¡AVAAZ, quítate la máscara! Nuestros amigos de Kokopelli denuncia la campaña fraudulenta de Avaaz respecto a un supuesto “mercadillo de semillas” mundial…

No es la primera vez que Alteatequieroverde se hace eco de la “estafa” de las peticiones de Avaaz… “Firma aquí y acabamos con el cambio climático, da 2 euro por esta causa y se acaba la guerra en este país”… Desde el principio los dados de Avaaz están trucados: o como rentabilizar y capitalizar la indignación ciudadana… Aunque todos y cada uno tenemos el derecho de cambiar y evolucionar, los que han sido colaboradores de grandes bancos, grandes organizaciones supra estatales como la ONU, la OMS u otros, grandes multinacionales, Etc., deberían desaparecer de las fotos.  Sin embargo los de Avazz proceden de estos entornos.

De un solo clic de ratón tuyo trivializan las peticiones hasta quitarles credibilidad. Tergiversan, manipulan, aniquilan la respetabilidad de las acciones.  Ya hemos visto como los mandatarios europeos se limpian el culo con nuestras peticiones actuando en sentido contrario, en la más total oscuridad (TAFTA).

Las peticiones de Avaaz  son de un cinismo sin parangón en el mundo virtual donde la comodidad de la supuesta acción se debería situar en la punta del dedo índice. Los banqueros de Avaaz cobran mucho de muchísimos pequeñísimos donativos, 2 $ por aquí, 4 por allá… Su respuesta por tu “magistral esfuerzo combativo” es a la altura: levantan el dedo mayor en forma vertical, con el resto de los dedos cerrados en puño y la yema mirando a la cara del que hace el gesto…pero no ves el insulto, ciego inmerso en la felicidad del auto engañado que cree firmemente en el dogma de que se puede suavizar la dureza implacable del mundo capitalista doblegándolo a golpe de clics… o de votos.

091108_104656_kokopelli_logo

Me olvidaba de la cereza: George Soros, el billonario predador psicópata finanza los militaristas  AVAAZ. Para memoria, George Soros está en la dirección del CFR, el Council for Foreign Relations, es miembro del Bilderberg, ETC…

Alteatequieroverde.

Noticia especial de Kokopelli: ¡AVAAZ, quítate la máscara!

ATENCIÓN: Kokopelli denuncia la campaña fraudulenta de la organización AVAAZ respecto a un supuesto «mercado de semillas» mundial

Estimad@s amig@s de Kokopelli,
La organización norteamericana AVAAZ lanzó hace algunos días una nueva campaña de levantamiento de fondos, llamada «la mejor manera de frenar a Monsanto», difundida ampliamente en Internet y por correo electrónico, pretendiendo supuestamente crear “el primer mercado de semillas sin ánimo de lucro de Internet”.
La asociación KOKOPELLI advierte que NO es la iniciadora de esta campaña y que no conoce a ninguna organización francesa o europea que participaría de ella.
Además, el correo electrónico promoviendo esta campaña afirma que “una coalición de más de 20 grupos y líderes en el ámbito de la agricultura sustentable, como el Centro para la Seguridad Alimentaria (con base en EU) y la activista Vandana Shiva están listos para lanzar el proyecto”. No conocemos a estos grupos, que no están nombrados, pero hemos contactado a Vandana Shiva al respecto y esto es lo que nos ha contestado: “I am not involved in this initiative, have never been contacted or consulted about it.” (no estoy involucrada en esta iniciativa y nunca he sido contactada o consultada a este respecto)!!! También manifestó su indignación frente a la recuperación de su nombre y notoriedad en su blog SeedFreedom.
Si bien, en ese blog, la organización norteamericana Center for Food Safety (Centro para la Seguridad Alimentaria) asume la responsabilidad de estas maniobras grotescas y habla de “errores” y “malentendidos”, no le creemos nada. ¿Que tipo de error podría ser cuando se trata de lanzar una campaña a nivel mundial, traducida en 17 idiomas, para recaudar varios cientos de miles de dólares, o tal vez millones – ya que las sumas globales recaudadas quedan cuidadosamente ocultadas, pero ya tienen a más de 55.000 donadores-?
Notamos además que el texto de presentación de la campaña está muy mal redactado, que sus términos son particularmente evasivos, que no existe ninguna página web asociada al proyecto mencionado, que los “campesinos” y “organizaciones” asociados no están designados, que los eventuales proveedores y beneficiarios de las semillas no están identificados, que las acciones proyectadas no toman en cuenta los varios obstáculos reglamentarios que nos perjudican desde hace 60 años, etc.
Todo eso no es muy serio, y parece que esta campaña es una nueva impostura de la organización AVAAZ – cuyo carácter más que dudoso ya denunciamos en el pasado (solo en FR) – destinada solo a levantar fondos a costa de internautas generosos pero demasiado crédulos.
¡Pedimos entonces el abandono inmediato de esta campaña – o bien el detalle exacto y completo del proyecto mencionado en ella, si existe – y la más completa transparencia sobre el uso de los fondos recaudados, o su restitución a los donantes engañados!
Les recomendamos la mayor prudencia respecto a esta campaña y, en general, respecto a la organización AVAAZ, y les invitamos a circular este mensaje al mayor número de destinatarios posible.
El equipo de Kokopelli – el 16 de Julio del 2014.

Association Kokopelli – 22 Cap de Lourm – 09290 Le Mas d’Azil – France
Tél : 05 61 67 69 87 – Fax : 05 34 02 14 54 / semences@kokopelli-semences.frwww.kokopelli-semences.fr
– – –
Pour vous désinscrire de la Newsletter de Kokopelli cliquez ici
Si vous ne parvenez pas à lire correctement ce mail veuillez cliquez ici

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s