Cáncer: la planta Artemisa Annua mataría el 98% de las células malignas cancerosas

Para no herir la sensibilidad de los ”cientistas” y sus dogmas, tendremos que advertir que este articulo trata de medicina  oficial, pero no de quimioterapia o de rayos que siguen siendo el no va más para ellos.  No sé si mis amigos y votantes de I.U se sentirán autorizados a leerlo, ya que aunque no se trate de homeopatía, va de una planta que mata células cancerígenas…

Pero como afirmamos nosotros, los ingenuos no científicos, los “ateos recalcitrantes”: no nos importa el método que cura si no es dañino para el paciente, para el medio ambiente y si no enriquece a los mismos de siempre.  

Hemos recibido este comentario hace un par de días: “Ahí ahí, apoyando una terapia que no está probado que cura, sin pruebas de doble ciego ni nada. Es que es ver como “funciona” y descojonarse de risa. Esa homeopatía mató a Steve Jobs que tenía un cáncer fácilmente curable pero escuchó a charlatanes como tú. Eres un homicida involuntario, si investigases un poco verías que estás equivocado. Creer en la homeopatía es tan absurdo como creer en Dios, lo más gracioso es que seguramente eres un ateo recalcitrante.  (…) Te recuerdo que colaboras  a matar niños, a matar gente con tu ignorancia.”  

En este blog seguiremos apoyando a todas las terapias alternativas, hasta que se demuestre su total ineficacia o su peligrosidad. Pero de momento, todas las terapias alternativas son eficaces. Algunas no lo son tanto como otras, cierto, pero ayudan al organismo en el camino de la recuperación en su medida, lo que de ninguna manera puede ser criticable negativamente, sabiendo la aportación que producen.

En este blog solo hemos dado la palabra a médicos debidamente  diplomados, que practican medicina alternativa a la “oficial”. Estos investigadores, controvertidos porque caminan en sendas no oficiales, no solo se merecen nuestro respeto sino también nuestro apoyo. Por supuesto, los miembros de Alteatequieroverde usamos medicina oficial y alternativa,  pero lo que más usamos es la PREVENCIÓN: Feliz lectura.

L’artémisinine dans le traitement du cancer du sein (FRANCËS):  http://breast-cancer-du-sein.com/files/ART-Singh-presentation.pdf

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0944711311001930 En INGLËS previo pago de 35$

FRANCÉS e INGLÉS: http://breast-cancer-du-sein.com/l-artemisinine.html

INGLËS lista de los estudios cientificos sobre la artemisinina: http://breast-cancer-du-sein.com/files/List-of-Studies-on-Artemisinin.pdf

en FRANCËS: http://fortune.fdesouche.com/342723-nicole-delepine-la-medecine-en-danger

Universidad de Washington: http://depts.washington.edu/bioe/portfolio-items/singh/

Artemisia

Tomando en consideración que es una de las enfermedades más mortales, los científicos constantemente intentan encontrar una cura y, de una buena vez, ponerle fin al cáncer. Esta hierba es una de esas curas y puede matar hasta el 98% de las células cancerígenas en sólo 16 horas.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Universidad de Washington, la artemisina, un “ajenjo dulce”, derivado de la “Artemisia Annua”, fue usada en la medicina China y puede matar el 98% de las células de cáncer de pulmón en menos de 16 horas.

La hierba usada por sí misma, reduce las células de cáncer de pulmón en un 28%, pero combinado con hierro, la “Artemisia Annua” exitosa y completamente “borra” el cáncer, y en el experimento esta hierba no tiene ningún impacto en las células de pulmón sanas.

La artemisina fue usada en el pasado como un poderoso remedio contra la malaria, pero ahora está probado que esta cura también es efectiva en la lucha contra el cáncer.

Cuando los científicos agregaron hierro mientras llevaban adelante el estudio, que más adelante fue unido al tejido pulmonar, la artemisina selectivamente atacó las células “malas” y dejó las “buenas” intactas.

