15 M, asignatura pendiente: Asesinar Franco de una vez

franco.vs4-1-e1371847368313 

Hoy fecha aniversario del 15 M.

 

Como hemos visto el 15 M no dio muchos frutos. Unos, para consolarse, nos tacharán de mentirosos. Allá ellos, cada uno se engaña a sí mismo como puede. El Poder, que hay que temer, sigue debilitando a los estudiantes a través de los botellones que siguen reuniendo muchos adeptos a pesar de los recortes en la Universidad.  En los puentes festivos los atascos no desmerecen. El balompié sigue moviendo las masas. Los reality shows de la tele también.  Todo sigue igual para los que siguen teniendo y tienen más.  Los afectados por el monstruo Hipoteca (que devora sus niños) siguen siendo mayoritariamente echados de la casa que creían suya. Ni siquiera obtuvieron la dación en pago. Podríamos sacar más ejemplos pero no nos pondremos nunca de acuerdo. A nadie le gusta admitir el fracaso.  Aunque se despertó el pueblo. Lo dejaron despertar. Hasta cierto punto. Todo controlado. No teméis. España es diferente hasta para esto y seguirá siéndolo. Hay toros en las arenas para todos y con dinero público. Recortes en la enseñanza pero enseñan a los nin@s el amor a la matanza. 

 2012051219MANOS-INTERIOR

 La confirmación de lo que avanzamos que todo sigue igual se verá en las urnas el 25 M. Con la fragmentación de la oposición al Poder representado en los bancos por P-PSOE en pequeños partidos nuevos. Unos llevados por los mismos lobos que siempre (VOX) o por sus herman@s disfrazados de corderitos (C’S), a uno le vienen en gana quedarse en casa y no votar.

1336593071296asamblea-bloqueo

Al fin y al cabo, nos llenamos la boca de supuesta fiesta de la DEMOCRACIA mientras el tinglado europeo llamado Comisión Europea establece definitivamente un acuerdo trasatlántico con los yanquis en ausencia total de transparencia. Las informaciones que tenemos es material robado.  Las negociaciones son llevadas por el payaso de MacDonald y el perro de Monsanto por parte norte americana y por el único que queda activo en política de la foto de las Azores: el anfitrión  Barroso. Es que dar el culo se ha vuelto de moda en política. No es broma: es una variante de la teoría del Género. Se toman decisiones trascendentales por detrás de los parlamentarios para decirlo de manera más fina pero con unas prisas más que sospechables. Es lo que se llama tossing, o speed fucking. El pensamiento político europeo se ha vuelto único como esta manera de joder: una sola posición, rápida y sin cariño.

 159690151

Al fin y al cabo, de mano de la OTAN, el brazo armado de los intereses yanquis, el Poder nos lleva poquito a poquito a una guerra entre europeos. Hay voluntad de forrar las fronteras de Rusia con misiles y bases militares fomentando,  como hemos visto,  un golpe de estado en Ucrania si hace falta. Y hacía falta.  Los capitalistas puros y duros de Wall Street y de la City lo quieren todo y lo quieren ya. Ayer 14 de mayo 2014 pusieron al hijo de Joe Biden, el vicepresidente norte americano, a un importante puesto directivo de la gran empresa ucraniana del gas. No tienen tiempo que perder.

Ucrania debe caer para que exploten sus recursos y se los zampen. Antes de tragarse el oso Ruso. Pero nunca nadie ha podido. Ni Napoleón ni Hitler. El oso ruso despierta de su hibernación. Pero nosotros, los europeos y los parlamentarios que elegimos, seguimos dormidos y poco pintamos en las decisiones tomadas de antemano por Barroso y su mafia de lobistas.

 

qClkkEciDuuqSaflgfutn1qDlG0
Batalla del Berezina

Disfatta
Une colonne de prisonniers allemands, italiens, hongrois et roumains.

Sin Internet estaríamos inmersos en la desinformación total. En la Red tenemos nuestros daños colaterales cuando alguien es asesinada como Isabel Carrasco. Es inmoral alegrarse de la muerte de una persona, como persona. Incluso creemos firmemente, como J.P Garnier, que es malo pensar en hacer al otro lo que no te gustaría que el otro piense en hacerte a ti. Pero alegrarse de la desaparición del mapa político de una persona que no ha mostrado ser la más idónea para representar al pueblo, es sano. Es otra válvula de escape de la olla de presión social.

 cocotte-minute

Sin embargo estamos definitivamente a favor del Ministro del Interior: que acabe de una vez con las redes sociales que permiten la libertad de expresión de los blogs que divulguen otras informaciones que las lanzadas por los Mas Mierda. Que acabe de una vez con los tweets  y los comentarios en Face Book de los que no estamos de acuerdo con lo promulgado por el ministro y su chivata, la virgen de Fátima.

 

ndfatima
Imagen de la virgen de Fatima sobre fondo de ex bandera europea…

Que la Red sea suya, toda suya. Como la calle es suya. Sino, porras, pelotas de goma, hostias y cañón de agua bendita. Solo siendo la Red suya averiguaremos si las manitas silenciosas de las plazas del Sol de toda España se vuelven a alzar, pero esta vez no de está ridícula manera silenciosa copiada de los anglosajones, que les hace parecer niñ@s de preescolar agitando las manitas al ritmo de una canción infantil,  pero haciendo bailar hondas y tirachinas al son de la revuelta. Pero tenemos nuestras dudas. Creemos que la Red será suya. Volveremos a los tiempos pretéritos de las policopiadoras de alcohol de los años 70. El sistema de copiado es barato, solo hace falta papel y tintas. Puedes destilar el alcohol con azúcar agua y levadura de pan. Todo fácil.   Pero hacen falta las manos para girar la manivela…  volviendo a los tiempos pretéritos podrán los del 15 M asesinar a Franco de una vez. Aunque sea metafóricamente. 

 

La Red
La Red
Policopiadora portátil de alcohol :   http://unesdoc.unesco.org/images/0013/001337/133772so.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s