Reino Unido: 60 millones de libras de indemnización para 60 víctimas de la vacuna contra la gripe H1N1

traducción Alteatequieroverde, fuentes: http://www.ibtimes.co.uk/brain-damaged-uk-victims-swine-flu-vaccine-get-60-million-compensation-1438572

http://www.mirror.co.uk/news/real-life-stories/josh-hadfield-slept-19-hours-2301797

 Vaccin-contre-la-grippe-A-h1N1

  Los pacientes que han sufrido un daño cerebral como resultado de la vacunación contra la gripe porcina serán, reciben, en compensación, millones de libras del gobierno británico.  El gobierno pagará 60 millones de libras (= casi 72 millones de euros) para las 60 víctimas.

    Peter Todd, el abogado que ha representado a muchos demandantes, dijo al Sunday Times: ” Nunca hemos visto tal cosa. Las víctimas de esta vacuna sufren de una enfermedad incurable permanente y requieren de un tratamiento médico significativo”.

vacunas

    A raíz de la epidemia de gripe porcina de 2009, unos 60 millones de personas, la mayoría niños, han recibido la vacuna Pandemrix que puede causar narcolepsia y cataplejía en aproximadamente uno de cada 16.000 vacunados. Se espera que se vea aún muchos otros casos similares en un futuro cercano.

Josh Hadfield y su madre habian rechazado una indemnización de 120 000 libras
Josh Hadfield y su madre habian rechazado una indemnización de 120 000 libras

    A lo largo de Europa y hasta el momento, más de 800 niños enfermaron por la vacuna.

    La narcolepsia afecta el ciclo de sueño de una persona impidiéndole dormir durante más de 90 minutos a una hora. También puede hacerlo caer inconsciente durante el día. La enfermedad puede dañar la función mental, la memoria y provocar alucinaciones o enfermedad mental.    La cataplejía puede hacer perder la conciencia en una persona cuando se está experimentando fuertes emociones, incluso cuando estas personas comienzan a reír.

    La vacuna Pandemrix fue fabricado por el gigante farmacéutico Glaxo Smith Kline que se ha negado a suministrar al gobierno si no fuera compensado en relación con cualquier reclamación por daños y perjuicios. La compañía pagará la factura y reclamará el dinero al gobierno.    “No hay duda en mi mente que Pandemrix ha incrementado la incidencia de la narcolepsia en niños en algunos países – y probablemente en la mayoría de los países. ” Said Emmanuelle Mignot, un especialista en trastornos del sueño en la Universidad de Stanford (EE.UU.), a la agencia Reuters.   Mignot fue pagada por GSK para llevar a cabo una investigación sobre los efectos de la vacuna.

    Entre los afectados, hubo miembros del NHS ( National Health Service (servcio nacional de salud) ), muchos de los cuales ya no pueden trabajar a causa de los síntomas causados ​​por la vacuna. Estas personas se están preparando para demandar al gobierno por los millones de libras de ingresos perdidos.

    Sin embargo, la gran mayoría de los pacientes, alrededor del 80 % – son niños.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s