¿Mercenarios de Academi-ex Blackwater- en Ucrania o manipulación de Rusia? video.

blackwater en ucrania

 

traducción Alteatequieroverde, fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2576490/Are-Blackwater-active-Ukraine-Videos-spark-talk-U-S-mercenary-outfit-deployed-Donetsk.html

Según un artículo en el Dailymail, 300 mercenarios Blackwater (ahora Academy) estarían presentes en Ucrania incluido en la ciudad de Donetsk. El rumor se basa en dos recientemente videos en Youtube. Varias posibilidades se avanzan en el artículo: o que estén presentes en el lugar y por tanto su presencia confirmaría que los EE.UU. están detrás de los recientes acontecimientos en Ucrania, o que estos videos serían parte de una propaganda rusa para justificar una invasión militar. 

Según un artículo en el Dailymail, 300 mercenarios Blackwater estarían presentes en Ucrania incluido en la ciudad de Donetsk. El rumor se basa en dos recientemente videos en Youtube. Varias posibilidades se avanzan en el artículo: o que estén presentes en el lugar y por tanto su presencia confirmaría que los EE.UU. están detrás de los recientes acontecimientos en Ucrania, o que estos videos serían parte de una propaganda rusa para justificar una invasión militar.

Por lo menos dos videos publicados en YouTube a principios de esta semana muestran soldados macizos, armados hasta los dientes, sin insignia, en la ciudad, y fueron increpados por manifestantes a favor de Moscú. En uno de los videos se pueden oír gritos, ” ¡Blackwater! ¡Blackwater! “

 

Los dos videos que pretenden mostrar mercenarios ” Blackwater ” en Donetsk fueron enviados el lunes pasado, con sus descripciones escritas en ruso.

 

El vídeo de fondo no está claro, pero parece que los hombres armados se presentaron en una protesta callejera contra el nuevo régimen. Vagan alrededor esgrimiendo sus armas antes de que huyan después de que los manifestantes comenzaron a gritar ” Blackwater ! Blackwater ! “

 

Desde que los videos aparecieron, Twitter comenzó a especular sobre el hecho de que los mercenarios vinculados a Blackwater, ahora conocida como Academi, son activos en Ucrania, ayudando a mantener al nuevo gobierno pro-occidental con problemas.

 

Un diplomático ruso en Kieva explicó a la agencia de noticias Interfax el miércoles que 300 empleados de empresas de seguridad privada habían llegado: “Son soldados de fortuna competentes en operaciones de combate. La mayoría de ellos han firmado contratos privados en Irak, Afganistán y otros países”. La agencia de noticias Interfax informó que el diplomático no reveló la nacionalidad de los mercenarios, pero él dijo: “La mayoría de ellos provienen de los Estados Unidos. “

 ACADEMI-Hi-res-Logo1

Consultado sobre si los soldados que se ven en el video podrían ser de Academi, el Dr. Nafeez Ahmed, un experto en seguridad del Instituto para la Investigación y Desarrollo de Políticas, declaro: “Es difícil de decir la verdad. No es imposible – los mercenarios de Académi fueron desplegados en todo tipo de teatros “.

 

“Los uniformes del personal paramilitar en los videos son compatibles con los mercenarios estadounidenses – no se parecen a los mercenarios rusos. “. Y agregó: “Por supuesto, la otra posibilidad es que se trata de una propaganda rusa. “

 Blackwater-Xe-Services-Academi-Iraq

Una intervención de Blackwater podría dar al presidente ruso, Vladimir Putin, la excusa perfecta para la invasión militar.

 

Más información y fotos en el Dailymail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s