La ONG Terre des Hommes ha creado una chica filipina virtual de 10 años para atrapar a los ciberpedófilos

La ONG Terre des Hommes , anunció el lunes haber creado una chica filipina virtual que ha sido contactada por decenas de miles de “depredadores” , dispuestos a pagar para ver a esta niña de diez años participar en actos sexuales a través de webcam. Se ha identificado a más de un millar de ellos.

 

“Hemos creado una chica virtual de 10 años, una filipina ” en Internet, dijo el director de la sucursal holandesa de Terre des Hommes, Albert Jaap van Santbrink, quien precisa que ” los depredadores ” se pusieron en contacto con la chica virtual, llamada “Sweetie”, en foros de Internet: ” Estaban dispuestos a pagar para que Sweetie que realizará actos sexuales frente a su webcam. “

 

Más de 1.000 de estos depredadores fueron “fácilmente” identificados en 65 países diferentes. La ONG ha podido hacerse con sus direcciones, teléfonos, fotos de ellos mismos y sus identidades se transmitirán a las autoridades competentes, incluidas la Interpol.

 

“Visto que todo esto se lleva a cabo en Internet, piensan que nadie les está observando, así que fue fácil recopilar información sobre ellos”, dijo Hans Guyt, director del proyecto.

 

La ONG quiere sensibilizar a la opinión pública y a las autoridades al fenómeno de la prostitución infantil en Internet y está indignada por el pequeño número de personas detenidas por lo que ella llama ” turismo sexual webcam. ” Según ella, sólo seis delincuentes fueron detenidos en los últimos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s