El Sol, Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Neptuno, Urano, Plutón: todo el sistema solar experimenta un calentamiento global (por culpa de la actividad humana, por supuesto)…

Alteatequieroverde, que escribe esta nota ha sido hace diez años uno de los más pesados rompe pelotas de la comarca acerca del cambio climático por culpa nuestra. Sigo abogando utópicamente por prohibir la mayor parte de las actividades lúdicas humanas que malgastan las energías fósiles. Incluidos los vuelos turísticos, las motos, las motos acuáticas, los trenes de alta velocidad, y entre otros, la cocina experimental y la importación de las mini zanahorias desde los EE.UU. Mi lista es interminable pero no quiero aburrir al lector que ya llego hasta aquí… (Con tweeter que nos desaprende a leer la gente se cansa muy facilmente)…Solo se salva de mi ira contra el ocio moderno el caminar tan bueno contra las enfermedades cardiovasculares y la diabetes mellitus…  ¿Por qué soy tan radicalmente malo? Porque creo firmemente que dentro de algunos pocos años, los hijos de los que hoy se han atrevido a procrear, se verán con imperiosa necesidad de carburantes fósiles tan eficientes como los que se despilfarran hoy en día con tanta facilidad y ligereza…Necesitarán los carburantes fosiles para calentarse o para respirar un aire, enlatado, pero respirable… por culpa de un innegable  calentamiento global. Sin embargo, hoy dudo más que nunca. Empezamos a vivir a diario las consecuencias de este cambio ¿pero somos plenamente responsables? ¿No tenemos, una vez más, una visión egocéntrica (antropocéntrica) del problema?. ¿No estamos aprovechando y modernizando el pecado bíblico y su consecuente culpa que arrastramos desde hace milenios y nos hace tanto daño? ¿Algunos oligarcas con sus banksteres y politicos y ecologistas lacayos no estarán creando y manipulando el pánico para implementar el nuevo impuesto sobre nuestras emisiones CO2 antes de hinchar una nueva burbuja  especulativa que les permitiría rastrillar un poco más de riquezas?  https://alteatequieroverde.wordpress.com/2013/11/05/francia-ecotasa-recaudada-por-empresas-privadas-goldman-sachs-benetton-etc-que-se-llevan-el-20-del-botin-los-franchutes-inician-la-rebelion-violenta/

 Dudo, porque todo el sistema solar se ve afectado por un cambio “climático”. Por lo tanto, no sería solo un calentamiento local. ¿Ha notado la extraordinaria brillantez de Lucifer, perdón, de Venus en el cielo al atardecer? ¿Ha notado el increíble brillo de Júpiter en el este a partir de las 21 horas, situado a la izquierda de Orión? Este mismo Júpiter que volvemos a encontrar en el cenit a las 7  todavía deslumbrante…con unos sencillos binoculares se pueden apreciar perfectamente las 4 lunas galileanas de las 61 conocidas de Júpiter. Las nubes de plasma de Júpiter son 200% más luminosas (lo que es sin duda el resultado de fuertes cambios interiores) que hace algunos años.

5 de noviembre del 2003: más grande y brillante erupción solar X40

Desde el año 1940 el Sol tiene la mayor actividad, en términos de llamaradas solares  en número y fuerza (¡juntos!) de los últimos 1150 años…  Así que, ¿no deberíamos hacernos algunas serias preguntas y dudar acerca del monótono plato que nos sirven y vuelven a calentar durante los últimos 20 años?  Estan aprovechan el tan devastador tifón en las Filipinas para afirmar que no es más que el último “enfant terrible” del calentamiento global por ” nuestra culpa”

Alineamiento Saturn-Sol-Tierra 9 noviembre 2013 ¿->tifón Hayan Filipinas?

¿No habría “algo” de más terrible envergadura… que tendriá lugar en nuestro sistema solar? Aquí están algunos otros  hechos científicos revelados por la NASA (entre otros), a cuentagotas y sin darles mucha publicidad, de los últimos cuarenta años:

Saturno: desaparción de los rayos transversales de sus anillos en menos de 25 años

Saturno ha visto su ” jet stream ” ecuatorial disminuir en gran medida desde hace 20 años. Es acontecimiento va acompañado por una sobrecarga de emisión de rayos X desde su ecuador. (Hasta 1,000 % en la nube que le rodea)

Venus, que puedes apreciar muy brillante, durante este noviembre 2013, al atardecer, dirección oeste, presenta cambios atmosféricos importantes y un aumento en el brillo auroral del 2500%, este incremento habiéndose producido durante los últimos 30 años.

El planeta Marte también vive un “calentamiento global” similar al nuestro con la desaparición del hielo de sus casquetes polares… y un aumento significativo de las tormentas en número y magnitud.

Crecimiento de la luminosidad global de neptuno entre 1996 y 2002

En Neptuno, en junio de 1994, la gran mancha oscura en el hemisferio sur desaparece misteriosamente. En 1995, volvió a aparecer, pero ¡en el hemisferio norte! Además, su brillo total se incrementó en un 40 %.

En Urano: grandes cambios en el brillo y la aparición de nubes muy brillantes “del tamaño de un continente en la tierra “, y llegadas de nuevas enormes tormentas.

Una vez más, todo ello en los últimos 20 años.

Plutón ha experimentado un aumento de su presión atmosférica de 300 % desde 1989 hasta 2002… A pesar de que en la actualidad se está alejando del sol.

Pero claro, la actividad humana contribuye a todos estos calentamiento globales…

Alineamiento Saturno-Sol-Tierra 30 octubre 2012 ¿-> sandy golpeaba la costa este y el sur de manhattan? (EE.UU)

Alineamiento Saturnio-Tierra-Sol del 11 de abril 2012: en fecha del 12 abril varios importante seismos tienen lugar en menos de 21 horas, uno de 8,9 Indonésia, uno de 7 cerca de California y uno de 7 en Méjico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s