Alarma del Reactor 2 de Fukushima el 20 de marzo 2014: la radiactividad ambiental multiplicada por más de 2200.

Dias 11 de marzo 2011 y siguientes en Fukushima Daichi
Dias 11 de marzo 2011 y siguientes en Fukushima Daichi

 Lo mismo que nos mienten acerca de la transición española y de sus actores, todos tan buenos, todos tan limpios, todos modélicos y que se quieren tanto; lo mismo que nos mienten acerca del final de la monstruosa manifestación del 22M cuando acusan a grupos de “violentos” de haber sembrado el caos y machacado a unos antidisturbios que finalmente, después de visionar unos videos, parecen ser los prodisturbios provocadores que obedecían las ordenes de psicópatas peperos, con los fines de manchar el honor de todo un pueblo pacífico que protesto ese diá y durante la marcha anterior y de obtener y mandar a tiempo imágenes censurables a la abertura de los telediarios de la noche; nos llega una noticia más de lo mismo en Fukushima donde la mentira sigue reinando.  La situación en Fukushima sigue estando completamente fuera de control a pesar de lo que dicen nuestros psicopatas politicos pro nucleares y el desenlace nunca podrá ser feliz. El 20 de marzo, se activó durante dos minutos una alarma en el reactor número 2. La alarma marcaba un  pico 2.200 veces por encima del nivel normal.

Otro sistema de vigilancia de polvo también ha indicado el mismo pico de radiactividad en otro momento.

  Estos sistemas vigilan la radiactividad del aire que sale del edificio del reactor 2. Tepco no ha sabido determinar la causa.

 

    Enlace a esta página Tepco en japonés. Alteatequieroverde comprobo la veracidad de esta noticia con el uso de un traductor. 

 

Un comentario en “Alarma del Reactor 2 de Fukushima el 20 de marzo 2014: la radiactividad ambiental multiplicada por más de 2200.

  1. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s