Mientras sectas judías terminan de preparar la destrucción de la mezquita de al-Aqsa para que se realice la profecía de Daniel, en la rueda de prensa posterior al campeonato de la Super Bowl, un hombre (uno más) roba el micrófono de un deportista y reclama la apertura de una verdadera investigación acerca del 11 S. Vivimos una época interesante.

despertar

Mientras un “energúmeno”, uno más, roba el micrófono de un futbolista americano en hora de máxima audiencia cuando el costo de un segundo de publicidad televisiva  alcanza sumas vertiginosas,  un reportaje televisivo transmitido por la décima cadena de televisión israelí revela que las organizaciones judías con el apoyo de prominentes rabinos y políticos israelíes (Netanyahu) han completado sus preparativos para la construcción del tercer templo como preludio a la destrucción de la mezquita sagrada de Al – Aqsa y la Cúpula de la Roca, y la expulsión de los musulmanes de la antigua ciudad de al-Qods y la creación de centros bíblicos. 

 aqsa2-mosque-Dome-of-the-Rock

    Yehuda Eitsouni descrito como el cerebro de la construcción del tercer templo, le dijo al reportero que no espera que los truenos ni los relámpagos causen la destrucción de la mezquita sagrada de Al -Aqsa. “Vamos a desmantelar la mezquita con nuestras manos. Espero que al final sepamos que es nuestro deber y sepamos asumirlo”, ha dicho. 

 explana al aqsa

    Dicho canal de televisión lleva a cabo entrevistas con activistas judíos involucrados en el desarrollo de los planes. Algunos han completado sus planes sobre la estructura del tercer templo y otros juntan las piedras necesarias para esta construcción. El reportero israelí visitó una granja en la colonia de Gush Etzion donde se crían las ovejas que serán sacrificadas como ofrendas en el altar del templo.

    “Muchos Judíos apoyan la destrucción de la mezquita de al- Aqsa en base a su creencia mesiánica que afirma que a la destrucción de la mezquita será seguida por  la guerra de Gog y Magog y después de la aparición del Mesías. Por último, el tercer templo será construido en el emplazamiento de la mezquita al- Aqsa”.

El sueño de construir el tercer templo sobre las ruinas de la mezquita destruida de al-Aqsa es el objetivo de numerosos judíos. Estos últimos meses se han visto muchas vistas en la explanada de la santa mezquita por parte de hombres, mujeres, personas de derecha, rabinos y miembros de la Knesset.

El reportaje expone un libro que contiene el contiene el proyecto estructural para construir el tercer templo después de la destrucción de la mezquita. Según el, este libro explica el futuro proyecto para al-Qods y el tercer Templo. El templo se extenderá hacia el norte en detrimento del barrio islámico, compuesto de casas y urbanizaciones.

En Alteatequieroverde dudamos mucho que este proyecto se realice en tiempo de paz y con la bondadosa cooperación de los musulmanes palestinos residentes en la zona. Creemos más bien que podría ser el principio de algo grandioso. Como el detonante de un material muy explosivo que solo esperaría la chispa idónea para encender el mundo como lo conocemos. Según Garnier Malet, físico de los fluidos de profesión, tener pensamientos negativos es malo para el devenir de nuestro planeta y el nuestro personal. Así que recemos positivamente hermanas y hermanos para que nuestros dobles (ángeles de la custodia) lleguen a tiempo del multiverso donde viven en un tiempo más elástico y lento que el nuestro, para borrar cualquier huella nuestra de formación  negativa.  Amen.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s