Después de Bremen (Alemania) al empezar el año, más avistamiento de OVNIS o fragmentos de meteoros ayer en el este de Francia

ovni

Después del asunto de la primera semana del 2014 que complico el tráfico aéreo  en Bremen (norte de Alemania) cuando un misterioso objeto había aparecido en las pantallas radar de la seguridad aérea: “No sabemos lo que era. Pero estaba aquí. En la noche de lunes a marte, un misterioso ovni ha perturbado el tráfico del aeropuerto: un vuelo ha debido ser desviado, otro en proveniencia de Fráncfort ha sido anulado, un tercero proveniente de Paris ha tenido el aterrizaje retardado.” (Portavoz de la policía de Bremen). “Los alien pocas veces llegan solos” afirma el Bild, el ovni de Bremen no ha sido efectivamente el único en elegir posarse en Alemania. El domingo de la misma semana, es en el cielo de Zwickau (Saxa) que un objeto no identificado fue visto.   Al final la policía privilegio la hipótesis  de un dron o de una avioneta pero los desconcertante es que se ha visto y súbitamente desapareció. Ni los drones ni las avionetas hacen esto… Pero en la tarde de ayer  18 de enero 2014  numerosos testigos afirman haber visto fenómenos luminosos atravesar el este de Francia (Franco – Condado, Lorena). El testimonio más exacto  es el de un jubilado y su mujer del departamento del Doub a unos 15 kilómetros de Besançon (frontera suiza). Vieron una bola de menos de medio metro de diámetro a unos 200 metros de altura, de color azul verde desplazando más lentamente que un avión. 20 minutos antes un habitante de Besançon afirmaba haber visto una especie de meteorito. Otro ha visto un objeto luminoso caer. Pero también en Lorena (Meurthe et Moselle) han sido constatado múltiples apariciones. Incluso en Borgoña más al sur. Pueden ser fragmentos de meteoros. Quizás del cometa Ison que se fragmento cuando en su viaje se acercó demasiado cerca del calor del sol. 

No nos olvidemos que durante la noche vieja numerosas esferas luminosas anaranjadas habían sido vistas atravesando el cielo de Estados Unido  de California a Florida. Estas bolas luminosas no emitían ni las típicas luces de los aviones ni ruido. Cientos de testigos afirman haberlas vistos hasta cientos de pies de altitud antes de volar a una velocidad sorprendente. Algunos “expertos” ligan esta actividad con la actividad sísmica…

lights

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s