El vuelo MH17 Malaysian Airlines “hubiera” seguido una trayectoria casi idéntica a la del avión oficial del presidente ruso, Vladimir Putin.

vol MH17

http://rt.com/news/173672-malaysia-plane-crash-putin/

Según la agencia de noticias Interfax, el vuelo MH17 Malaysian Airlines siguió una trayectoria casi idéntica a la del avión oficial del presidente ruso, Vladimir Putin, poco antes del accidente que mató a 295 pasajeros.

“Puedo decir que el avión de Putin y el Boeing de Malaysian Airlines Boeing se han cruzado en el mismo punto en el mismo nivel, a proximidad de Varsovia, en un desnivel de 330 m, a una altura de 10.000 metros. El avión presidencial estaba en este lugar a las 16:21 hora de Moscú, y el avión de las líneas aéreas de Malasia a las 15:44 hora de Moscú “, dijo una fuente anónima a la agencia de noticias.

“Las formas de las dos aeronaves son muy similares; los colores, de lejos, son casi idénticos “, añadió la fuente.

Al mismo tiempo, ha habido informes de que el avión presidencial no estaba sobrevolando Ucrania que contradicen las afirmaciones de Intefax que también fue la primera y única fuente de medios a publicar.

Y de acuerdo con el sitio de noticias Gazeta.ru, “Conseil One”, el avión de Putin no sobrevolaba el país vecino donde siguen los combates.

El presidente Putin estaba de vuelta de Brasil, donde participa en la cumbre de los BRICS donde se decidieron importantes medidas económicas..

El vuelo MH17, que despegó de Ámsterdam a Kuala Lumpur y llevaba a 295 pasajeros se estrelló en Ucrania. Es una catástrofe nacional para los Países Bajos de donde proceden la mayoría de pasajeros del avión.

El vuelo comercial debía entrar en el espacio aéreo ruso a las 17:20 hora local, pero nunca lo ha hecho afirmo una fuente de la industria de la aviación de Rusia, citado por Reuters.

El avión se estrelló a 60 kilómetros de la frontera; mando una señal de emergencia, según una fuente citada por ITAR-TASS.

Traducido por Alteatequieroverde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s