Felix Rodrigo Mora y Podemos: I, II, III, y IV….

téléchargement

Si ayer publicamos a modo de “delicatessen” el analisis III, de F.R.M, te aconsejamos leer toda la serie:

http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2014/07/podemos-y-el-capitalismo-del-futuro-i.html

http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2014/07/podemos-y-el-capitalismo-del-futuro-ii.html

http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2014/07/podemos-y-el-capitalismo-del-futuro-iii.html

http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2014/07/podemos-y-el-capitalismo-del-futuro-iv.html

 Lo que más me choca, (¡¡¡si algo me tiene que chocar!!!) es que el análisis de F.R.M de Podemos coincide casi exactamente con la de politólogos/ideólogos de otros lugares que escriben sobre partidos políticos de los lugares donde moran. Dicen lo mismo del Front Nacional de la familia Le Pen en Francia, o del partido anti Europa de Nigel Farage en Gran Bretaña…El señor F.R.M leerá, sin duda, los apuntes de algún ideólogo nacionalista del tea party o de la extrema izquierda norte americana, francesa, o de un minoritario nostálgico monárquico católico según el rito tradicionalista de Monseigneur Lefèvre.  Pero él tiene cultura y sabiduría suficiente como para saber separar el grano de la paja. Yo lo confieso: leo todo lo que me mandan de cada rincón. Del rincón de la izquierda. Del rincón de la derecha. De los rincones extremos y céntricos. Del rincón del anarquismo y del libertarismo. Del rincón del monarquismo…etc…y es grave: todos coinciden en que estamos en la Mierda con mayúscula y que estos partidos  nuevos que arrasan en las urnas han sido creado por la “mano escondida” que manipula la historia. Extraño. ¿No? De allí a pensar que los chemtrails son culpa de Pablo Iglesias y su grupo de iluminados…

BOTELLONFERIA2

Coinciden también, en los analisis, en nuestra falta de cultura más absoluta. El pueblo manso, la chusma es tonta y “farta” de cultura.  Si has llegado hasta aquí no te sientas aludido. O porque no saben más que piar. O bien porque lo que mandamos en este blog no vale un penique: no vale lo de un twit.

 c3f21c3e52e4

To tweet: piar.

Twit: tonto del culo, imbécile.

To twit: ridiculizar.

botellon-1034-zoom

Un comentario en “Felix Rodrigo Mora y Podemos: I, II, III, y IV….

  1. No creo que Félix pierda el time leyendo a esa gente que dices, ni que sea necesario para llegar a las mismas conclusiones aunque por razones muy diferentes. unos para eliminar a la competencia y el otro para desenmascarar un fraude. (la diferencia estriba básicamente en que para unos es su negocio y para el otro su ideología).
    Lo importante creo en todo caso es, se tenga la ideología que se tenga, ser capaz de ser crítico para alabar o denunciar lo bueno y lo malo de cada cual y también importante usarlo como aprendizaje de uno mismo.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s