Aviso para España: de cada 68 niños norte americanos : 1es autista, o sea, el 30 % más que en 2012. Las vacunas y el autismo, las dos caras de la misma moneda; Por lo menos 22 estudios médicos oficiales demuestran que las vacunas pueden causar autismo.

Puedes amenizar la lectura con la escucha de Juan Crisótomo de Arriega, una grabación de 1950.

 

 

Traducción: Alteatequieroverde  de: http://fr.sott.net/article/20260-22-etudes-medicales-montrent-que-les-vaccins-peuvent-provoquer-l-autisme

 

 autismo sintomas

    Las preocupaciones acerca de las vacunas siguen aumentando de manera exponencial a la luz de todas las informaciones y documentación que ha surgido en los últimos años. En consecuencia, los medios corporativos (revistas médicas etc.) han querido responder a los medios de comunicación alternativos declarando que el incremento en el número de personas que optan por no vacunarse o no a seguir el calendario de vacunación es el resultado de una estrategia para infundir miedo.

    El hecho no es demasiado sorprendente, visto que los grandes medios de comunicación corporativos están en manos de los principales fabricantes de vacunas, que a su vez son dueños  o pertenecen a corporaciones u otros medios de comunicación corporativos. [ 1 ] , [ 2 ] , [ 3 ] , [ 4 ] (referencias al final del articulo) . Ante este hecho, es fácil imaginar la posibilidad de que estas instituciones están tratando desesperadamente de proteger la reputación de sus productos.

    Por ejemplo, GlaxoSmithKline y Pfizer son propiedad de las mismas instituciones financieras y grupos que tienen Time Warner (CNN, HBO, etc…) Y General Electric (NBC, Comcast, Universal Pictures, etc.) [ 1 ], [ 2 ] , [ 3 ] , [ 4 ]. Uno puede fácilmente darse cuenta de la situación a través de los principales fabricantes de vacunas y de las seis compañías que controlan los medios de comunicación tradicionales. Hay que tener en cuenta que estos son los principales financiadores de toda la ” investigación médica ” que se utiliza para justificar la administración de medicamentos y vacunas. A pesar de todas estas conexiones, la investigación médica y la documentación que pueda existir muestran que las vacunas podrían ser un verdadero motivo de preocupación.

 guiadeteccionautismo1

    Las vacunas y el autismo, las dos caras de la misma moneda

 

    Aquí queremos dar a conocer los dos lados de la moneda, porque muchas personas ni siquiera son conscientes de que existen dos lados. Por nuestra parte, presentamos numerosos estudios, citamos varios artículos de investigación, publicamos investigaciones llevadas a cabo por médicos y universidades de todo el mundo. – Los fabricantes de vacunas y los “expertos” médicos que tienen vínculos con la industria farmacéutica desde hace más de 30 años, son consciente de los múltiples peligros de la vacunación. También queremos mostrar que la investigación médica ha puesto de relieve los muchos peligros asociados con las vacunas y que han reportados en múltiples ocasiones. Hacemos esta publicación debido a que la seguridad de las vacunas  se resalta regularmente en los medios de comunicación tradicionales sin que ellos mencionan o citan la abundante investigación médica que debería siempre tenerse en cuenta a la hora de valorar la vacunación . Por favor, tenga en cuenta que hay evidencia en ambos lados. La evidencia de los que no pueden considerar la vacunación en una perspectiva positiva se tacha de fraudulenta. Pero, de nuevo, muchos son los que escapan a juicios tan radicales.

 

    El debate de la vacuna y el autismo existe desde hace años. En febrero de 1998, el Dr. Andrew Wakefield, un gastroenterólogo británico público con colegas un documento que supuestamente iba a vincular el autismo a las vacunas [5]. En concreto, afirmó que la vacuna MMR (Sarampión, paperas, rubeola) era responsable de la inflamación intestinal que conduce a la translocación de péptidos que no penetran en el torrente sanguíneo y luego al cerebro, donde pueden afectar el desarrollo. [5] Su trabajo no ha sido publicado, y él perdió su licencia médica a pesar de que varios estudios parecen apoyar su labor. (Vea aquí y aquí)

 

    El Dr. Wakefield ha sido llamado fraudulento por el mundo médico. Algunos expertos afirman que su investigación y sus métodos son débiles y en base a muy poca evidencia. Decidimos no utilizar la investigación de Wakefield en este artículo.

