Nueva ley en Grecia: ¡los opositores a la Unión Europea se enfrentan ahora a dos años de prisión!

 

                                           ADVERTENCIA:

En este artículo traducido, Alteatequieroverde  no critica la prohibición del partido griego fascista Golden Dawn pero si critica  la “totalitarización” de Europa a través de Grecia por la restricción de las libertades especialmente la libertad de expresión. La Unión Europea se acerca peligrosamente a un modelo totalitarista porque, por ejemplo, además de este nuevo artículo en el codigo penal griego ¿hasta cuándo vamos a tolerar que los miembros de la Comisión Europea no sean elegidos democráticamente? De la misma manera que España es la puerta de entrada trasera deEuropa de los OMG con cerca de 80000 hectáreas cultivadas conocidas, Grecia se ha convertido (como laboratorio antidemocrático de la Unión) en puerta de entrada de un nuevo modelo dictatorial. Esta es nuestra denuncia.

 ¡Tuve que comprobar por mí mismo esta información para asegurarme de que no era una simple broma! Así que ahora, el fascismo europeo ya no es solo un mito en Grecia: cualquier oponente a la política europea, los disidentes, los activistas y otras personas pueden terminar en la cárcel por sus opiniones. “Gracias” al PASOK y Nueva Democracia , algunos entenderán mejor por qué algunos partidarios de la Alba Dorada, el partido fascista hace poco prohibido, fueron a parar a la cárcel. Sólo era una cuestión de dominación y aplicación de esta ley .

 

Un triste destino espera ahora a los ciudadanos griegos que no están de acuerdo con las estructuras, las instituciones, los representantes, las medidas o instrumentos de la Unión Europea.

 

Desde el jueves, 24 de octubre, el Código Penal griego introdujo el artículo 458, que es una medida relativa a la ” violación del Derecho comunitario “, en el que está contemplado hasta dos años de encarcelamiento no solo para las personas que actúan en contra de las estructuras europeas, sino también para aquellos que protestan o expresan su desacuerdo como por ejemplo su oposición a las sanciones. Dos años de prisión también para los que están en contra de los representantes de los gobiernos la UE o representantes de la UE .

 

¡Usted entiende que cualquier persona que obstruye la política de la UE se enfrenta a la cárcel!

 28 Φλεβάρη 1968-28 Φλεβάρη 2013

Después de que el Parlamento Europeo se haya gastado 2 millones de euro para bloquear blogs y sitios web euroescépticos,  hoy en Grecia, para expresarse libremente, no hay que tener miedo de pasar un tiempo entre rejas.

 

La libertad de expresión está muerto, y con ella… la democracia, ya que con este artículo del código penal, todos los Griegos están en la mirada, y no sólo los opositores políticos.

Los ciudadanos de los demás países de Europa deben prepararse, porque la Unión Europea no existe para ellos,  es más,  lucha contra sus ciudadanos porque su única preocupación es financiera.

 

Está confirmado, la UE es una dictadura…

Alexander Doyle pour WikiStrike, Traducción Alteatequieroverde.

Fuentes: Info WikiStrike , original fuente Prin.gr.

1)Alexander Doyle pour WikiStrike, http://www.wikistrike.com/article-nouvelle-loi-en-grece-les-opposants-a-l-ue-risquent-desormais-deux-ans-de-prison-120843003.html

2) Διαφωνείς με την ΕΕ; Φυλακή http://prin.gr/?p=2291

3) http://www.sibilla-gr-sibilla.blogspot.gr/2013/10/blog-post_7044.html

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s