El cloruro de magnesio (Nigari) posible ayuda contra ébola o chikungunya.

1980e0e20090904105430162

Ya os hemos hablado hace pocos días del incontrolado virus Ébola y os advertimos reiteradamente en estas páginas de la peligrosidad del mosquito tigre como posible vector en nuestras tierras del virus del Chikungunya http://es.wikipedia.org/wiki/Chikungunya.

Parte de la prensa europea da por cierto el paso de Ébola de África a Europa. Dan por prueba de este hecho la negación recibida por parte de las autoridades sanitarias de Alemania y España de responder a ciertas preguntas acerca del estado de las personas puestas en cuarentena. http://french.ruvr.ru/2014_07_07/Le-virus-Ebola-va-t-il-sevir-en-Europe-3716/

Que esta deducción  sea cierta o falsa, no importa para lo siguiente, tarde o temprano la desgracia entrará también por la puerta bien abierta de la mundialización Lo que es interesante es que a raíz del temor de la entrada de este virus o del otro es que parece ser que el cloruro de magnesio tan corriente en nuestras vidas y en nuestras industrias es eficaz para combatir estos virus. Durante el terrible episodio de Chikungunya en la isla de la Reunión en el 2007 parece ser que el cloruro de magnesio (el nigari que se compra en herbolario para cuajar la leche de soja en tofu) ha sido utilizado con éxito, aunque las autoridades sanitarias francesas no lo van a publicar, siendo el nigari demasiado barato para que BigFarma se llene los bolsillos. Te recordamos que la isla de la Reunión es un territorio francés regido por las reglas de una república radicalmente y terriblemente racional… y por consiguiente no es una isla del tercer mundo abandonada de la mano de hechiceros y sacadores de fuego.  Escribimos con mucho condicional y verbos que atenúan lo afirmado para no ser acusado por progresistas y retrogrados  (los dos a la vez) de hacernos eco de terapias promovidas por pseudociencia. Te metemos en la pista y ya que tienes ordenador puedes hacerte una idea buscando por la red. Pero acuérdate de buscar también en otros idiomas como el inglés o el francés.

http://infos-santes.blogspot.com.es/2014/06/le-virus-ebola-et-son-remede.html

http://www.mgcl2.sitew.fr/#Sa_Production.A

 téléchargement

Por cierto, un poco de publicidad para mis amigos Ingo y Petra: 100 gramos de Nigari en su ecotienda a la entrada de Altea la Vella solo cuesta 1,90€. 

http://shop.strato.com/epages/61377471.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61377471/Categories/Nahrungserg%C3%A4nzung/ALHAMA

Un comentario en “El cloruro de magnesio (Nigari) posible ayuda contra ébola o chikungunya.

  1. El peligro no es el mosquito ni el virus, es el oro, el coltan, petroleo, diamantes, platino… Solo hay que comprobar como “curiosamente” las “ayudas humanitarias” deben centrarse en controlar las zonas estratégicas para el control de todas estas materias primas imprescindibles a occidente.
    No hay ninguna epidemia de Ébola, es todo un montaje para asesinar africanos y ponerlos como escusa para robarles su riqueza.

    Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s