquía y República, y donde tanto les queda por hacer, aprender y mejorar, lo que tampoco les quita mérito por su empeño en hacer camino al andar, o de provocar como dijo Rivera, que otros rectifiquen su actuación como por ejemplo lo empieza a hacer el PSC en Cataluña dando marcha atrás en su empeño de autodeterminación.

La Conjura del Goya, no tiene el aroma, por literaria que sea, de otras conjuras determinantes de la Historia de España. Mas bien se acerca a un juego infantil como el de la entrañable ‘guerra de los botones’. Un redoble de tambor de hojalata” (..)

Pablo Sebastian

Leer más en:

http://www.republica.com/2013/10/26/el-movimiento-ciudadano-y-su-%E2%80%98bonita%E2%80%99-conjura-del-goya_718867/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s