“En general, nuestros resultados muestras que la artemisina detiene el factor de transcripción ‘E2F1′ e interviene en la destrucción de células de cáncer de pulmón, lo que significa que presenta una vía de transcripción de acuerdo a lo cual la artemisina controla el crecimiento de las células de reproducción del cáncer”, afirmaron en la conclusión de las investigaciones desarrolladas en el laboratorio de cáncer de la Universidad de California.

El hierro deposita receptores especiales en las células cancerígenas que ayudan en la división celular. Las células normales también tiene receptores pero las cancerígenas tienen mayor cantidad y de acuerdo con esto las células cancerígenas pueden ser un objetivo combinado de hierro y artemisina.

Hay numerosos experimentos conducidos hasta ahora y todos prueban que en combinación con hierro, la artemisina puede efectivamente destruir el cáncer, y este extracto se utiliza en China durante miles de años, como una cura para la malaria. El parásito de la malaria no puede sobrevivir en presencia de la artemisina porque es rico en hierro, y los bio-ingenieros Henry Lay y Narendra Singh de la universidad de Washington fueron los primeros en descubrirlo.

Su investigación probó que las células de cáncer experimentan una apoptosis -o autodestrucción- y hasta ese momento era difícil conseguir el extracto a un precio más aceptable, pero la gente muestra más y más interés en esta hierba, entonces los precios pueden ser más bajos.

La industria médica francesa, “Sanofi”, anunció que esperan producir de 50 a 60 toneladas de artemisina cada año, esperando que eso satisfaga las necesidades del mercado mundial.

2 comentarios en “Cáncer: la planta Artemisa Annua mataría el 98% de las células malignas cancerosas

  1. Además de la Artemisia anua
    La clave es la enzima prodigiosa de nuestro cuerpo.

    Vamos a ver ¿Qué es lo que me ha curado?
    Creo que no fueron medicamentos,
    de los que hoy en farmacias tenemos;
    sigo pensando y lo tengo bien claro:

    Beber mucha agua puede ser malo,
    no bebamos más que lo que debemos;
    el cuerpo no admite bichos ajenos,
    y a lo que no quiere, no obligarlo.

    Las “enzimas” de la saliva sanan,
    si alimentos sólidos comemos;
    y si mucho tiempo los masticamos.

    Las baterías intestinales matan,
    El poder de muchos medicamentos,
    ¿Entonces por qué muchos nos curamos?

    Por Horacio Muñiz
    ***
    Hoy muchos médicos nos están diciendo,
    que no son capaces de curar males;
    solo estudian para un poco ayudarles,
    y que se curen solos los enfermos.

    Contamos más de 5.000 enzimas,
    con 25,000 reacciones buenas,
    toda acción del cuerpo es vigilada,
    por enzimas sin saber mucho de ellas.

    Porque la “enzima prodigiosa” cura,
    todos los fragmentos de nuestro cuerpo;
    y expulsa todo lo que está muerto,
    y parece que de eso no hay duda.

    Solo a si mismo se cura el cuerpo,
    porque todo el cuerpo trabaja en conjunto;
    el doctor Hiromi Shinya lo puso,
    por escrito en su libro como un hecho.

    Es un gran cirujano japonés,
    acabó su carrea en Nueva York;
    allí también le sucedió lo peor,
    a punto estuvo de tener estrés.

    Le enfermaron los dos primeros hijos,
    su mujer que ya no pudo tener más;
    que enferma no se curó jamás,
    a punto él de perder su juicio.

    A pesar de ser un gran cirujano,
    estudió como el cuerpo funciona;
    y comenzó por su propia persona,
    para llegar a un diagnóstico claro.

    Sus hijos enfermaron por la leche,
    obligada a beber en sus colegios;
    siendo alérgicos a los lácteos ellos,
    sin saber por qué les dolía el vientre.

    Muchos, estómagos ha examinado,
    intestinos de 300.000 personas;
    actualmente es un profesor ahora,
    Clínico de cirugía Colegiado.

    De Medicina Albert Einstein,
    en Nueva York y jefe de la unidad;
    de endoscopia quirúrgica del Centro,
    del Colegio Médico Beth Israel.

    Me dejó convencido El doctor Hiromi Shinya
    Por Horacio Nuñiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s