Rafa: defiendes a los sionistas bélicos y sin piedad como si tuvieras interés económico en las constructoras que colonizan en tierras ajenas, conquistadas masacrando a niñ@s, mujeres y hombres. Defiendes a los sionistas bélicos y fascistas como si tuvieras interés en perforar la costa de Gaza para robar el gas que allí dicen encontrarse los expertos geólogos. Defiendes a los sionistas imperialistas como si tú no estuvieras empapado de cristianismo pero al contrario impregnado de “ojo por ojo, diente por diente”. Jesús, te recuerdo, era judío, pero trasciendo el judaísmo para llegar al cristianismo que, como deberías acordarte, predica la Paz y el Perdón.

images

 

  • 21 juillet, 22:26 ·

    Rafa: Restale los de Hamás, añádele 13 a Israel, por avisar , más tres niños israelies, más 2 niñas heridas graves. No te parece una atrocidad dedicarse a contar muertos? Que quieres , más muertos del otro lado? así estariáis más contentos? La justicia o injusticia de una guerra se mide por el número de muertos de cada lado? Inglaterra era superior a Argentina, cuando lo de las Malvinas y le provocó más bajas, entonces ¿tenía razón Argentina porque tuvo más bajas?. Si atacas y provocas una guerra, atente a las consecuencias y si encima pones a niños y demás población civil delante para que reciban los impactos, entonces pasa lo que ha pasado. Tan lamentables son unas muertes como otras, por supuesto, menos las del grupo terrorista Hamás que las ha provocado con sus ataques.

 

10534635_10152195854767651_7147364462658238215_n

Mira Rafa, hace ya tiempo que leo tus comentarios y no me voy a enfadar contigo ni con nadie. Hay bastante sangre en los territorios próximos a los lugares santos. Y para poner las cosas claras desde el principio te confesaré que hace dos semanas hemos mandado a nuestro hijo dar una vuelta a Europa, de fin de curso, porque se lo merece por la buena persona que es. Le hemos mandado, entre otros lugares, a Auschwitz donde, también, ha pasado la noche, a meditar, con dos amigos de aquí, de Alicante y de Baccarot. Así habrán visto con sus ojos propios las terribles huellas del holocausto y sabrán un poco más que los demás mortales acerca de los inconcebibles sufrimientos soportados por millones de víctimas y de sus asesinatos. Como ya te comenté una vez hace 2 años cuando me llamaste “nazi” por quejarme del avasallamiento de los mercaderes del templo turístico en nuestro barrio y playas, tuve un abuelo conductor de locomotoras de vapor que pasaba judíos y resistentes en el tanque de agua de la locomotora, en la Francia ocupada por los nazis. A veces los militares alemanes de la Wermacht llenaban con agua el tanque para que si había alguien dentro se ahogará. También tuve otro abuelo gaseado. Y un tío que se escapó 3 veces de un campo de trabajo en Polonia y logro cruzar a pie hasta Francia: las 3 veces fue cogido por los gendarmes de Francia que colaboraban con los nazis. Y más historietas no te pueden contar mis antepasados ya fallecidos todos. Incluso mi padre que se quedó atrapado, escapando también a la edad de 13 años, entre el frente alemán y el americano en los Vosgos. Si tienes 2 dedos de memoria histórica sabrás que los americanos se quedaron quietos unas semanas sin avanzar. Órdenes. ¿Para dejar a los rusos hacer el gordo del trabajo en el frente del este? ¿Qué llegan a Berlín primero?

He heredado de mis padres y antepasados sus recuerdos y su fibra resistente y antifascista.

Por esto no comparto tu punto de vista que me parece el de un gilipollas o de un sionista a tope. (No digo que seas gilipollas porque no lo eres: digo que en este asunto actúas como)

Te ruego no confundir ni tergiversar las palabras judío, sionista, antisemita y anti sionista. No es un memo que te responde. Me he vuelto antisionista porque los habitantes de Israel votan a unos fachas que se pasan tres pueblos desde la creación de su Estado. Tres pueblos colonizando lo que no es suyo. Tres pueblos abusando de su descomunal poder bélico apoyado por los yanquis y porque no, Occidente en general y por Europa. Se pasan tres pueblos no respectando los acuerdos y las resoluciones de la ONU, Etc.

Yo no soy ni judío ni palestino, ni sionista adepto de la Gran Israel ni islamista amante del gran Califato que pretenden formar incluyendo parte de España. Yo no soy más que un miserable peón en un tablero inmenso, una mierda de mosca en este tinglado asqueroso manchado de sangre inocente o culpable. Un insignificante  que te advierte que tus comentarios delatan una falta de empatía creciente hacia el tremendo dolor de los demás y que haciéndote abogado del Diablo sin el más mínimo pudor te estas convirtiendo poco a poco, por los comentarios, en lo que más críticas y odias: un nazi. Al igual que los sionistas que lo justifican todo y que defiendes tanto. Al igual que los israelitas que traen su silla para contemplar el espectáculo de los misiles aplastando a seres humanos.

Porque si,  querido Rafa: los palestinos sufren, están hechos de carne, hueso y sangre y son humanos como tú y como los israelís…  

Siento decírtelo Rafa, pero defiendes a los sionistas bélicos y sin piedad como si tuvieras interés económico en las constructoras que colonizan en tierras ajenas, conquistadas masacrando a niñ@s, mujeres y hombres. Defiendes a los sionistas bélicos y fascistas como si tuvieras interés en perforar la costa de Gaza para robar el gas que allí dicen encontrarse los expertos geólogos. Defiendes a los sionistas imperialistas como si tú no estuvieras empapado de cristianismo pero al contrario impregnado de “ojo por ojo, diente por diente”. Jesús, te recuerdo, era judío, pero trasciendo el judaísmo para llegar al cristianismo que, como deberías acordarte, predica la Paz y el Perdón.

Lo siento mucho por ti Rafa, pero tus comentarios, en general,  solo trascienden en ti lo intolerable. Te deseo de todo corazón que no te quedes del lado de la intolerancia para que te salves aprendiendo a considerar las múltiples caras de los problemas. Ahora bien, si respondes a este comentario no lo haré yo, porque me voy: hace 100 años empezó, por mis tierras de nacimiento, un conflicto que se llamó la primera guerra mundial. Me voy a Verdun encontrar a mi hijo que me espera para compartir la memoria de las millones de personas que perdieron la vida durante 4 años por culpa de la intolerancia y de la codicia, de la avidez y de la voracidad de un sistema de sociedad llamado capitalismo y de sus capitanes, que solo saben renovarse gracias a la obsolencia programada. El capitalismo es la guerra. Los consumibles de la guerra usados en la matanza de los palestinos hacen trabajar las maquinas. Lo mismo siempre. Crear conflictos, avivar conflictos para que todo siga igual.  La sangre humana engrasa la máquina. Un cordial saludo. Francis Colin de la asociación  Alteatequieroverde. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s