Verano caliente caliente: Alemania, Ucrania, Rusia, OTAN, el jefe de la OTAN fuma una hierba que le hace delirar…

peace-and-love

Después de que Gazprom le corte el gas a Ucrania y que su presidente haga un llamamiento para la militarización del país, la situación parece ir poco a poco a peor.

29EN_01130455_0006

Por cierto, Rasmussen, el jefe danés de la OTAN afirmo hace 3 días durante las preguntas/respuestas en el think tank de Chattam House que los servicios secretos rusos financian y trabajan con grupos ecologistas a la resistencia al fracking:

Anders-Fogh-Rasmus_2947941b

“He encontrado aliados que me han contado que Rusia, en el marco de un dispositivo sofisticado de información y de desinformación, esta activamente comprometida con organizaciones no gubernamentales (ONG) organizaciones ecologistas obrando en contra del fracking- para mantener la dependencia europea al gas ruso importado” mientras este imbécil fuma no se sabe bien qué,  la embajada de Estados Unidos en Berlin propone 20000 dólares para quien montara una reunión pro Tratado Trasatlántico (TAFTA o TTIP).  En Alemania también, se prepara una revolución: en  más de 100 ciudades  más de 20000 ciudadanos organizan la resistencia al imperialismo yanqui. Cada vez son más.

Reclaman la muerte de la FED, el banco federal americano, esta organización criminal de bancos privados que es “el cáncer que infecta al planeta entero”… También exigen la paz porque empieza a oler a guerra como leeremos más adelante en este artículo.  Los medios de comunicación alemanes han acusado a estos resitentes de ser nazi y antisemitas… una  vieja táctica ya usada hace unos meses pero sin éxito en Francia por Manuel Valls el primer ministro francés (con un abuelo catalan banquero y otro abuelo suizo expoliador del oro africano) que ataca los que no quieren perder sus valores y su cultura bajo la rueda del rodillo compresor Nuevo Orden Mundial impuesto por las multinacionales (entre otros). En españa les hubieramos tratado de TERRORISTAS…Ignoro si en Alemania algunas pruebas del Abitur (Bachillerato) de este año han sido controvertidas como en España:“Aconseja a un amigo tuyo no votar a Podemos en 80 palabras”  pero en Francia hubo perlas similares en el bachillerato de economía. Quisieron jugar a formatear el personal estudiantil: Comment la flexibilité du marché du travail peut-elle réduire le chômage ? (¿Como la flexibilidad laboral puede reducir el paro ?) o : À quels risques économiques peuvent s’exposer les pays qui mènent une politique protectionniste ? (¿A qué se arriesgan económicamente los paise que llevan una política proteccionista? El verano ha empezado y como te das cuenta la calor ha fundido ya a más de un cerebro….

El Ministerio de Defensa británico dijo esta semana haber dado la orden de despegar a cazas  Typhoon después de detectar las defensas aéreas de la OTAN cuatro grupos separados de aviones en el espacio aéreo internacional cerca del mar Báltico.

201570448Los aviones británicos interceptaron siete aviones  militares rusos, según informa Reuters, que no habían presentado un plan de vuelo y que no habían utilizado sus transpondedores, haciéndolos invisibles para el control del tráfico aéreo civil amenazando el tráfico aéreo comercial. “Los aviones rusos fueron seguidos por los Typhoon de la RAF y escoltado en su camino”, según el ministerio. Esto ocurrió después de otro evento del pasado jueves, cuando Letonia ha revelado que cazas de la OTAN despegaron un récord de cuatro veces después de que un total de 16 aviones de combate rusos fueron avistados cerca del espacio aéreo del país .

-

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha colocado a las fuerzas armadas de Rusia central “en un estado de alerta máxima” a partir de las 07:00 GMT, dijo el ministro de Defensa Sábado, 21 de junio, después de que Rusia confirmara fortalecer su presencia militar en la frontera con Ucrania.

 

“De conformidad con el orden de Putin) desde las 11:00 de Moscú (0700 GMT)  las tropas del Distrito Militar Central, así como las formaciones y unidades militares ubicadas en ese territorio fueron puestos en alerta máxima” anuncio el ministro de Defensa Sergei Shoigu, citado por agencias de noticias rusas.

 russia map_0

Las tropas rusas se pusieron en estado de alerta después de que Vladimir Putin ordenó ejercicios militares no programados del 21 hasta 28 de junio, dijo Sergei Shoigu. Este período abarca la duración del alto el fuego decretado por Ucrania pero denunciado por Moscú.

 

RusiaToday también informa de que todas las fuerzas rusas de Siberia, de los Urales y más allá fueron puestas en alerta y listas para el combate, dijo el ministro de Defensa, Sergei Shoigu después que el presidente Putin ordenó estos ejercicios sorpresa.

 

Las tropas rusas del Distrito Militar Central fueron puestas en alerta para comprobar su preparación al combate, con juegos de guerra masivos de todas las ramas de las fuerzas armadas. Los ejercicios implican el traslado y relocalización de personal y equipo militar, formación, entrenamiento, ejercicios, fuego real y inspecciones complejas.

 El Jefe de Estado Mayor del Ejército ruso, Valery Gerasimov, dijo que más de 65.000 soldados y más de 180 aviones, sesenta helicópteros y cerca de 5.500 unidades de equipos militares participan en los ejercicios.

Esta nueva movilización de tropas con base en los Urales y Siberia occidental, se produce al dia siguiente de la entrada en vigor del alto el fuego ordenado unilateralmente el viernes por el presidente de Ucrania Poroshenko para permitir que los rebeldes separatistas  depongan las armas en el Este.

 

Viernes por la noche, el Kremlin había criticado el anuncio del alto el fuego, decidido, sin que los separatistas hayan sido invitados a iniciar negociaciones.

Zerohedge (traducción alteatequieroverde)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s