Feliz Año nuevo 2014: Fukushima, Tepco admite que el reactor número 3 puede estar actualmente entrando en fusión. Limpian la mierda unos sin techo

 

 https://i0.wp.com/lesmoutonsenrages.fr/wp-content/uploads/2013/12/Orig.src_.Susanne.Posel_.Daily_.News-aerial-2011-3-30-1-10-7-600x365.jpg

Tepco,  al igual que los políticos o las grande ONG,  tiene un punto en común, es que no son muy habladores cuando se trata de transparencia informativa acerca de la situación real en Fukushima. Por otra parte, los diputados han votado recientemente una ley para mantener en secreto lo que no debemos saber. Es por esta razón que la noticia siguiente no está publicada por los media “main Stream”: el reactor n º 3 podría haber entrado en fusión. En este caso, el peor guion se estaría realizando. Chernóbil fue una calamidad que aún continúa, pero solo era una calamidad con uranio. En Fukushima se trata de mox, una mezcla de uranio y plutonio, lo que es muchísimo más grave. Además, recordamos, toda la costa de América del Norte se verá afectado otra vez por la radiación que necesariamente será cada vez mayor. No sabemos si Europa será alcanzada y se verá afectada, y si es así, cuándo!

 

 https://i2.wp.com/lesmoutonsenrages.fr/wp-content/uploads/2013/12/aerial-2011-3-30-0-50-45-600x292.jpg

   El Sitio Turner Radio Network (TRN) publicó un informe sobre la evolución del accidente de la planta nuclear de Fukushima Diachi y sus consecuencias actuales que deberían afectar a todo el hemisferio norte.

 

    Según el informe: ” Las personas que viven en la costa oeste de América del Norte deben comenzar de inmediato la preparación para otra posible llegada de la radiación atmosférica peligrosa desde el lugar de la catástrofe nuclear de Fukushima en Japón. “

 

    TEPCO confirmó que a través de una cámara de vigilancia, el vapor empezó a salir del reactor número 3, pero que su composición no ” ha podido ser analizada en condiciones normales de las planta. “

 

    La empresa no es clara acerca de los detalles de este cambio repentino en el reactor 3 debido a ” los niveles de radiación letales en el edificio. “

 

    Los expertos concluyen que esto puede ser ” el comienzo de una ” criticidad de la piscina de combustible (fusión) ” implicando hasta 89 toneladas de combustible nuclear que se quema en la atmósfera y toma rumbo a América del Norte. “

 

    Nubes de vapor vista desde el reactor 3 .

 

   Unas sospechas sugieren que el vapor proviene de ” lo que queda en el quinto piso del edificio en su mayoría destruido. “

 https://i1.wp.com/lesmoutonsenrages.fr/wp-content/uploads/2013/12/Fukushima-I2-600x379.jpg

    TEPCO ha admitido que ” no saben por qué se genera este vapor, pero con un tono neutro, se reveló hoy (28 de diciembre) que el vapor fue visto el 19 de diciembre durante un corto período de tiempo, y luego de nuevo el 24 de diciembre y nuevamente el 25 de diciembre”.

En cuando a la descontaminación, Tepco encontró personal para ir al tajo, una mano de obra barata: los sin techo. ¿Cuántas más víctimas inocentes con esta nueva aberración?

Los sin techos están siendo reclutados en las aceras de las grandes ciudades japonesas, se les propone 70 euros al día por día trabajado, pero se les descuenta la comida y la pensión. Numerosos sin techos han decidido regresar a sus aceras, juzgando las condiciones laborales decididamente malas. 

fukushima-nettoyage

 Resulta que estos sin techos están sin techo por culpa del mismo “accidente” nuclear. El escándalo ha sido revelado por un pastor que ha abierto un centro de día para las personas habiendo perdido sus hogares en el tsunami del 2011. “Los empleados de la central ya han llegado al límite de irradiación permitida y ya no están autorizados a trabajar. Se esconde la penuria de trabajadores reclutando personas sin techos que no saben que arriesgan su vida.” “somos un blanco fácil para los reclutadores. Estamos todos reunidos aquí con nuestras bolsas en esta estación de tren y fáciles de localizar. Solo les hace falta preguntar:”¿estáis buscando trabajo?¿Tenéis hambre?”, cuenta a la agencia Reuters, Shizua Nishiyama, sin techo, encontrado en Sendaï, situado a 60 km de Fukushima, en el Nord-este de Japón. Los periodistas han constatado in situ que dar trabajo a estos “obreros del nuclear”  da mucha pela, y es lejos de ser legal.

2 comentarios en “Feliz Año nuevo 2014: Fukushima, Tepco admite que el reactor número 3 puede estar actualmente entrando en fusión. Limpian la mierda unos sin techo

    1. Despuès de recibir tu comentario hemos buscado nuestra fuente, el de TRN ya no responde pero si el de ENE :http://enenews.com/steam-coming-from-fukushima-unit-3-reactor-building-observed-multiple-times-this-week y el de http://enenews.com/steam-coming-from-fukushima-unit-3-reactor-building-observed-multiple-times-this-week. En todo caso es ya muy complicado tener noticias cieretas porque con la nueva ley adoptada por el gobierno japonès y entrada en vigor a principio de 2014 hay una ferea censura acerca de todas las noticias que salen de Fukushima. El gobierno japonès ha decidido defender por encima de toda seguridad, los juegos olimpicos de 2020. Va ser muy complicado saber lo que es cierto de un hoax.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s