LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

Todo Está Relacionado

LEONARD HOROWITZ (01)

El tema a tratar en esta ocasión es de prioritaria y vital importancia su conocimiento y redifusión, ya que en este asunto, no solo hay una gran manipulación por parte de todos los agentes dobles y los promotores de lasFrecuencias Solfeggio, sino una completa desinformación, dejadez y falta de investigación, por parte de la inmensa mayoría de webs y blogs en toda la red, por no decir todos, ya que se pueden contar con los dedos de una mano, los sitios que se hacen eco del asunto y no de forma exhaustiva.

Todo Está Relacionado ruega presten toda su atención, lean con tiempo, asimilen y contrasten. Algunas de las afirmaciones que se realizarán a lo largo del artículo son deducciones basadas en hechos, algunos de los cuales son fácilmente verificables, y otros, por su naturaleza, no tanto. Se ruega por tanto mantenga una mente abierta a todo aquello que le…

Ver la entrada original 18.146 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s