Sin duda ninguna, el tal Jesús que se metamorfoseó en Cristo hace muchos siglos, un día presumiblemente como hoy, hubiera echado de su cuerpo, de su mente y de su alma, a estos mercaderes del templo que solo piensan aturdirte hasta reducirte a un simple consumidor contaminado químicamente, magnéticamente, radiactivamente. La huelga de consumo es nuestra última batalla.

 

 

Leyendo estas reflexiones se puede escuchar:

 

Jesus_Gross

Después de todo, es el capitalismo de Rockeffeler, Rotshild, Warburg y Morgan….que financiaron la revolución bolchevique antes de otorgar dinerillos a Hitler, y probar su “modelo” también. No solo era para quitarle a Nobel los pozos de petróleo de Bakú. Tenían que realizar una experiencia de comunismo para ver que tal iba antes de reproducirla en su mundo supuestamente libre. Ya han comprobado cómo funciona en la China comunista de los rascacielos. Donde la contaminación del medio ambiente y la explotación humanas están llevadas a su máxima expresión. La tesis, la antítesis, la síntesis hegeliana un su más puro enunciado. Así que, como los oligarcas, las 8 familias que dominan y dirigen el mundo han visto que para concentrar la riqueza del planeta, para sorber hasta la más última gota de sudor de los trabajadores,  destilar el trabajo de las mujeres y de los hombres, transformar el curo de sol a sol de las masas exprimidas en el oro alquímico, les hace falta conquistar las tierras que todavía resisten al canto de sus sirenas. Mandaron flautistas de Hamelin en algunos países musulmanes pero no escucharon y no siguieron al músico. Los creyentes en Alá y en Mahoma su único profeta se han transformados en el último bastión de resistencia a la globalización.  Algunos prefieren morir a ser sometidos al imperio de la hamburguesa, del ratoncito Mickey y de la Coca-Cola. Las multinacionales les twittearon que les iban a ningunear y ya hemos visto como acabaron los caciques de norte África. No eran santo de mi devoción pero no les aniquilaron por malos. ¿Dónde se han ido las reservas de oro de Libia y Egipto? ¿Y las de Ucrania?  La CIA entreno en Polonia a los matones que llevaron a cabo el golpe de estado de Ucrania en la plaza Maidan. Hoy en día intentan deshacerse de estos, de los nazi que les sirvieron y que acaban de llegar al poder, para poco tiempo. Ya no sirven. El hambre, el apetito, el ansia, la gula de los imperialistas es infinito. No pararán hasta montar un MacDo en la Luna y más allá si les dejamos hacer.

jesus_christ_la_vraie_affiche_revolutionnaire-r248de0653dcf4ea9936555ef8a02aa54_mpwm_8byvr_324

Hemos aprendido que practicando la violencia nos bajamos a su nivel, desvirtuamos nuestros valores, perdemos (como dicen) nuestra alma. Lo único que nos queda por hacer es  ningunearles: nunca entrar en un MacDo. Tomo MacDonald como ejemplo para decir: Marcas, todas las Marcas. Ningunear el valor de las Marcas. No Logos. Escupir sobre las Marcas que son las que buscan nuevos territorios de consumo provocando guerras cuando no logran convencer a los pueblos y a las naciones con su machacona publicidad, perdón, propaganda.

no logo00001

Sin duda ninguna, el tal Jesús que se metamorfoseó en Cristo hace muchos siglos, un día presumiblemente como hoy, hubiera echado de su cuerpo, de su mente y de su alma, a estos mercaderes del templo que solo piensan aturdirte hasta reducirte a un simple consumidor contaminado químicamente, magnéticamente, radiactivamente. La huelga de consumo es nuestra última batalla. ¿O piensan también dotar a sus robots de dinero de bolsillo para llenar las colas en las cajas de sus hipermercados?

000028434

 

Un comentario en “Sin duda ninguna, el tal Jesús que se metamorfoseó en Cristo hace muchos siglos, un día presumiblemente como hoy, hubiera echado de su cuerpo, de su mente y de su alma, a estos mercaderes del templo que solo piensan aturdirte hasta reducirte a un simple consumidor contaminado químicamente, magnéticamente, radiactivamente. La huelga de consumo es nuestra última batalla.

  1. Para que esto fuese efectivo haría falta que la inmensa mayoría lo llevase a cabo, cosa imposible en un mundo dominado por la propaganda y con personas que no son más que chusma incapaz de tomar sus propias decisiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s