Alienación Parental: petición en Change para que los niñ@s no sean arrancados de sus hogares, padres, avbuelos, familiares…

http://www.change.org/es-AR/peticiones/ask-united-nations-to-recognize-parental-alienation-as-violence-and-abuse-against-children?share_id=eGWnGrkfwV&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_true

Profesionales en diferentes disciplinas identifican y definen Alineación Parental como la perversa practica de un progenitor en contra del otro progenitor cuando se divorcian para destruir la relación entre el primogenitor atacado y los hijos. Inicialmente la intención es obtener beneficios económicos en los tribunales.

Desde 1990, el año en que la Convención sobre los Derechos del Niño entró en vigor, una forma más perniciosa de Alienación Parental ha permeado las sociedades mundialmente. Para cumplir con las resoluciones anuales sugeridas al Comité sobre los Derechos del Niño por NGO, las organizaciones no gubernamentales, los Estados y sus gobiernos iniciaron, desarrollaron y sostienen una persecución contra los progenitores para separarlos de sus hijos. Las resoluciones son aceptadas sin objeción alguna y nunca son impugnadas.

Los organismos de protección a los niños están desalmadamente arrancado a los niños de sus hogares y de sus padres, abuelos y familiares bajo los más odiosos e irracionales pretextos con el fin de dárselos a casas de acogida y en adopción.

¡Hay que parar esta absurda y cruel brutalidad ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s