 

    Debo señalar que varios estudios de todo el mundo han llegado a la conclusión de que no había ninguna relación entre el autismo y la vacuna triple vírica. [5] El tema podría fácilmente ser engañoso debido a que muchos estudios médicos se contradicen entre sí. ¿El Dr. Wakefield hubiera contribuido a revelar cosas que la industria médica no quiere que usted sepa? Sabemos que los fabricantes de vacunas ocultan los datos que no son favorables a sus productos, como se muestra en un artículo anterior. Sea lo que sea el debate sobre la relación entre la vacuna triple vírica y el autismo, hay una serie de estudios que muestran una posible relación entre las vacunas y el autismo. Por favor, tenga en cuenta que varios tribunales de todo el mundo se han pronunciado a favor de que las vacunas pueden causar autismo, daño cerebral y otras complicaciones [ 6 ], [ 7 ] , incluyendo la vacuna MMR.

 

    A continuación encontrará una lista de 22 estudios médicos que muestran las posibles conexiones entre las vacunas y el autismo. Además, por favor, tenga en cuenta que en este artículo nos estamos limitando a 22 estudios, mientras que muchos otros artículos publicados documentan este enlace. Esperamos que este artículo le inspirara para seguir su propia investigación sobre el tema. También debe tenerse en cuenta que el autismo sólo es una de las muchas consecuencias de la administración de vacunas que se han relacionado con un número de otras enfermedades.

 

 

Una investigación publicada en el Annals of Epidemiology

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21058170

Una investigación publicada en el Journal of Inorganic Biochemistry

http://omsj.org/reports/tomljenovic%202011.pdf

Una investigación publicada en el Journal of Toxicology and Environmental Health

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21623535

Una investigación publicada en el Journal of Toxicology

http://www.hindawi.com/journals/jt/2013/801517/

Una investigación publicada en el Journal of Biomedical Sciences

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12145534

Una investigación publicada en el Annals of Clinical Psychiatry sugiere que el autismo es probablemente desencadenado por un virus y que el virus del sarampión (VR y/o vacuna MMR) podría ser un excelente candidato.

Una investigación publicada en The american Journal of Clinical Nutrition

http://ajcn.nutrition.org/content/80/6/1611.full

Una investigación publicada por el Department of Pharmaceutical Sciences (Northeastern University, Boston)

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14745455

Una investigación publicada en el Journal of Child Neurology

http://jcn.sagepub.com/content/22/11/1308.abstract

Una investigación publicada en el Journal of Child Neurology

http://jcn.sagepub.com/content/21/2/170.abstract

Una investigación publicada por Massachusetts General Hospital

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16151044

Una investigación dirigida por el Department of Pediatrics at the University of Arkansas

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15527868

Una investigación publicada en The Public Library of Science (PLOS)

http://www.plosone.org/article/info%3Adoi%2F10.1371%2Fjournal.pone.0068444

Una investigación realizada por The University of Texas Health Science Center

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16338635

Una investigación publicada en The International Journal of Toxicology

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12933322

Una investigación publicada en The Journal of Toxicology and Environmental Health

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17454560

Una investigación publicada en  The US National Library of Medicine

http://civileats.com/wp-content/uploads/2009/01/palmer2008.pdf

Una investigación realizada por The Department of Obstetrics and Gynecology (University of Pittsburgh’s School of Medicine)

http://www.ane.pl/pdf/7020.pdf

Una investigación realizada por The George Washington University school of Public Health

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18482737

Una investigación publicada en el JournalCell Biology and Toxicology

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19357975

Una investigación publicada en el Lab Medicine

http://labmed.ascpjournals.org/content/33/9/708.full.pdf

Una investigación publicada en el Neurochemical Research

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3264864/?tool=pubmed

 

Otro artículo publicado en consta de 30 investigaciones y no 22. Sin embargo, es evidente que los que se atreven a deciros, en nombres de las autoridades públicas, que no existe NINGUNA relación entre vacunas y autismo, no solo mienten pero además ponen en peligro la salud y la integridad física de sus hijos. ¡La ciencia  de hoy es en realidad prostituida (la palabra no es absolutamente demasiado fuerte) y es en este contexto que elige como verdaderas las grandes investigaciones oficiales que son pagadas por los fabricantes y que sistemáticamente hacen caso de los intereses de los que se aprovechan!

  

 

Référencias:

 

[1]http://investors.morningstar.com/ownership/shareholders-major.html?t=GSK

[2]http://finance.yahoo.com/q/mh?s=twx+Major+Holders

[3]http://finance.yahoo.com/q/mh?s=ge+Major+Holders

[4]http://finance.yahoo.com/q/mh?s=pfe+Major+Holders

[5]http://cid.oxfordjournals.org/content/48/4/456.full

[6]http://www.ebcala.org/unanswered-questions

[7]http://www.collective-evolution.com/2013/07/07/courts-rule-mmr-thimerosal-containing-vaccines-caused-autism-brain-damage/

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s