Estados Unidos: 14 millones de dosis de yoduro de potasio para luchar contra los efectos de la contaminación radiactiva de Fukushima

traducción alteatequieroverde de fuente Infowars: http://www.infowars.com/pentagon-agency-admits-it-began-stockpiling-potassium-iodide-due-to-fukushima/

Como ya os hemos contado con anterioridad todas las informaciones sobre Fukushima son ya censuradas. Es por esta razón que cada día es más complicado separar la paja del grano, o dicho de otra manera saber que es una noticia verdadera de un hoax. En este asunto el lector tienen también su función porque a veces se nos escapa una información falsa porque ha sido publicada incluso en papel por grandes periódicos. Esto paso con lo de las fotos de las frutas y verduras radiactivas del año pasado por citar solo un ejemplo. Aunque tampoco (excepto por el caso de una foto tomada con anterioridad al accidente de Fukushima) nadie puede afirmar tampoco que las mutaciones no están debidas a las radiaciones de este accidente. El primer artículo que publicamos acerca del desastre de Fukushima se llamaba Fukushima: Chernóbil a lo bestia, un comentario de un tal Antidemagogia nos decía en letras grande FUKUSHIMA NIUNCA SERÁ CHERNOBIL, pues ya vemos en la siguiente nota que algunos en Estados Unidos pensaba ya como nosotros y compraron en el 2012 algunas pastillitas por si acaso…

video de infowars donde informan acerca de la radiactividad pero también promocian su “mediacmento” para protegerse contra las radiaciones…

Una agencia del Pentágono empezó a almacenar en 2012 75000 paquetes de comprimidos de yoduro de potasio porque el “reciente terremoto de Japón en Marzo del 2011 y la crisis nuclear resultante relanzaba el interés por este artículo.” “La agencia que se ocupa del material militar del ejército norte americano ha dejado una solicitud militar de requisamiento de este articulo para que las fuerzas operacionales sean protegidas en caso de lluvia radiactiva.” La oferta precisa: “El yoduro de potasio impide al yodo radiactivo ser absorbido por la tiroides y debe ser tomada en caso de urgencia nuclear grave como la actual crisis de Fukushima”. Como lo ha reportado el 1 de enero Paul Joseph Watson, el departamento de la salud (HHS) ha hecho un pedido sin precedente de 14 millones de dosis de yoduro de potasio par que sean   entregadas al mes siguiente.

yode potasium

   Una fuente gubernamental afirmo a Anthony Gucciardi que esta compra era rara vista la enorme cantidad pedida y el tiempo de entrega tan corto.

A pesar de que el HHS no haya indicado el motivo de esta orden de pedido, une fuente de la DLA (Defense Logistics Agency) revela que es muy probable que el departamento de salud este actualmente almacenando también yoduro de potasio por culpa de Fukushima.

¿Pero por qué el HHS ha esperado hasta ahorra ?

Varios oceanógrafos han concluido en agosto pasado que la contaminación radiactiva de vida a la catástrofe de Fukushima llegaría en la costa americana al principio de este año 2014.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s