HOAX: pedimos disculpas a nuestros lectores, la noticia dada es una mentira.

 http://www.hopkinsmedicine.org/kimmel_cancer_center/news_events/featured/cancer_update_email_it_is_a_hoax.html 

No estamos de acuerdo con todos los consejos dados en el artículo siguiente que copiamos íntegramente de  http://www.diariolaprimeraperu.com/online/ciencia-y-salud/demuestran-que-quimioterapia-es-la-gran-equivocacion-medica_140542.html. Por ejemplo en lo relativo a la soja y sus derivados. La leyendaria sabiduría asiática no enseña que solo empleaban la soya procesada de forma natural y sin abusar. Leer nuestro artículo:  https://alteatequieroverde.wordpress.com/2012/12/04/la-soja-alimento-milagroso-o-moda-hace-algunos-anos-que-oimos-hablar-de-la-soja-y-sus-cualidades-terapeuticas-la-autora-analiza-la-historia-las-propiedades-y-los-efectos-adversos-de-este-ali/

Por otra parte nos gustaría hacer hincapié, como prevención,  en el cambio de costumbre pasando de la dieta omnívora convencional con demasiada carne al vegetarianismo y sobre todo al crudivorismo. Volvemos a insistir en la importancia de la cura Gerson con la que te puedes familiarizar visualizando integralmente la película divulgativa La Hermosa Verdad. Es larga pero abrirá los ojos a más de uno. El cáncer y la mayoría de las enfermedades se pueden vencer, a condición de cambiarnos el chip, de dejar de creer en los milagros de una medicina tecnológica y en sus ingenieros que han perdido el verdadero sentido de su misión, y que, muchas veces sin ni siquiera quererlo, han entregado sus pacientes a Bigfarma y a una industria agro-alimentaria-química-farmacéutica que provoca e inventa las enfermedades que luego no pretende curar pero volver crónica para mejor gozo económico de sus socios capitalistas. 

Después de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar   y eliminar el cáncer, el Hospital John Hopkins esta finalmente empezando a decir a la gente que hay alternativas.

 

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s